(Búsqueda Avanzada)
Hombres trans
Publicado:

(28-02-2022, 12:19 AM)Catador de feas escribió:
(27-02-2022, 11:28 PM)JulioCesar escribió: Bueno ni modo. Si ustedes dicen que el 100% de los hombres heterosexuales que conocen comen o no tienen reparos en comer travesti, me tocará creerles. Yo conozco manes que no si la trans es la más rica del mundo irían a la cama con ella. En fin.

(27-02-2022, 03:14 PM)Andrea baeza tk escribió:
(27-02-2022, 01:40 PM)JulioCesar escribió:
(27-02-2022, 12:52 AM)John Wick 2 escribió: O sea lo curioso del caso es que estos te estigmatizan de una como bi curioso o gay si te acuestas con trans lo cual me parece supremamente estúpido. Esos como que las únicas trans que conocen o se hacen idea son las locas bota plumas de barrio con las paticas resecas y el culo lleno de silicona. Jaja como que no han visto una verdadera trans, jueputa que hasta al más macho heterosexual de solo mujeres lo reto a ver si no c la come. Ufff la madre, parece que no salen de su aldea no más.
Además que a las verdaderas trans las ofendes cuando les dices hombres. Que no les vaya a pasar como al man en el vídeo viral ese del restaurante que la trans lo revienta a zapato y quedó ante el mundo como una chácara, x irrespetuoso.
Pero tiene razón Juliocesar. Esta gente mientras más le expliques y los eduques, más tercos y ellos van a seguir en su idiotez. Pensando como corroncho. Nada qué hacer. Esto no lleva a nada.

No compa, generalizar es malo. Hay heterosexuales que no se comen a un transexual ni si es más linda que Carolina Gómez. Hay heterosexuales que no les gusta ver huevas colgando.

Como dije antes y para culminar, de todas maneras todos los que estamos acá compartimos un gusto por las chicas trans. Algunos son activos, otros pasivos, otros versátiles. Les aseguro que llegan a un foro de heterosexuales que busquen mujeres diciendo que a ustedes les gustan las transexuales y de maricones no los van a bajar.

Yo tengo un man que me he comido durante 3 años seguidos , el man se considera hetero sexual xq claramente me dice yo veo en ti una vieja, me gusta tu culo y que eres pulcra, y culeas rico, pero no le gusta ver mi pene ni tocarlo, es más nunca nunca nunca , en enfoca en chupar teta , besar nalgas , me coje en todas las poses pero jamás le he visto una intención con mi miembro , no como otros que te escriben que cuento te mide la verga y si te puedo masturbar y pues la verdad ya eso sí no es de heteros hay unos que se ocultan en que yo veo tu pene como un clítoris por eso lo chupo o lo agarro, por favor les gusta la vaina, conocí un cliente de una trans conocida que le pedía que le vistiera de mujer y se lo follara y en la cama le pedía le que dijera como mujer con nombre y a mí amiga trans le decía si papi soy tuya osea , nose como hay trans que se prestan para eso. Que incómodo si quieren sentirse como , nosotras busquen un hombre que se los folle y dejen el miedo que xq veo una mujer ya no soy gay, pero bien clavados en la verga, que rico que solo atiendo hombres activos , y si hay hombres que solo buscan las trans xq para chupar y follar dar culo son mejores que algunas mujeres y si son heteros claro si la trans es femenina que sea vea mujer.

(27-02-2022, 12:18 AM)JulioCesar escribió: Esta es una discusión bizantina, no va para ningunas parte porque todos creemos tener la razón. Aquí lo único cierto es cómo ve cada quien su asunto con las trans, a todos aquí les gusta acostarse con transexuales y eso es un hecho. Yo por mi parte seguiré disfrutando hasta que me aburra. Eso sí, nunca iré con una de ellas con la idea de que son mujeres mejores o peores que las mujeres. Son chicas trans, y punto. Cuando quiera ir con una mujer me busco una mujer y se acabó.

A mí me siguen en Instagram muchos hombres heteros , quizás curiosos el morbo de arrechos y puse una encuesta dónde había un hombre varonil con vagina , y una mujer trans con pene , que si tuvieran que culiar con cuál lo harían y todo , pusieron que la trans, xq así el hombre tenga vagina para ellos ven un hombre , pero la chica trans físicamente es mujer y se la metían por el culo , entonses , no precisamente como dicen que físicamente mujeres pero sea lo que sea somos hombres pues no, no saben los manes que me comido yo con heteros que solo buscan el morbo de penetrar culos , y como dices que si quiero una mujer busco una mujer jajaja claro si te gusta ser pasivo y comerte la vergotas por eso buscas trans. No las buscas por bonitas o femeninas las buscan por su gran miembro ,

Eso es la subjetividad. Yo no he estado con ninguna trans que me haga sentir placer igual a una mujer. Para mí es totalmente diferente. Si yo dijera que las transs me proporcuonan más placer que las mujeres sencillamente no buscaría más mujeres. En fin, todo es subjetivo.

A mi las trans me dan placer, pero no más que las mujeres. Con todo respeto. Por eso puedo durar meses sin comer trans pero ni una semana si acostarme con una mujer. Son eso, placer. Les pago por placer, no para enamorarme ni oara decirles que lo hacen mejor que las mujeres ni nada de eso. Ellas también se acuestan conmigo porque les pago y listo. Muchas veces voy a ver trans que resulta que no me gustan, puede pasar y entonces sencillamente les pago y no pasa nada. No peleo, ni nada de eso. Hasta ahora ninguna me ha salido con groserías ni amenazas de nada. Incluso he ido con algunas que aquí dicen que son unas mamasitas y rwsulta que no me gustan, porque eso es SUBJETIVO. En cambio está difícil que vaya con una mujer y no pase nada. Esta es ni situación, este es un foro diverso. Si quieren que todos hagan y piensen igual, están mal.

Estás reprimido amiguito,  seguro no les provocas nada alas trans , porque yo si he culiado con trans que verga chupan verga y me paran la verga su sensualidad y lo arrechas que son, seguro eres poco agraciado y las trans solo te cojen por el dinero , y si no disfrutas con las trans entonses no entiendo para que sigues buscando , búscate un macho o sigue con las mujeres, aquí el que está tirando comentarios erróneos eres tú,he culiado con mujeres vacamuertas que no dan ganas de culiar y con trans que verga me arrechas el máximo sus culos y doy mi opinión y también me gusta la vagina, pero busco las trans por ese culo rico apretado que me dejen disfrutarlo.. y si me dejan escojer de comer vagina o culo uff me quedo comiendo culo ,

Sucede, Catador de Feas, que tú eres Andrea Baeza escribiendo con otro perfil. No montas una referencia, no se sabe con cuáles has estado, solo atacas y atacas. Habría qué ver quién está más reprimido, porque yo he gozado bastante

(28-02-2022, 12:24 AM)JulioCesar escribió:
(27-02-2022, 11:28 PM)JulioCesar escribió: Bueno ni modo. Si ustedes dicen que el 100% de los hombres heterosexuales que conocen comen o no tienen reparos en comer travesti, me tocará creerles. Yo conozco manes que no si la trans es la más rica del mundo irían a la cama con ella. En fin.

(27-02-2022, 01:40 PM)JulioCesar escribió: No compa, generalizar es malo. Hay heterosexuales que no se comen a un transexual ni si es más linda que Carolina Gómez. Hay heterosexuales que no les gusta ver huevas colgando.

Como dije antes y para culminar, de todas maneras todos los que estamos acá compartimos un gusto por las chicas trans. Algunos son activos, otros pasivos, otros versátiles. Les aseguro que llegan a un foro de heterosexuales que busquen mujeres diciendo que a ustedes les gustan las transexuales y de maricones no los van a bajar.

Yo tengo un man que me he comido durante 3 años seguidos , el man se considera hetero sexual xq claramente me dice yo veo en ti una vieja, me gusta tu culo y que eres pulcra, y culeas rico, pero no le gusta ver mi pene ni tocarlo, es más nunca nunca nunca , en enfoca en chupar teta , besar nalgas , me coje en todas las poses pero jamás le he visto una intención con mi miembro , no como otros que te escriben que cuento te mide la verga y si te puedo masturbar y pues la verdad ya eso sí no es de heteros hay unos que se ocultan en que yo veo tu pene como un clítoris por eso lo chupo o lo agarro, por favor les gusta la vaina, conocí un cliente de una trans conocida que le pedía que le vistiera de mujer y se lo follara y en la cama le pedía le que dijera como mujer con nombre y a mí amiga trans le decía si papi soy tuya osea , nose como hay trans que se prestan para eso. Que incómodo si quieren sentirse como , nosotras busquen un hombre que se los folle y dejen el miedo que xq veo una mujer ya no soy gay, pero bien clavados en la verga, que rico que solo atiendo hombres activos , y si hay hombres que solo buscan las trans xq para chupar y follar dar culo son mejores que algunas mujeres y si son heteros claro si la trans es femenina que sea vea mujer.

(27-02-2022, 12:18 AM)JulioCesar escribió: Esta es una discusión bizantina, no va para ningunas parte porque todos creemos tener la razón. Aquí lo único cierto es cómo ve cada quien su asunto con las trans, a todos aquí les gusta acostarse con transexuales y eso es un hecho. Yo por mi parte seguiré disfrutando hasta que me aburra. Eso sí, nunca iré con una de ellas con la idea de que son mujeres mejores o peores que las mujeres. Son chicas trans, y punto. Cuando quiera ir con una mujer me busco una mujer y se acabó.

A mí me siguen en Instagram muchos hombres heteros , quizás curiosos el morbo de arrechos y puse una encuesta dónde había un hombre varonil con vagina , y una mujer trans con pene , que si tuvieran que culiar con cuál lo harían y todo , pusieron que la trans, xq así el hombre tenga vagina para ellos ven un hombre , pero la chica trans físicamente es mujer y se la metían por el culo , entonses , no precisamente como dicen que físicamente mujeres pero sea lo que sea somos hombres pues no, no saben los manes que me comido yo con heteros que solo buscan el morbo de penetrar culos , y como dices que si quiero una mujer busco una mujer jajaja claro si te gusta ser pasivo y comerte la vergotas por eso buscas trans. No las buscas por bonitas o femeninas las buscan por su gran miembro ,

Eso es la subjetividad. Yo no he estado con ninguna trans que me haga sentir placer igual a una mujer. Para mí es totalmente diferente. Si yo dijera que las transs me proporcuonan más placer que las mujeres sencillamente no buscaría más mujeres. En fin, todo es subjetivo.

A mi las trans me dan placer, pero no más que las mujeres. Con todo respeto. Por eso puedo durar meses sin comer trans pero ni una semana si acostarme con una mujer. Son eso, placer. Les pago por placer, no para enamorarme ni oara decirles que lo hacen mejor que las mujeres ni nada de eso. Ellas también se acuestan conmigo porque les pago y listo. Muchas veces voy a ver trans que resulta que no me gustan, puede pasar y entonces sencillamente les pago y no pasa nada. No peleo, ni nada de eso. Hasta ahora ninguna me ha salido con groserías ni amenazas de nada. Incluso he ido con algunas que aquí dicen que son unas mamasitas y rwsulta que no me gustan, porque eso es SUBJETIVO. En cambio está difícil que vaya con una mujer y no pase nada. Esta es ni situación, este es un foro diverso. Si quieren que todos hagan y piensen igual, están mal.

Estás reprimido amiguito,  seguro no les provocas nada alas trans , porque yo si he culiado con trans que verga chupan verga y me paran la verga su sensualidad y lo arrechas que son, seguro eres poco agraciado y las trans solo te cojen por el dinero , y si no disfrutas con las trans entonses no entiendo para que sigues buscando , búscate un macho o sigue con las mujeres, aquí el que está tirando comentarios erróneos eres tú,he culiado con mujeres vacamuertas que no dan ganas de culiar y con trans que verga me arrechas el máximo sus culos y doy mi opinión y también me gusta la vagina, pero busco las trans por ese culo rico apretado que me dejen disfrutarlo.. y si me dejan escojer de comer vagina o culo uff me quedo comiendo culo ,

Sucede, Catador de Feas, que tú eres Andrea Baeza escribiendo con otro perfil. No montas una referencia, no se sabe con cuáles has estado, solo atacas y atacas. Habría qué ver quién está más reprimido, porque yo he gozado bastante

El mismo cuento pendejo de que las mujeres son vaca muerta y los trans no JAJAJAJAJAAJ
Responder
Publicado:

(27-02-2022, 01:40 PM)JulioCesar escribió: No compa, generalizar es malo. Hay heterosexuales que no se comen a un transexual ni si es más linda que Carolina Gómez. Hay heterosexuales que no les gusta ver huevas colgando.

(27-02-2022, 03:14 PM)Andrea baeza tk escribió: Yo tengo un man que me he comido durante 3 años seguidos , el man se considera hetero sexual xq claramente me dice yo veo en ti una vieja, me gusta tu culo y que eres pulcra, y culeas rico, pero no le gusta ver mi pene ni tocarlo, es más nunca nunca nunca , en enfoca en chupar teta , besar nalgas , me coje en todas las poses pero jamás le he visto una intención con mi miembro , no como otros que te escriben que cuento te mide la verga y si te puedo masturbar y pues la verdad ya eso sí no es de heteros hay unos que se ocultan en que yo veo tu pene como un clítoris por eso lo chupo o lo agarro, por favor les gusta la vaina, conocí un cliente de una trans conocida que le pedía que le vistiera de mujer y se lo follara y en la cama le pedía le que dijera como mujer con nombre y a mí amiga trans le decía si papi soy tuya osea , nose como hay trans que se prestan para eso. Que incómodo si quieren sentirse como , nosotras busquen un hombre que se los folle y dejen el miedo que xq veo una mujer ya no soy gay, pero bien clavados en la verga, que rico que solo atiendo hombres activos , y si hay hombres que solo buscan las trans xq para chupar y follar dar culo son mejores que algunas mujeres y si son heteros claro si la trans es femenina que sea vea mujer.

El mismo cuento pendejo de que las mujeres son vaca muerta y los trans no JAJAJAJAJA 
cesar que te traes con Migo , yo aquí no he comentado nada de nadie ni conosco las trans de valledupar , he hablado de mi y lo que opino que tal este metiéndome en cosas, que tú seas un pasivo que te guste la verga por tu culo y me hayas escrito y a mí no me.gusta cojer maricones es otra cosa, así que déjame tranquila pasivita  no tengo que cerrar perfiles falsos de nada te lo estoy diciendo con mi nombre 
Responder
Publicado:

Catador de feas tiene mucha razón. Una de las razones por las que entré al mundo de las trans es porque son más arrechas y provocadoras que las mujeres. Oiga, qué problema yo encontrar una puta mujer en la calle siquiera con hilo dental. Ni hablar que fueran bonitas. No y encima estafadoras mal polvo y todas desgarbadas. No papi yo me mamé de las viejas y Vi que las trans tenían todo lo que yo quería.
obvio que la mujer siempre va a tener una leve ventaja a las trans porque tienen chucha. Pero es lo único. De resto, muchas trans son más bacanas que las viejas. No te está hablando un novato. Te habla un man que fue putero de exclusivamente mujeres x casi 20 años.
Responder
Publicado:

(28-02-2022, 02:25 AM)John Wick 2 escribió: Catador de feas tiene mucha razón. Una de las razones por las que entré al mundo de las trans es porque son más arrechas y provocadoras que las mujeres. Oiga, qué problema yo encontrar una puta mujer en la calle siquiera con hilo dental. Ni hablar que fueran bonitas. No y encima estafadoras mal polvo y todas desgarbadas. No papi yo me mamé de las viejas y Vi que las trans tenían todo lo que yo quería.
obvio que la mujer siempre va a tener una leve ventaja a las trans porque tienen chucha. Pero es lo único. De resto, muchas trans son más bacanas que las viejas. No te está hablando un novato. Te habla un man que fue putero de exclusivamente mujeres x casi 20 años.ñ

(28-02-2022, 03:07 AM)Andrea baeza tk escribió:
(28-02-2022, 02:25 AM)John Wick 2 escribió: Catador de feas tiene mucha razón. Una de las razones por las que entré al mundo de las trans es porque son más arrechas y provocadoras que las mujeres. Oiga, qué problema yo encontrar una puta mujer en la calle siquiera con hilo dental. Ni hablar que fueran bonitas. No y encima estafadoras mal polvo y todas desgarbadas. No papi yo me mamé de las viejas y Vi que las trans tenían todo lo que yo quería.
obvio que la mujer siempre va a tener una leve ventaja a las trans porque tienen chucha. Pero es lo único. De resto, muchas trans son más bacanas que las viejas. No te está hablando un novato. Te habla un man que fue putero de exclusivamente mujeres x casi 20 años.ñ

No puedo subir más archivos vídeo el fórmato no me lo permite crítico xq tengo con que jajaja

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andrea baeza tk:
  • , Flako87
Responder
Publicado:

Ufff Dios, Andrea... X poco me hago la paja. Qué rica estás bb.
a propósito ahora que recuerdo, yo solía ver en Chatur una Andrea del Cesar. Pero ya no trasmite. Esa vieja era una mamazota. Qué coincidencia. No me digas que eres tú porque esa vieja está recontra ultra buenísima. Cipote culote bello. Pero uno le hablaba y te ignoraba del putas.
Si tenemos en cuenta que en Valledupar no hay mucha trans de alto nivel, no se, sospecho que es la misma trans Andrea Baeza
Responder
Publicado:

obvio que la mujer siempre va a tener una leve ventaja a las trans porque tienen chucha. Pero es lo único. De resto, muchas trans son más bacanas que las viejas. No te está hablando un novato. Te habla un man que fue putero de exclusivamente mujeres x casi 20 años.

Compadre pero usted solo habla de putas. Yo me refiero a viejas que se lo dan porque usted le gusta, su novia, su moza, erc. ?

Le voy a ampliar la respuesta: cuando se contratan servicios sexuales siempre, siempre existe la posibilidad de un fiasco. Sea trans o mujer. Hay muchos factores que influyen en la calidad del servicio que prestan, si ud lleva 20 años puteando entonces lo sabe. Ahora bien, el sexo no se suscribe a la prostitución. Yo el mejor sexo que he tenido con una trans fue gratis, en Bogotá. Fue muy bueno. De resto, pagando es un 50/50 de buenas y malas. Usted si es muy salado si en 20 años que lleva puteando con mujeres todas les salen "desgarbadas y mal polvo".  Y si dice que las Trans tienen "todo lo que usted quiere" es porque ya no le gustan las mujeres, parece. Ud ya está listo para formalizar un hogar con una trans porque las mujeres no son lo suyo.
Responder
Publicado:

@Julio César. Mejor no lo pudo explicar, yo llevo 15 años de casado, y he tenido aventuras con mujeres y fantasías con las trans. Los q ha dicho anteriormente John wick es muy cierto, social, religiosa y moralmente uno cuando se casa es para amar, respetar y cuidar de la familia, ahora bien, el término de lo bueno y lo malo es algo relativo, todo queda del punto de vista que cada personas lo vea. Marica conozco familia que se han acabado por estar siempre en la monotonía, por hacer siempre lo mismo, etc. Y conozco familias en el caso de la mía, que aunq he fallado en los caso que he tenido mis aventuras por decirlo así, mi familia casa vez es más unida, a mis hijos y mi esposa les brindo todo el amor que puedo, a ellos muy pocas veces les falta nada, trabajo para ellos y por ellos. No es que mi vida sea todo color de rosas, obviamente tenemos problemas como todas las parejas etc, pero siempre sobre llevamos las cosas. Partiendo de todo eso me atrevo a decir que las Trans son una bendición, no se si de Dios, no se si del diablo, pero que gracias a ellas muchos podemos cumplir ciertas fantasias, cubrir ciertas necesidades que no encuentra uno en otro lado, como dije anteriormente, desear una trans, soñar con una trans, tener sexo con una trans es un PLUS  que tenemos en este mundo de mierda y que cada día es peor.  Este sistema es muy diverso, hay de todo para escoger, lesbianas, gays, trans, etc etc, cada uno tiene lo suyo y cada uno es diferente al otro con cualidades y defectos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MC2FERRARY:
  •
Responder
Publicado:

(28-02-2022, 12:47 PM)MC2FERRARY escribió: @Julio César. Mejor no lo pudo explicar, yo llevo 15 años de casado, y he tenido aventuras con mujeres y fantasías con las trans. Los q ha dicho anteriormente John wick es muy cierto, social, religiosa y moralmente uno cuando se casa es para amar, respetar y cuidar de la familia, ahora bien, el término de lo bueno y lo malo es algo relativo, todo queda del punto de vista que cada personas lo vea. Marica conozco familia que se han acabado por estar siempre en la monotonía, por hacer siempre lo mismo, etc. Y conozco familias en el caso de la mía, que aunq he fallado en los caso que he tenido mis aventuras por decirlo así, mi familia casa vez es más unida, a mis hijos y mi esposa les brindo todo el amor que puedo, a ellos muy pocas veces les falta nada, trabajo para ellos y por ellos. No es que mi vida sea todo color de rosas, obviamente tenemos problemas como todas las parejas etc, pero siempre sobre llevamos las cosas. Partiendo de todo eso me atrevo a decir que las Trans son una bendición, no se si de Dios, no se si del diablo, pero que gracias a ellas muchos podemos cumplir ciertas fantasias, cubrir ciertas necesidades que no encuentra uno en otro lado, como dije anteriormente, desear una trans, soñar con una trans, tener sexo con una trans es un PLUS  que tenemos en este mundo de mierda y que cada día es peor.  Este sistema es muy diverso, hay de todo para escoger, lesbianas, gays, trans, etc etc, cada uno tiene lo suyo y cada uno es diferente al otro con cualidades y defectos.

De acuerdo. Es que aquí no estamos para temas filosóficos sobre la familia y la infidelidad. Aquí hay casados, solteros, ennoviados, y de todo. También hay activos, pasivos, versátiles, y de todo. Aquí el único común denominador entre todos es que buscamos chicas trans para saciar nuestros gustos, fantasías etc. Y por lo que veo también hay gente que quiere formalizar un hogar con chica transexual. Respeto eso.  Teniendo en cuenta que aquí la mayoría de las veces eso se consigue PAGANDO. Con algunas excepciones . No se debe recriminar a nadie y menos andar con el cuento de que si a uno lo pillan. Eso es lío de cada uno. Yo me uní acá para leer conceptos y experiencias de otros con las prostitutas trans que se anuncian, no para enterarme si a algún casado lo pillaron.
Responder
Publicado:

Es que la trans es para mí la mujer ideal porque es que las biológicas quedan preñadas y lo que traen son problemas fuera que no siempre están disponibles para sexo, la trans si 
Para mí las trans no son simples objetos que se usan y se botan. Yo las respeto y las admiro mucho porque no es fácil ser trans en un país tan atrasado como este. La verdad es que sí, lo mío no son las viejas, son las trans siempre que sean full femeninas y bonitas. Ojalá ellas mismas aprendan a valorarse porque x lo que veo son solo carne de placer no más para muchos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Flaca31, MC2FERRARY
Responder
Publicado:

(28-02-2022, 05:04 PM)John Wick 2 escribió: Es que la trans es para mí la mujer ideal porque es que las biológicas quedan preñadas y lo que traen son problemas fuera que no siempre están disponibles para sexo, la trans si 
Para mí las trans no son simples objetos que se usan y se botan. Yo las respeto y las admiro mucho porque no es fácil ser trans en un país tan atrasado como este. La verdad es que sí, lo mío no son las viejas, son las trans siempre que sean full femeninas y bonitas. Ojalá ellas mismas aprendan a valorarse porque x lo que veo son solo carne de placer no más para muchos.

Vale mía ya no le responda a esos manes usted si ve las trans cómo , mujeres por eso las admira y quizás le gusta algunas por bellas, estos otros dos aquí solo ven a las trans cómo hombres para que sus penes los satisfagan en sus culos , por eso hablan Tanta pendejada , ya no les responda más ellos solo no quieren ver la realidad si le gustará las trans cómo a nosotros por qué se ven mujeres y no por sus penes pensaran diferente ..
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lobofero:
  • , Flaca31
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
86 22762
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
86 22762
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
86 22762
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
86 22762
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear