(Búsqueda Avanzada)
Hombres trans
Publicado:
(Última modificación: 24-02-2022, 03:28 AM por Eldirecto.)

(24-02-2022, 02:52 AM)John Wick 2 escribió:
(23-02-2022, 11:00 PM)JulioCesar escribió:
(22-02-2022, 05:45 PM)John Wick 2 escribió: Jamás. Puede tener mucha panocha pero jamás yo acostarme con un man. Lo que yo nunca entenderé es como puede ser activo un hombre trans y obtener placer. Nunca he escuchado de implantes de pene. O a lo mejor son hombres que x obligación tienen que ser pasivos.

Siempre muy respetuoso de los gustos ajenos y cada quién verá. Pero socio, cuando ud dice que no se acuesta con un man está teniendo en cuenta que las chicas travestis son manes con pelo largo y tetas operadas?

Yo respeto tu opinión también, para mí no son hombres. Yo tengo bien definido lo que es un hombre. Un man con voz, cuerpo, actitud, musculatura de hombre. Hace poco una trans hermosa casi me saca de su room en Chatur porque era tan linda igualita a una mujer que le pregunté si era trans o mujer y se ofendió. Está claro que las chicas trans no son hombres así tú estés del lado estupidizado de la gente que piensa que x tener pene ya son hombres.
Con todo respeto por los gustos de cada quien pero amigo a usted le gustan los gays. Deje de disfrazar que si es trans, que parece mujer, etc. Le gustan los gays o en pocas palabras le gustan los hombres y debe aceptarlo. No importa si no le gustan caro Iles ni nada de eso. Le gustan los.homvres y punto

(24-02-2022, 03:27 AM)Eldirecto escribió:
(22-02-2022, 05:45 PM)John Wick 2 escribió: Jamás. Puede tener mucha panocha pero jamás yo acostarme con un man. Lo que yo nunca entenderé es como puede ser activo un hombre trans y obtener placer. Nunca he escuchado de implantes de pene. O a lo mejor son hombres que x obligación tienen que ser pasivos.

Siempre muy respetuoso de los gustos ajenos y cada quién verá. Pero socio, cuando ud dice que no se acuesta con un man está teniendo en cuenta que las chicas travestis son manes con pelo largo y tetas operadas?

Yo respeto tu opinión también, para mí no son hombres. Yo tengo bien definido lo que es un hombre. Un man con voz, cuerpo, actitud, musculatura de hombre. Hace poco una trans hermosa casi me saca de su room en Chatur porque era tan linda igualita a una mujer que le pregunté si era trans o mujer y se ofendió. Está claro que las chicas trans no son hombres así tú estés del lado estupidizado de la gente que piensa que x tener pene ya son hombres.
Con todo respeto por los gustos de cada quien pero amigo a usted le gustan los gays. Deje de disfrazar que si es trans, que parece mujer, etc. Le gustan los gays o en pocas palabras le gustan los hombres y debe aceptarlo. No importa si no le gustan varoniles ni nada de eso. Le gustan los hombres y punto
Responder
Publicado:

El que en realidad respeta la opinión de otro se queda callado y no se pone a explicar que tanto le disgusta la diferencia de gusto que tenga
Responder
Publicado:

Te gustan los hombres que debido a procedimientos y arreglos estéticos se han feminizado tanto que en apariencia rivalizan con las mujeres en lo físico. A mí me gustan las mujeres, tengo sexo con ellas y me resulta placentero. Pero una mujer es una mujer y un travesti es un travesti, aunque según ustedes "parezca más mujer que las mujeres".
Responder
Publicado:

Bueno, a todos estos que dicen que tal que a mí me gustan los hombres y los gays y que las trans son machos y tal la vaina... Yo solo quiero que me respondan una pregunta simple y sencilla... Sin tanta joda y que viene al tema de este foro: C acostarían ustedes con un hombre trans bien masculino?? No más respóndanme esa pregunta y listo.
Responder
Publicado:

Estos  fotos son  para compartir experiencias  se respeta cualquier  comentario  y punto  de vista  pero  solo se dicen las cosas  por un usuario  con nombre  falso y ustedes  muchos  ni se  conocen en persona son pocos  los  hombres que  no necesitan  ocultar su identidad  y les vale  si se  acuestan  con  trans  en redes sociales  y en la vida  real  todos  conocen  sus  gustos  y se los   respetan  yo he aprendido  a  ser tolerante ante  situaciones  comentarios  y todo  eso  pero   eso  suena a  transfobia  osea  se respetan sus  opiniones  pero  si tanto  presumen  su heterosexualidad  deberian estar en el  foro doncolombia  o catadordeprepagos  colombia  en fin tantos  foros  heterosexuales   donde abiertamente puedes  contar sus  experiencias  con prepagos  mujeres  y otra  cosa sin ofender a  nadie este  este  es  un foro  lgbti donde  predominan  las experiencias  con trans y porque  crearon este  foro  porque  los  heterosexuales  tildaban  de maricas disculpen la  expresion a  los que  llegaban buscando  trans en  el  foro  de doncolombia asi que se  creo  este  foro  pero vuelvo  y digo  si  muchos  aca son  heterosexuales  deberian estar en los  otros  foros  o respetar  las opiniones  de los demas es muy  simple  y si  son heterocuriosos  pues cuestion de respeto  y listo tengan  sus  experiencias  si las  quieren  compartir  las  comparten  y ya  sean  pasivos  activos  versatiles  todo se  respeta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Flaca31:
  •
Responder
Publicado:

C me arrugaron las locas habladoras de kgá. No respondieron una gaver. Con esa pregunta jodo yo a un poco de corronchos. Infalible. C caen de ignorantes ellos solitos.
VUelvo y digo, que nosotros no tenemos derecho a comernos esas linduras que ve uno en Distintas, o en las web cams porque somos gays. Jaja van a tener que pegarse aquí abajo como ternera huérfana primero.
Responder
Publicado:

(24-02-2022, 05:22 PM)John Wick 2 escribió: Bueno, a todos estos que dicen que tal que a mí me gustan los hombres y los gays y que las trans son machos y tal la vaina... Yo solo quiero que me respondan una pregunta simple y sencilla... Sinla tanta joda y que viene al tema de este foro: C acostarían ustedes con un hombre trans bien masculino?? No más respóndanme esa pregunta y listo.
La gracia de las trans es que sean lo más femeninas posibles, según mi concepto. Pero jamás el sexo con un transexual va a reemplazar el sexo con una mujer biológica. Es totalmente diferente y ninguna transs rivaliza con una mujer de verdad.
Responder
Publicado:

(25-02-2022, 01:27 AM)John Wick 2 escribió: C me arrugaron las locas habladoras de kgá. No respondieron una gaver. Con esa pregunta jodo yo a un poco de corronchos. Infalible. C caen de ignorantes ellos solitos.
VUelvo y digo, que nosotros no tenemos derecho a comernos esas linduras que ve uno en Distintas, o en las web cams porque somos gays. Jaja van a tener que pegarse aquí abajo como ternera huérfana primero.
Vea amigo usted puede disfrazarlo como quiera pero un tipo que prefiere a las trans más que a las mujeres o por igual es un cigarron o gay tapado. Yo no tengo problema con reconocerlo pero usted que se las da que sabe mucho vuelvo y le repito así pregone lo que quiera usted es una cigarra vieja. Reconozcalo y ya déjese de tanta vaina. Salga del closet que con groserías no va a intimidar a nadie ???
Responder
Publicado:

(25-02-2022, 02:17 AM)Eldirecto escribió:
(25-02-2022, 01:27 AM)John Wick 2 escribió: C me arrugaron las locas habladoras de kgá. No respondieron una gaver. Con esa pregunta jodo yo a un poco de corronchos. Infalible. C caen de ignorantes ellos solitos.
Vea amigo usted puede disfrazarlo como quiera pero un tipo que prefiere a las trans más que a las mujeres o por igual es un cigarron o gay tapado. Yo no tengo problema con reconocerlo pero usted que se las da que sabe mucho vuelvo y le repito así pregone lo que quiera usted es una cigarra vieja. Reconozcalo y ya déjese de tanta vaina. Salga del closet que con groserías no va a intimidar a nadie ???

Opino igual. A mí me gustan las trans, pero no me meto en la cabeza eso de que son mejores que las mujeres y se cuidan más y son más lindas y la chupan mejor o culean mejor que las mujeres y todo eso. Tengo separado el asunto de los trans y de las mujeres.
Responder
Publicado:

Responda la pregunta que hice. O es que le quedó grande?? 
"Cigarra"... Ese término es bien corroncho. Lo usa la gente de arrabal sin cultura. En pocas palabras, gente que no vale verga. Pero responda la pregunta y valide su posición. Esto es con argumentos no con corronchera.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
86 22777
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
86 22777
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
86 22777
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
86 22777
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear