(Búsqueda Avanzada)
Hombres trans
Publicado:

(27-02-2022, 01:40 PM)JulioCesar escribió:
(27-02-2022, 12:52 AM)John Wick 2 escribió: O sea lo curioso del caso es que estos te estigmatizan de una como bi curioso o gay si te acuestas con trans lo cual me parece supremamente estúpido. Esos como que las únicas trans que conocen o se hacen idea son las locas bota plumas de barrio con las paticas resecas y el culo lleno de silicona. Jaja como que no han visto una verdadera trans, jueputa que hasta al más macho heterosexual de solo mujeres lo reto a ver si no c la come. Ufff la madre, parece que no salen de su aldea no más.
Además que a las verdaderas trans las ofendes cuando les dices hombres. Que no les vaya a pasar como al man en el vídeo viral ese del restaurante que la trans lo revienta a zapato y quedó ante el mundo como una chácara, x irrespetuoso.
Pero tiene razón Juliocesar. Esta gente mientras más le expliques y los eduques, más tercos y ellos van a seguir en su idiotez. Pensando como corroncho. Nada qué hacer. Esto no lleva a nada.

No compa, generalizar es malo. Hay heterosexuales que no se comen a un transexual ni si es más linda que Carolina Gómez. Hay heterosexuales que no les gusta ver huevas colgando.

Como dije antes y para culminar, de todas maneras todos los que estamos acá compartimos un gusto por las chicas trans. Algunos son activos, otros pasivos, otros versátiles. Les aseguro que llegan a un foro de heterosexuales que busquen mujeres diciendo que a ustedes les gustan las transexuales y de maricones no los van a bajar.

Yo tengo un man que me he comido durante 3 años seguidos , el man se considera hetero sexual xq claramente me dice yo veo en ti una vieja, me gusta tu culo y que eres pulcra, y culeas rico, pero no le gusta ver mi pene ni tocarlo, es más nunca nunca nunca , en enfoca en chupar teta , besar nalgas , me coje en todas las poses pero jamás le he visto una intención con mi miembro , no como otros que te escriben que cuento te mide la verga y si te puedo masturbar y pues la verdad ya eso sí no es de heteros hay unos que se ocultan en que yo veo tu pene como un clítoris por eso lo chupo o lo agarro, por favor les gusta la vaina, conocí un cliente de una trans conocida que le pedía que le vistiera de mujer y se lo follara y en la cama le pedía le que dijera como mujer con nombre y a mí amiga trans le decía si papi soy tuya osea , nose como hay trans que se prestan para eso. Que incómodo si quieren sentirse como , nosotras busquen un hombre que se los folle y dejen el miedo que xq veo una mujer ya no soy gay, pero bien clavados en la verga, que rico que solo atiendo hombres activos , y si hay hombres que solo buscan las trans xq para chupar y follar dar culo son mejores que algunas mujeres y si son heteros claro si la trans es femenina que sea vea mujer.

(27-02-2022, 12:18 AM)JulioCesar escribió: Esta es una discusión bizantina, no va para ningunas parte porque todos creemos tener la razón. Aquí lo único cierto es cómo ve cada quien su asunto con las trans, a todos aquí les gusta acostarse con transexuales y eso es un hecho. Yo por mi parte seguiré disfrutando hasta que me aburra. Eso sí, nunca iré con una de ellas con la idea de que son mujeres mejores o peores que las mujeres. Son chicas trans, y punto. Cuando quiera ir con una mujer me busco una mujer y se acabó.

A mí me siguen en Instagram muchos hombres heteros , quizás curiosos el morbo de arrechos y puse una encuesta dónde había un hombre varonil con vagina , y una mujer trans con pene , que si tuvieran que culiar con cuál lo harían y todo , pusieron que la trans, xq así el hombre tenga vagina para ellos ven un hombre , pero la chica trans físicamente es mujer y se la metían por el culo , entonses , no precisamente como dicen que físicamente mujeres pero sea lo que sea somos hombres pues no, no saben los manes que me comido yo con heteros que solo buscan el morbo de penetrar culos , y como dices que si quiero una mujer busco una mujer jajaja claro si te gusta ser pasivo y comerte la vergotas por eso buscas trans. No las buscas por bonitas o femeninas las buscan por su gran miembro ,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrea baeza tk:
  •
Responder
Publicado:

No tengo más nada qué decir. Andrea lo ha dicho todo.
pero un detalle Juliocesar, un man que dice que no c come x ejemplo a la mamacita mexicana de Gia Itzel ( y eso, aún hay transexuales más bellas que ella) porque tiene huevas, ya eso es algún trauma que tienen y ya serían excepciones pero esas excepciones son muy pocas. 
Olvídate, la gran mayoría de los hombres les gustan las trans hermosas. Eso es completamente natural y normal porque nosotros vemos una mujer bonita en ellas. PERO, aquí viene el gran pero, no todos tienen las huevas de reconocerlo en público porque c cagan. 
Una vez iba ( pa darles dos ejemplos) con una trans x la calle y la trans hizo estrellar una buseta x allá x la Bomba del Barrio el Parque porque el chófer se distrajo viéndola y reventó un Chevrolet spark x atrás. Y la otra me dió cule cola porque los manes la piropeaban y le hablaban sin respetar que iba conmigo. En ninguno de los dos casos las trans eran unas ultra mamacitas. Eran trans simpáticas pero nada más y c notaba que eran trans. Qué tal yo caminando con una recontra mamacita de esas de Chaturbate que están algunas hasta más buena que cualquier modelo biológica?? Me doy trompa con todo mundo.
Amigos, los invito a que dejen de ser corronchos, de pensar como gente estúpida, de arrabal, sin estudios. Las sociedades evolucionan, el pensamiento evoluciona. Uds tienen que ya pensar como gente civilizada y con inteligencia. Las trans hoy en día están full cotizadas y si bien hay mucha pasiva de closet, también habemos muchos heteros que nos encantan. Buen día a todos y doy x terminado este asunto definitivamente. Vendrán otros manes que no valen verga con la misma idiotez y filosofía pero ya me mamé de siempre explicarles y de darles experiencias y no aprenden en su testarudez. Saludos
Responder
Publicado:

@Andrea baeza tk tu tienes mucha razón en lo que dices, por no decir q en todo. Pero todo este conflicto estalló porque la gente está mamada de este parásito llamado John wick, ese man a todo el que pública algo que no sea de su agrado en seguida comenta cosas cuestionando y juzgando esa publicación. Un man que en los últimos meses los que ha hecho en vez de aportar cosas positivas y contructivas se ha dedicado a crear un ambiente pesado. Ya muchos lo han manifestado, no solo yo, mucho ya están aburridos de los comentarios de este pelmazo. A ti Andrea Baeza tk, yo te he seguido por años, eres una nena full bonita, un poco temperamentales pero con muchas cualidades. Este foro se llama DON LGBT Acá se puede publicar y comentar de todo tipo de cosas, claro obviamente sin sobre pasar los límites establecidos. Por eso le hago la invitación a este sr ... Jonh wick sí q usted le molesta que las personas publiquen o piensen o comenten cosas diferentes a su ideología o pensamiento filosófico, lo invito a que organice o cree otro foro que se llame.. LAS COSAS QUE SOLO LE GUSTAN A JOHN WICK,  y listo se acaba todo, usted en su foro comentando y opinando solo de cosas que le gustan a usted y ya, problema resuelto.
Responder
Publicado:

Usted está ardío es x lo que dije de las infidelidades. Reconózcalo. Vuelvo y le digo, qué pena. Así pienso yo y eso usted no me lo va a cambiar. Pero eso sí es un tema subjetivo porque otros pensarán distinto y me parece bien. Pero como igual le dije, sea feliz, de pronto usted tiene una mujer de esas sin dignidad que le perdona todo. Me parece excelente. Usted es un suertudo. Yo símplemente le doy un consejo a las personas que cuiden sus familias y eviten escenas muy dolorosas pero usted lo cogió a mal y x eso me insulta y me putea. Hagamos algo, olvide lo que dije con respecto a eso y ya. No c dé mala vida. Ya. Deje así.
Responder
Publicado:

John wick listo tomaré su consejo dejaré eso hasta acá, solo le digo que la mayoría de los que están acá son hombre casados, con familia o como mínimo con novia y este mundo de las Trans es un plus que uno tiene en esta vida que muy buena no es q sea, incluso las mismas trans te pueden decir y dar fe que la mayoría de sus clientes son personas con mujer e hijos, eso es y seguirá siendo asi. Gracias a esos hombres con mujer y q buscan mucho servicio hoy día es q las trans tienen un modus vivendi, tienen sus cosas, sus cirugías, mantienen a sus familias y muchas cosas más. Se la dejo ahí. Saludos
Responder
Publicado:

Excelente, me parece excelente. No le refuto nada. Pero yo no hablé de novias. A una novia, que carajos. Psss vaya y venga parcero que ahí no hay nada serio pero una familia ya es otra cosa. Y me parece bien, que disfruten los casados pero el día que c los pillen ( en todas partes hay ojos que no te das cuenta) van a ver lo feo que es destruir un hogar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MC2FERRARY
Responder
Publicado:

(27-02-2022, 04:50 PM)John Wick 2 escribió: Excelente, me parece excelente. No le refuto nada. Pero yo no hablé de novias. A una novia, que carajos. Psss vaya y venga parcero que ahí no hay nada serio pero una familia ya es otra cosa. Y me parece bien, que disfruten los casados pero el día que c los pillen ( en todas partes hay ojos que no te das cuenta) van a ver lo feo que es destruir un hogar.

Tampoco te pongas mamón jajajajaja para eso tiene. Que saber escojer bien a  la trans que se van a cojer , mis clientes la mayoría todos son casados con novias, pero tenemos algo claro , lo de nosotros solo es sexo por dinero , ni yo les escribo ni ellos a mi, no dejo que me enamorén porque eso es una estupidez... Si si terminan relaciones por mujeres biológicas, ahora que no por trans, los hombres que les gusta esto de estar con trans siempre lo van hacer siempre , hasta el día que encuentran una trans que les hace cojer miedo y allí si alejan ,del resto seguirán en su mundo...  Y yo te visto comentándole fotos a trans que son masculinas y esas cosas así que tú así que hetero hetero no eres , xq el hetero y lo digo por experiencia jamás estaría con una trans que se ve más hombre que el .o así todas grandes robustas... Bueno borracho si jajaja bye...  Un consejo para los pasivos no se casen y dejen de usar a las trans cómo tapadera que yo veo una mujer con pene jaja les gusta la verga y ya son gays , tan feo que se ve un man en 4 penetrado por un trans jajaja me.voy
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andrea baeza tk:
  • , MC2FERRARY
Responder
Publicado:

Uy mi amor entonces debes ser un bollito porque si me das duro porque hablo de trans "masculinas", tú debes ser severa hembra. Me gustaría conocerte.
Ahora, no se a que trans te refieres. De las que más hablo aquí son las más bonitas y femeninas como Ashley, Valery (una delicia) Linda Dayana, Diosa Arenas, Dany Lasso, la flaca Shadia, Kim Cifuentes y algunas callejeras que no son la gran cosa pero tampoco son masculinas.
A ti no te discuto cielo porque has dicho toda la verdad en tus comentarios, así que me gustaría que me dijeras qué trans son masculinas que dices que he comentado. Besos
Responder
Publicado:

Bueno ni modo. Si ustedes dicen que el 100% de los hombres heterosexuales que conocen comen o no tienen reparos en comer travesti, me tocará creerles. Yo conozco manes que no si la trans es la más rica del mundo irían a la cama con ella. En fin.

(27-02-2022, 03:14 PM)Andrea baeza tk escribió:
(27-02-2022, 12:52 AM)John Wick 2 escribió: O sea lo curioso del caso es que estos te estigmatizan de una como bi curioso o gay si te acuestas con trans lo cual me parece supremamente estúpido. Esos como que las únicas trans que conocen o se hacen idea son las locas bota plumas de barrio con las paticas resecas y el culo lleno de silicona. Jaja como que no han visto una verdadera trans, jueputa que hasta al más macho heterosexual de solo mujeres lo reto a ver si no c la come. Ufff la madre, parece que no salen de su aldea no más.
Además que a las verdaderas trans las ofendes cuando les dices hombres. Que no les vaya a pasar como al man en el vídeo viral ese del restaurante que la trans lo revienta a zapato y quedó ante el mundo como una chácara, x irrespetuoso.
Pero tiene razón Juliocesar. Esta gente mientras más le expliques y los eduques, más tercos y ellos van a seguir en su idiotez. Pensando como corroncho. Nada qué hacer. Esto no lleva a nada.

No compa, generalizar es malo. Hay heterosexuales que no se comen a un transexual ni si es más linda que Carolina Gómez. Hay heterosexuales que no les gusta ver huevas colgando.

Como dije antes y para culminar, de todas maneras todos los que estamos acá compartimos un gusto por las chicas trans. Algunos son activos, otros pasivos, otros versátiles. Les aseguro que llegan a un foro de heterosexuales que busquen mujeres diciendo que a ustedes les gustan las transexuales y de maricones no los van a bajar.

Yo tengo un man que me he comido durante 3 años seguidos , el man se considera hetero sexual xq claramente me dice yo veo en ti una vieja, me gusta tu culo y que eres pulcra, y culeas rico, pero no le gusta ver mi pene ni tocarlo, es más nunca nunca nunca , en enfoca en chupar teta , besar nalgas , me coje en todas las poses pero jamás le he visto una intención con mi miembro , no como otros que te escriben que cuento te mide la verga y si te puedo masturbar y pues la verdad ya eso sí no es de heteros hay unos que se ocultan en que yo veo tu pene como un clítoris por eso lo chupo o lo agarro, por favor les gusta la vaina, conocí un cliente de una trans conocida que le pedía que le vistiera de mujer y se lo follara y en la cama le pedía le que dijera como mujer con nombre y a mí amiga trans le decía si papi soy tuya osea , nose como hay trans que se prestan para eso. Que incómodo si quieren sentirse como , nosotras busquen un hombre que se los folle y dejen el miedo que xq veo una mujer ya no soy gay, pero bien clavados en la verga, que rico que solo atiendo hombres activos , y si hay hombres que solo buscan las trans xq para chupar y follar dar culo son mejores que algunas mujeres y si son heteros claro si la trans es femenina que sea vea mujer.

(27-02-2022, 12:18 AM)JulioCesar escribió: Esta es una discusión bizantina, no va para ningunas parte porque todos creemos tener la razón. Aquí lo único cierto es cómo ve cada quien su asunto con las trans, a todos aquí les gusta acostarse con transexuales y eso es un hecho. Yo por mi parte seguiré disfrutando hasta que me aburra. Eso sí, nunca iré con una de ellas con la idea de que son mujeres mejores o peores que las mujeres. Son chicas trans, y punto. Cuando quiera ir con una mujer me busco una mujer y se acabó.

A mí me siguen en Instagram muchos hombres heteros , quizás curiosos el morbo de arrechos y puse una encuesta dónde había un hombre varonil con vagina , y una mujer trans con pene , que si tuvieran que culiar con cuál lo harían y todo , pusieron que la trans, xq así el hombre tenga vagina para ellos ven un hombre , pero la chica trans físicamente es mujer y se la metían por el culo , entonses , no precisamente como dicen que físicamente mujeres pero sea lo que sea somos hombres pues no, no saben los manes que me comido yo con heteros que solo buscan el morbo de penetrar culos , y como dices que si quiero una mujer busco una mujer jajaja claro si te gusta ser pasivo y comerte la vergotas por eso buscas trans. No las buscas por bonitas o femeninas las buscan por su gran miembro ,

Eso es la subjetividad. Yo no he estado con ninguna trans que me haga sentir placer igual a una mujer. Para mí es totalmente diferente. Si yo dijera que las transs me proporcuonan más placer que las mujeres sencillamente no buscaría más mujeres. En fin, todo es subjetivo.

A mi las trans me dan placer, pero no más que las mujeres. Con todo respeto. Por eso puedo durar meses sin comer trans pero ni una semana si acostarme con una mujer. Son eso, placer. Les pago por placer, no para enamorarme ni oara decirles que lo hacen mejor que las mujeres ni nada de eso. Ellas también se acuestan conmigo porque les pago y listo. Muchas veces voy a ver trans que resulta que no me gustan, puede pasar y entonces sencillamente les pago y no pasa nada. No peleo, ni nada de eso. Hasta ahora ninguna me ha salido con groserías ni amenazas de nada. Incluso he ido con algunas que aquí dicen que son unas mamasitas y rwsulta que no me gustan, porque eso es SUBJETIVO. En cambio está difícil que vaya con una mujer y no pase nada. Esta es ni situación, este es un foro diverso. Si quieren que todos hagan y piensen igual, están mal.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  • MC2FERRARY
Responder
Publicado:

(27-02-2022, 11:28 PM)JulioCesar escribió: Bueno ni modo. Si ustedes dicen que el 100% de los hombres heterosexuales que conocen comen o no tienen reparos en comer travesti, me tocará creerles. Yo conozco manes que no si la trans es la más rica del mundo irían a la cama con ella. En fin.

(27-02-2022, 03:14 PM)Andrea baeza tk escribió:

Eso es la subjetividad. Yo no he estado con ninguna trans que me haga sentir placer igual a una mujer. Para mí es totalmente diferente. Si yo dijera que las transs me proporcuonan más placer que las mujeres sencillamente no buscaría más mujeres. En fin, todo es subjetivo.

A mi las trans me dan placer, pero no más que las mujeres. Con todo respeto. Por eso puedo durar meses sin comer trans pero ni una semana si acostarme con una mujer. Son eso, placer. Les pago por placer, no para enamorarme ni oara decirles que lo hacen mejor que las mujeres ni nada de eso. Ellas también se acuestan conmigo porque les pago y listo. Muchas veces voy a ver trans que resulta que no me gustan, puede pasar y entonces sencillamente les pago y no pasa nada. No peleo, ni nada de eso. Hasta ahora ninguna me ha salido con groserías ni amenazas de nada. Incluso he ido con algunas que aquí dicen que son unas mamasitas y rwsulta que no me gustan, porque eso es SUBJETIVO. En cambio está difícil que vaya con una mujer y no pase nada. Esta es ni situación, este es un foro diverso. Si quieren que todos hagan y piensen igual, están mal.

Estás reprimido amiguito,  seguro no les provocas nada alas trans , porque yo si he culiado con trans que verga chupan verga y me paran la verga su sensualidad y lo arrechas que son, seguro eres poco agraciado y las trans solo te cojen por el dinero , y si no disfrutas con las trans entonses no entiendo para que sigues buscando , búscate un macho o sigue con las mujeres, aquí el que está tirando comentarios erróneos eres tú,he culiado con mujeres vacamuertas que no dan ganas de culiar y con trans que verga me arrechas el máximo sus culos y doy mi opinión y también me gusta la vagina, pero busco las trans por ese culo rico apretado que me dejen disfrutarlo.. y si me dejan escojer de comer vagina o culo uff me quedo comiendo culo ,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catador de feas:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
86 22773
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
86 22773
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
86 22773
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
86 22773
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear