(Búsqueda Avanzada)
Dalila 3004650256 (Reseña)
#1
Publicado:

Lugar; un motel
Le dije que quería que me dominara muy fuerte. Me dijo de esperarla desnudo y de rodilla. Llego con un top y unos shorts que se quito para sacar su enorme verga. Me la puso en la boca y me puso a mamarla de rodilla. La sentí crecer y crecer en mi boca, muy grande y muy dura. Delicioso sabor. Me cogió la boca durante 20 mns, cada vez mas profundo. Después de un rato me acostó boca arriba sobre la cama y se subió para cogerme la boca otra vez, se metía hasta el fondo de mi garganta y se quedaba ahí hasta ahogarme. Luego me puso en cuatro, se puso el condón y me empezó a dar verga, duro, muy duro pero asi me gusta. Me ordeno ponerme de pie y me dio me coloco frente a la pared y me destrozo el culo. Después de 10 minutos de darme así se acostó y se masturbo hasta venirse mientras le lamia su ano todo limpio. Despues charlamos un rato y ya.
Seguro puede ser muy tierna pero no es lo que le pedi. Tiene una piel muy bonita, canela y probablemente la verga más gruesa, larga y bella de quilla.Buen trato, la chica es sencilla.

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3004650256/
Responder
#2
Publicado:

Excelente dato...gracias
Responder
#3
Publicado:

(10-03-2019, 12:38 AM)Felipe escribió: Lugar; un motel
Le dije que quería que me dominara muy fuerte. Me dijo de esperarla desnudo y de rodilla. Llego con un top y unos shorts que se quito para sacar su enorme verga. Me la puso en la boca y me puso a mamarla de rodilla. La sentí crecer y crecer en mi boca, muy grande y muy dura. Delicioso sabor. Me cogió la boca durante 20 mns, cada vez mas profundo. Después de un rato me acostó boca arriba sobre la cama y se subió para cogerme la boca otra vez, se metía hasta el fondo de mi garganta y se quedaba ahí hasta ahogarme. Luego me puso en cuatro, se puso el condón y me empezó a dar verga, duro, muy duro pero asi me gusta. Me ordeno ponerme de pie y me dio me coloco frente a la pared y me destrozo el culo. Después de 10 minutos de darme así se acostó y se masturbo hasta venirse mientras le lamia su ano todo limpio. Despues charlamos un rato y ya.
Seguro puede ser muy tierna pero no es lo que le pedi. Tiene una piel muy bonita, canela y probablemente la verga más gruesa, larga y bella de quilla.Buen trato, la chica es sencilla.

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3004650256/

Excelente dato, en que motel te atendio?
Responder
#4
Publicado:

Hola se oye muy rico y respecto si te gusta que te dominen te recomiendo a la bellísima maquinita sexual ,y a la explosiva Azabache escribele a las dos y ve cuál te conviene
Responder
#5
Publicado:

siempre he visto sus anuncios pero no me fio no se me da mala espina
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#6
Publicado:

(15-03-2019, 10:02 PM)Wason escribió: siempre he visto sus anuncios pero no me fio no se me da mala espina

Yo soy igual, super desconfiado. Antes de contratar, hago mucha investigacion. Ya cuando pasan ese filtro, contrato en un motel, para no tener malas sorpresas. ESpero que este foro nos facilite las cosas. Con ella no hay problema, es identica a las fotos y descomplicada. Pero la recomiendo sobretodo como activa.
Responder
#7
Publicado:

(15-03-2019, 10:02 PM)Wason escribió: siempre he visto sus anuncios pero no me fio no se me da mala espina

Es un gran culo pero ubicada en un sector barro. Quien se arriesgue que vaya antes de 5pm
Responder
#8
Publicado:

estuve con esta nena 2 veces, su verga es LARGA Y GRUESA, siempre esta como drogada pero el lugar donde atiende es muy feo el quijote, trata bien pero no es la super chica. el sitio no te deja estar tranquilo. no esta operada, chupa con condon. NO CREO VOLVER.
Responder
#9
Publicado:

Ella es muy buena en lo que hace la probé cómo pasiva y lo mueve muy rico
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
8 9644
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:43 AM
Por: Papif
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
8 9644
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
8 9644
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
8 9644
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
8 9644
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 RESEÑA MÓNICA MACAVI
Iniciado por Sorin1223
8 9644
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 03:27 AM
Por: Mateo gomez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear