Hombres trans |
(24-02-2022, 02:52 AM)John Wick 2 escribió:Con todo respeto por los gustos de cada quien pero amigo a usted le gustan los gays. Deje de disfrazar que si es trans, que parece mujer, etc. Le gustan los gays o en pocas palabras le gustan los hombres y debe aceptarlo. No importa si no le gustan caro Iles ni nada de eso. Le gustan los.homvres y punto(23-02-2022, 11:00 PM)JulioCesar escribió:(22-02-2022, 05:45 PM)John Wick 2 escribió: Jamás. Puede tener mucha panocha pero jamás yo acostarme con un man. Lo que yo nunca entenderé es como puede ser activo un hombre trans y obtener placer. Nunca he escuchado de implantes de pene. O a lo mejor son hombres que x obligación tienen que ser pasivos. (24-02-2022, 03:27 AM)Eldirecto escribió:(24-02-2022, 02:52 AM)John Wick 2 escribió:Con todo respeto por los gustos de cada quien pero amigo a usted le gustan los gays. Deje de disfrazar que si es trans, que parece mujer, etc. Le gustan los gays o en pocas palabras le gustan los hombres y debe aceptarlo. No importa si no le gustan varoniles ni nada de eso. Le gustan los hombres y punto(23-02-2022, 11:00 PM)JulioCesar escribió:(22-02-2022, 05:45 PM)John Wick 2 escribió: Jamás. Puede tener mucha panocha pero jamás yo acostarme con un man. Lo que yo nunca entenderé es como puede ser activo un hombre trans y obtener placer. Nunca he escuchado de implantes de pene. O a lo mejor son hombres que x obligación tienen que ser pasivos.
El que en realidad respeta la opinión de otro se queda callado y no se pone a explicar que tanto le disgusta la diferencia de gusto que tenga
(24-02-2022, 02:52 AM)John Wick 2 escribió:(23-02-2022, 11:00 PM)JulioCesar escribió:(22-02-2022, 05:45 PM)John Wick 2 escribió: Jamás. Puede tener mucha panocha pero jamás yo acostarme con un man. Lo que yo nunca entenderé es como puede ser activo un hombre trans y obtener placer. Nunca he escuchado de implantes de pene. O a lo mejor son hombres que x obligación tienen que ser pasivos. Te gustan los hombres que debido a procedimientos y arreglos estéticos se han feminizado tanto que en apariencia rivalizan con las mujeres en lo físico. A mí me gustan las mujeres, tengo sexo con ellas y me resulta placentero. Pero una mujer es una mujer y un travesti es un travesti, aunque según ustedes "parezca más mujer que las mujeres".
Bueno, a todos estos que dicen que tal que a mí me gustan los hombres y los gays y que las trans son machos y tal la vaina... Yo solo quiero que me respondan una pregunta simple y sencilla... Sin tanta joda y que viene al tema de este foro: C acostarían ustedes con un hombre trans bien masculino?? No más respóndanme esa pregunta y listo.
Estos fotos son para compartir experiencias se respeta cualquier comentario y punto de vista pero solo se dicen las cosas por un usuario con nombre falso y ustedes muchos ni se conocen en persona son pocos los hombres que no necesitan ocultar su identidad y les vale si se acuestan con trans en redes sociales y en la vida real todos conocen sus gustos y se los respetan yo he aprendido a ser tolerante ante situaciones comentarios y todo eso pero eso suena a transfobia osea se respetan sus opiniones pero si tanto presumen su heterosexualidad deberian estar en el foro doncolombia o catadordeprepagos colombia en fin tantos foros heterosexuales donde abiertamente puedes contar sus experiencias con prepagos mujeres y otra cosa sin ofender a nadie este este es un foro lgbti donde predominan las experiencias con trans y porque crearon este foro porque los heterosexuales tildaban de maricas disculpen la expresion a los que llegaban buscando trans en el foro de doncolombia asi que se creo este foro pero vuelvo y digo si muchos aca son heterosexuales deberian estar en los otros foros o respetar las opiniones de los demas es muy simple y si son heterocuriosos pues cuestion de respeto y listo tengan sus experiencias si las quieren compartir las comparten y ya sean pasivos activos versatiles todo se respeta
C me arrugaron las locas habladoras de kgá. No respondieron una gaver. Con esa pregunta jodo yo a un poco de corronchos. Infalible. C caen de ignorantes ellos solitos.
VUelvo y digo, que nosotros no tenemos derecho a comernos esas linduras que ve uno en Distintas, o en las web cams porque somos gays. Jaja van a tener que pegarse aquí abajo como ternera huérfana primero.
(24-02-2022, 05:22 PM)John Wick 2 escribió: Bueno, a todos estos que dicen que tal que a mí me gustan los hombres y los gays y que las trans son machos y tal la vaina... Yo solo quiero que me respondan una pregunta simple y sencilla... Sinla tanta joda y que viene al tema de este foro: C acostarían ustedes con un hombre trans bien masculino?? No más respóndanme esa pregunta y listo.La gracia de las trans es que sean lo más femeninas posibles, según mi concepto. Pero jamás el sexo con un transexual va a reemplazar el sexo con una mujer biológica. Es totalmente diferente y ninguna transs rivaliza con una mujer de verdad. (25-02-2022, 01:27 AM)John Wick 2 escribió: C me arrugaron las locas habladoras de kgá. No respondieron una gaver. Con esa pregunta jodo yo a un poco de corronchos. Infalible. C caen de ignorantes ellos solitos.Vea amigo usted puede disfrazarlo como quiera pero un tipo que prefiere a las trans más que a las mujeres o por igual es un cigarron o gay tapado. Yo no tengo problema con reconocerlo pero usted que se las da que sabe mucho vuelvo y le repito así pregone lo que quiera usted es una cigarra vieja. Reconozcalo y ya déjese de tanta vaina. Salga del closet que con groserías no va a intimidar a nadie ???
(25-02-2022, 02:17 AM)Eldirecto escribió:(25-02-2022, 01:27 AM)John Wick 2 escribió: C me arrugaron las locas habladoras de kgá. No respondieron una gaver. Con esa pregunta jodo yo a un poco de corronchos. Infalible. C caen de ignorantes ellos solitos.Vea amigo usted puede disfrazarlo como quiera pero un tipo que prefiere a las trans más que a las mujeres o por igual es un cigarron o gay tapado. Yo no tengo problema con reconocerlo pero usted que se las da que sabe mucho vuelvo y le repito así pregone lo que quiera usted es una cigarra vieja. Reconozcalo y ya déjese de tanta vaina. Salga del closet que con groserías no va a intimidar a nadie ??? Opino igual. A mí me gustan las trans, pero no me meto en la cabeza eso de que son mejores que las mujeres y se cuidan más y son más lindas y la chupan mejor o culean mejor que las mujeres y todo eso. Tengo separado el asunto de los trans y de las mujeres.
Responda la pregunta que hice. O es que le quedó grande??
"Cigarra"... Ese término es bien corroncho. Lo usa la gente de arrabal sin cultura. En pocas palabras, gente que no vale verga. Pero responda la pregunta y valide su posición. Esto es con argumentos no con corronchera. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:35 PM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez |