(Búsqueda Avanzada)
La Pregunta que me molesta al final del Servicio.
Publicado:

(15-04-2022, 09:28 PM)NaldoJoniel escribió: Este foro se está volviendo improductivo, cualquier tema siempre termina en la misma discusión absurda de las preferencias de unos y otros y las ofensas cuando no pueden comprender. Me parece que lo que hacen es proyectar su frustración interna hacía los demás, vivan su vida y disfrutenla repetando a los demás. Saludos

He revisado los temas de Bogotá, de. Medellín y de las otras  ciudades y veo que todo el mundo comparte sus experiencias y casi nadie jode. El que es pasivo cuenta sus historias, el que es versátil cuenta sus historias, el que es activo cuenta sus historias, y nada pasa. Qué novedad que en el foro de la costa es donde más joden. ¿Será la corronchera que todavía nos mata? Primera vez que veo homofóbicos que están inscritos en un foro LGBTI. Una locura.
Responder
Publicado:

No es homofobia. Eso jamás. Sino que hay una gran discusión en cuanto a si los que comen trans son hetero o no. Esa es la gran discusión.
Responder
Publicado:

Otra vez el chavo
Responder
Publicado:

Joda la saco del estadio @JulioCesar jajaja verdad que sí... @John wick2 es un homofóbico que está en un foro LGBTI, que come trans, q las trans biológicamente son hombres, y que el al final se cree el más heterosexual nacido sobre la fas de la tierra... jajaja eso sí es un chiste.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MC2FERRARY:
  •
Responder
Publicado:

Señores un llamado a la calma.
Si alguien tiene un creencia no tiene porque ser la de el otro. 
Viva cada quien su vida tranquilo y sabroso!
Feliz fin de semana!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Relampago7:
  • , MC2FERRARY
Responder
Publicado:

(22-04-2022, 12:56 PM)John Wick 2 escribió: No es homofobia. Eso jamás. Sino que hay una gran discusión en cuanto a si los que comen trans son hetero o no. Esa es la gran discusión.

Entiendo el punto. Una vez leí una discusión acerca del nombre del foro, "DonLGBT", Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero. Habría que agregar una H de Heterosexuales. O ponerle "Machos que culean Transgéneros".
Responder
Publicado:

(23-04-2022, 08:43 PM)JulioCesar escribió:
(22-04-2022, 12:56 PM)John Wick 2 escribió: No es homofobia. Eso jamás. Sino que hay una gran discusión en cuanto a si los que comen trans son hetero o no. Esa es la gran discusión.

Entiendo el punto. Una vez leí una discusión acerca del nombre del foro, "DonLGBT", Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero. Habría que agregar una H de Heterosexuales. O ponerle "Machos que culean Transgéneros".
Vea hermano hay mucha transexual hermosa pero bien hermosas a nivel mundial como pa catalogar de gays o bisexuales a quienes estén con ellas. Eso para mí no tiene sentido. Busque la lista de famosos que han caído con transexuales: Benzemá, Ronaldo, Romario, mire en Argentina cuántos matrimonios no los ha acabado una trans. Dejémonos de güevonadas y de apariencias; las trans son pa los heteros.
Responder
Publicado:

(23-04-2022, 09:27 PM)John Wick 2 escribió:
(23-04-2022, 08:43 PM)JulioCesar escribió:

Vea hermano hay mucha transexual hermosa pero bien hermosas a nivel mundial como pa catalogar de gays o bisexuales a quienes estén con ellas. Eso para mí no tiene sentido. Busque la lista de famosos que han caído con transexuales: Benzemá, Ronaldo, Romario, mire en Argentina cuántos matrimonios no los ha acabado una trans. Dejémonos de güevonadas y de apariencias; las trans son pa los heteros.

Jajajaja viejo las trans quieras o no son biológicamente hombres... Hombres ...hombres.. y cuando te las culeas te culeas a un hombre viejo @wick2... Mi pregunta es si te culeas a un hombre eso te hace el más heterosexual?...  mil disculpas a mi queridas trans ... La biología es una cosa y la identidad de género otra.. mil disculpas. Así que viejo @wick2 déjate de hacerte pajazos mentales que lo que hacés al culearte una trans es estimular su jajaj próstata
Responder
Publicado:

entonces según tú, tienen que cortarse el pene para así poder nosotros ser hetero. Y no pidas disculpas, no seas hipócrita. Es un hecho que tú le das más relevancia a la biología que a su identidad de género. Yo soy al revés. Para mi es más importante su identidad.
Responder
Publicado:

No creo que el que se coma una trans sea hetero o gay o no se si bisexual, tal vez sería una categoría nueva que no se, pero hetero no es, no lo es porque el órgano de las trans es un pene no una vagina. Independiente de la ideología de ella.

Y tambien disculpas a todas las trans bellas que miran el foro, la mayoría que he conocido son muy especiales, y tienen muy claro lo que ellas son, el problema son los que critican a los demás, al entrar a este mundo ajeno para muchos en mi caso estar con una chica trans, acepto que lo que hago esta por fuera de las normas tradiciones pero lo hago por placer, y no entraría en estúpidas discusiones si una mujer es mejor o una trans es mejor, son experiencias diferentes, y de las dos he vivido todo al máximo, así que cero críticas por mi parte. Cada quien tendrá sus puntos de vista, el que en su vida no ha estado con mujeres bellas, a las trans las va a glorificar, ambas son lo mejor, por mi parte no me cuadrículo en una categoría por estar con trans y mujeres, solo las disfruto y no crítico a los demás, un saludo a todos y todas
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Eli Mar
Iniciado por Danes
44 11000
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 08:46 PM
Por: CatadorPasivoSer
 Pregunta / Refencia
Iniciado por Culove
44 11000
Ultimo mensaje : 29-01-2025, 03:27 PM
Por: Culove
 Pregunta Catalina 3046013804
Iniciado por Anfadex
44 11000
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 01:50 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 07:10 AM
Por: Vergeta
Ultimo mensaje : 18-07-2024, 07:00 AM
Por: Sebastián56
 Pregunta sobre direcciónes
Iniciado por yorkilla
44 11000
Ultimo mensaje : 25-06-2024, 02:58 AM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 11:29 AM
Por: Amoalastrans69
 Pregunta
Iniciado por Enriquegallo
44 11000
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 03:25 PM
Por: Enriquegallo
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 01:21 PM
Por: Transadicto

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear