(Búsqueda Avanzada)
La Pregunta que me molesta al final del Servicio.
Publicado:

Mejor no lo pudiste explicar amigo @Kraken ... Aplaudo eso.
Responder
Publicado:

yo sé que ustedes se resienten porque son pasivas, sobretodo el Kraken. Y los entiendo. Se sienten incómodos y molestos. Pero como les dije, es una conducta que jamás la entenderé y no hay vaina que a mi me dé más coraje y verguenza como hombre, que ver a una trans clavando a un man porque ellas tanto que se joden por ser mujer pa que les pidan actuar como hombres. Aunque bien sabido es que muchas supuestas "trans" también lo hacen x gusto como son las versátiles o activas pero  la verdad yo con ese tipo de "trans" nada que ver. Así sean hermosas como una mujer, (como la Jessy Martínez que en sus mejores tiempos fue un ángel hermosa tetona y un culazo bello pero activa) para mi siguen siendo hombres. Pero algo sí les digo; así como hay este tipo de "trans" hay unas mamitas recontra bizcochitos que tienen bien definida su función de mujer y créanme que si mis ojos no hubiesen visto tanta belleza trans en esta vida, no estaría tan encoñado con ellas. Porque digan lo que digan, que soy cacorro, gay, bisexual, come machos, jamás dejaré de amarlas porque la verdad son muy bellas, aunque las hermosas sean muy pocas pero las hay. Y yo sé que en el fondo todo esto es hipocresía porque sale uno con una trans medio simpática y la piropean, entonces?? sociedad de cartón y de apariencias.
Responder
Publicado:

Solo dices cosas sin sentido viejo, y sigues con el cuento de los pasivos, sabes que pasa viejo ya entendí que te pasa, no fuiste exitoso en tu vida con mujeres biológicas y búscaste refugio con las trans, porque, como tu mismo lo dices te encanta el inem obvio sexo fácil con un macho trans, pagas cuanto jhon 10, 20 pesos por hacerlo entre el monte, o buscas hombres trans sexo fácil que no te cobren, fuiste incapaz en tu vida de tener mujeres y por eso atacas a los demás tratándolos de pasivos, viejo no eres el dueño de la verdad, deja de decir que te las sabes todas, y aceptalo entiendo que fuiste tan pobre con las mujeres que estas obsesionado con las trans, y en que te afecta que una trans clave a otro, que es lo que te molesta eres el abogado de las trans que clavan? Y te lo dije te crees macho porque comes trans baratas en el inem? Viejo un macho es que come mujeres deja la payasada. Cuando te acuestas con una trans le dices, por favor tapate tu pene que tengo fobia, solo que quería una mujer y tu pareces una, payaso
Responder
Publicado:

no sé, no sé. Yo lo único que sé es que hasta la muerte disfrutaré de estas bellezas sin importar el qué dirán. Asi me tilden de "come machos" xdxd

y eso que estas no son lo mejor que he visto tampoco.
Responder
Publicado:

@Kraken eso q le dijiste a @John wick2 fue un jaque mate jajaja Ya ni para q seguir diciéndole algo.. no hay peor ciego que el que no quiere ver jajaja recojete viejo @John wick2 ...lo siento pero es así.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MC2FERRARY:
  • Kraken
Responder
Publicado:

lo rico que es levantar a mondá a una transexual bien buena y estos y que de pasivos... tienen huevo. Y que no tuve éxito con las viejas jajaja papi, soy yo el que le huyo a las viejas pa no meter las patas. A donde yo voy no tengo necesidad ni de parla ni nada porque las mismas viejas vienen a mi porque yo soy un man alto, fuerte, de buena presencia, pero yo sé que con lo arrecho que soy en menos de tres patás preño a una vieja y se me acaba la fiesta. Porque ustedes creen que yo soy cule gonorrea como ustedes que están casados y comprometidos y quieren seguir viviendo vida de soltero, no señor. Yo no pienso como ustedes. x eso yo me cuido mucho. Y yo no tendría que darles explicación pero como les encanta hablar mierda, les gasto el rato.
Responder
Publicado:

Jajaja "no necesito de pagala ni de nada porque las viejas vienen a mi".. claro jajaja si eres un mariquita de closet por eso le tienes tanto miedo a q un verga de una trans te delate.. jajaja porq eso no necesitas de parla ni de nada... Los único que no necesitan de parla para q una mujer los busque quienes son? ... exacto los maricas jajaja... Payaso
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MC2FERRARY:
  • Kraken
Responder
Publicado:

[Imagen: buddy_offline.png] Meghan Ofarrell donde publicas, pasa el link?
Responder
Publicado:

(19-04-2022, 09:19 PM)eliass escribió: [Imagen: buddy_offline.png] Meghan Ofarrell donde publicas, pasa el link?

Parce. Ahí te lo comparto.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  •
Responder
Publicado:

Jajajaja quién dijo que es malo comerse a las trans del inem yo me las disfruto y también las caras me da igual si son activas o pasivas yo voy a meterles rico por ese culo y el que le guste que le den pues es su vida.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Flako87:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Eli Mar
Iniciado por Danes
44 11011
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 08:46 PM
Por: CatadorPasivoSer
 Pregunta / Refencia
Iniciado por Culove
44 11011
Ultimo mensaje : 29-01-2025, 03:27 PM
Por: Culove
 Pregunta Catalina 3046013804
Iniciado por Anfadex
44 11011
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 01:50 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 07:10 AM
Por: Vergeta
Ultimo mensaje : 18-07-2024, 07:00 AM
Por: Sebastián56
 Pregunta sobre direcciónes
Iniciado por yorkilla
44 11011
Ultimo mensaje : 25-06-2024, 02:58 AM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 11:29 AM
Por: Amoalastrans69
 Pregunta
Iniciado por Enriquegallo
44 11011
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 03:25 PM
Por: Enriquegallo
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 01:21 PM
Por: Transadicto

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear