(Búsqueda Avanzada)
¿Como conseguir un polvo gratis?
#31
Publicado:

@mimaorlo llave, x lo que veo Bogotá y Medallo son las mecas de la belleza trans en este país. Cali también pero creo que no tiene el mismo potencial. Qué buena info has tirado bro... voy a empezar a cuadrar la viajada. Y sí, yo sé que allá no sabré cuál escoger pke la mayoría son lindas como en este video de Ytbe que encontré hace rato y quedé fascinado con la del paraguas de negro y la caderona que sale más adelante en lencería negra de mallas. 

https://www.youtube.com/watch?v=dwlUaGGW5Ss&t=82s


Aunque a veces descanso un poco de las trans y busco mujeres biológicas. Lo que de pronto si me cueste adaptarme allá es al frio. Pero de resto men, yo soy de la calle, a mi me gusta todo eso. Lo adoro. Hay es que estar en la juega. Es todo. Un saludo mi hermano.
Responder
#32
Publicado:

(18-10-2020, 12:33 AM)John Wick 2 escribió: a propósito de videos... cómo chupa de rico esta transexual mamacita colombiana... de qué ciudad será?

https://www.xvideos.com/video54691131/ka...a_la_polla

Mínimo parece que fuera o de Cali o de Medellín.  Se me hace similar a este bombon.

https://co.mileroticos.com/travestis/nat.../16626781/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  •
Responder
#33
Publicado:

(19-10-2020, 01:18 AM)rascael34 escribió:
(18-10-2020, 12:33 AM)John Wick 2 escribió: a propósito de videos... cómo chupa de rico esta transexual mamacita colombiana... de qué ciudad será?

https://www.xvideos.com/video54691131/ka...a_la_polla

Mínimo parece que fuera o de Cali o de Medellín.  Se me hace similar a este bombon.

https://co.mileroticos.com/travestis/nat.../16626781/
nojoda sí Rascael, pero la del video dice que c llama Karen Daniela. Aunque eso es lo de menos pero sí tienen parecidos.
Responder
#34
Publicado:

(10-10-2020, 07:56 AM)Manu escribió: Efectivamente pregunto a los capos del tema si se puede conseguir una revolcada con una trans super bonita Femenina, totalmente pasiva no una fea. Queria follar con Samantha Presley pero está en otra tónica -o le soy feo- no sé, pero quiero conocer sus tácticas de conquista, persuación, apps, etc. con este tercer género. Ese relato donde se almorzaron a Corina antes de irse a Chipre me dieron a pensar bastante. Muchas gracias.

PD: Si son Trans que tienen de agenda como Linda Agamez o de barrio que le guste el sexo por favor, pásenlo que estoy como toro saliendo en San Fermín
Que los capos nos digan la clave, el secreto, jeje, pero como dicen muchos, tiene uno que ser el tremendo man pinta y de billete por que a esas mujeres les gusta que las consientan que las traten bien, darles gusto, hacerlas sentir especiales, en fin hay que gustarles mucho para que ellas solitas vayan marcando la pauta de lo que podria pasar sin tener que pagar, igual al final tambien es suerte.

Ya que hablas de Corina, yo tuve la oportunidad de tratar con ella en Bucaramanga en el año 2015 aprox, aun no se habia operado los senos, los tenia peques en ese entonces aun, el caso es que a ella la conoci a travez de facebook hablamos unos dias luego nos comunicamos por celular, y el caso es que yo sabia quien era ella y a que se dedicaba pero obvio me hice el que no tenia ni idea y ella tampoco me dijo nada el caso es que alcanzamos a salir dos veces al comer al cine y a tomar algo y fue muy agradable la experiencia, la compañia las salidas, pero no paso nada pero fue chevere por que la idea nacio de ella y ya yo solo pues dije ok salgamos y salimos como par de amigos, luego de un tiempo tuve que cerrar ese face y ahi perdi el contacto, luego ya vi que se habia operado y que estaba fuera del pais segun su cuenta de instagram.

Creo la clave con ellas es tratar de agradarles en plan amistad a travez de sus redes y demas y pues al final nada asegura que pase algo, pero podria ser, ahi les comento mi experiencia.
Responder
#35
Publicado:

(22-10-2020, 11:53 PM)TinoK escribió:
(10-10-2020, 07:56 AM)Manu escribió: Efectivamente pregunto a los capos del tema si se puede conseguir una revolcada con una trans super bonita Femenina, totalmente pasiva no una fea. Queria follar con Samantha Presley pero está en otra tónica -o le soy feo- no sé, pero quiero conocer sus tácticas de conquista, persuación, apps, etc. con este tercer género. Ese relato donde se almorzaron a Corina antes de irse a Chipre me dieron a pensar bastante. Muchas gracias.

PD: Si son Trans que tienen de agenda como Linda Agamez o de barrio que le guste el sexo por favor, pásenlo que estoy como toro saliendo en San Fermín
Que los capos nos digan la clave, el secreto, jeje, pero como dicen muchos, tiene uno que ser el tremendo man pinta y de billete por que a esas mujeres les gusta que las consientan que las traten bien, darles gusto, hacerlas sentir especiales, en fin hay que gustarles mucho para que ellas solitas vayan marcando la pauta de lo que podria pasar sin tener que pagar, igual al final tambien es suerte.

Ya que hablas de Corina, yo tuve la oportunidad de tratar con ella en Bucaramanga en el año 2015 aprox, aun no se habia operado los senos, los tenia peques en ese entonces aun, el caso es que a ella la conoci a travez de facebook hablamos unos dias luego nos comunicamos por celular, y el caso es que yo sabia quien era ella y a que se dedicaba pero obvio me hice el que no tenia ni idea y ella tampoco me dijo nada el caso es que alcanzamos a salir dos veces al comer al cine y a tomar algo y fue muy agradable la experiencia, la compañia las salidas, pero no paso nada pero fue chevere por que la idea nacio de ella y ya yo solo pues dije ok salgamos y salimos como par de amigos, luego de un tiempo tuve que cerrar ese face y ahi perdi el contacto, luego ya vi que se habia operado y que estaba fuera del pais segun su cuenta de instagram.

Creo la clave con ellas es tratar de agradarles en plan amistad a travez de sus redes y demas y pues al final nada asegura que pase algo, pero podria ser, ahi les comento mi experiencia.

pos yo como que seré bien horrible xke las hptas me cortan en seguida... es la tercera vez que me piden foto y cuando las mando me bloquean hasta en chaturbate... nojoda ni que fuera un viejo gordo y peludo... me tiene intrigado eso. Son tan groseras y antipáticas que no dicen un carajo y simplemente bloquean. Jajaja ni que fueran las hijueputas el tronco de bollo. O será que se imaginan al mariquita reggaetonero lleno de tatuajes con gorra; esos son los que les encantan, el chirrete que no vale mondá jajaja X eso es que yo hablo mal de las costeñas porque aquí, la mayoría son culos de malucas y se creen yo no sé jajaja qué ridiculez. Te aseguro que un bombón de Cali o Medallo o Bogotá no es tan alzada. Yo desistí ya de buscar relaciones sentimentales con trans aquí en la Costa. Toca esperar moverme a otra ciudad. Definitivamente la mayoría valen verga.
Responder
#36
Publicado:

(23-10-2020, 01:09 AM)John Wick 2 escribió:
(22-10-2020, 11:53 PM)TinoK escribió:
(10-10-2020, 07:56 AM)Manu escribió: Efectivamente pregunto a los capos del tema si se puede conseguir una revolcada con una trans super bonita Femenina, totalmente pasiva no una fea. Queria follar con Samantha Presley pero está en otra tónica -o le soy feo- no sé, pero quiero conocer sus tácticas de conquista, persuación, apps, etc. con este tercer género. Ese relato donde se almorzaron a Corina antes de irse a Chipre me dieron a pensar bastante. Muchas gracias.

PD: Si son Trans que tienen de agenda como Linda Agamez o de barrio que le guste el sexo por favor, pásenlo que estoy como toro saliendo en San Fermín
Que los capos nos digan la clave, el secreto, jeje, pero como dicen muchos, tiene uno que ser el tremendo man pinta y de billete por que a esas mujeres les gusta que las consientan que las traten bien, darles gusto, hacerlas sentir especiales, en fin hay que gustarles mucho para que ellas solitas vayan marcando la pauta de lo que podria pasar sin tener que pagar, igual al final tambien es suerte.

Ya que hablas de Corina, yo tuve la oportunidad de tratar con ella en Bucaramanga en el año 2015 aprox, aun no se habia operado los senos, los tenia peques en ese entonces aun, el caso es que a ella la conoci a travez de facebook hablamos unos dias luego nos comunicamos por celular, y el caso es que yo sabia quien era ella y a que se dedicaba pero obvio me hice el que no tenia ni idea y ella tampoco me dijo nada el caso es que alcanzamos a salir dos veces al comer al cine y a tomar algo y fue muy agradable la experiencia, la compañia las salidas, pero no paso nada pero fue chevere por que la idea nacio de ella y ya yo solo pues dije ok salgamos y salimos como par de amigos, luego de un tiempo tuve que cerrar ese face y ahi perdi el contacto, luego ya vi que se habia operado y que estaba fuera del pais segun su cuenta de instagram.

Creo la clave con ellas es tratar de agradarles en plan amistad a travez de sus redes y demas y pues al final nada asegura que pase algo, pero podria ser, ahi les comento mi experiencia.

pos yo como que seré bien horrible xke las hptas me cortan en seguida... es la tercera vez que me piden foto y cuando las mando me bloquean hasta en chaturbate... nojoda ni que fuera un viejo gordo y peludo... me tiene intrigado eso. Son tan groseras y antipáticas que no dicen un carajo y simplemente bloquean. Jajaja ni que fueran las hijueputas el tronco de bollo. O será que se imaginan al mariquita reggaetonero lleno de tatuajes con gorra; esos son los que les encantan, el chirrete que no vale mondá jajaja X eso es que yo hablo mal de las costeñas porque aquí, la mayoría son culos de malucas y se creen yo no sé jajaja qué ridiculez. Te aseguro que un bombón de Cali o Medallo o Bogotá no es tan alzada. Yo desistí ya de buscar relaciones sentimentales con trans aquí en la Costa. Toca esperar moverme a otra ciudad. Definitivamente la mayoría valen verga.

Tranquilo amigo que eso nos pasa a todo, con ellas mas que pinta plata actitud entre otras cosas, tambien muchas veces es suerte, hay dias de dias y a veces uno esta de buena y por lo menos le hablan y ahi uno trata de defenderse como pueda y ver como puede manejar la situacion, es cosa de seguir intentando al final con alguna se da animo.
Si por la costa llueve por Bucaramanga no escampa, aqui es casting de planta es muy regular tirando a malo malo, eso segun mi gusto, pero la mayoria de chicas son de calle y eso y pues lo que se ve realmente no es muy interezante y si puede ser como peligroso, las mejores chicas son las que vienen de otras partes ahi pues uno se puede dar su gustico eso si, pero de resto nada este año por cuestion de la situacion ha estado muy malo aqui hay una o dos rescatables y no mas, toca esperar como siempre que las chicas de bogota, medellin y cali se muevan, por lo pronto suerte.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TinoK:
  •
Responder
#37
Publicado:

No panas eso por más que nos reventamos la cabeza pensando que les gusta hoy por hoy lo que hay que tener es plata y si tienes carro o moto mejor porque ellas se sienten más segura en un transporte propio... Ya uno con. Plata uno está seguro donde llevarlas que planes hacer y todo lo demas, ya uno les habla claro y Ellas así es que caminan aunque no falta la inalcanzable que aún así se niegue pero lo que hay es trans para escoger así que no hay que enfrascarse en una sola ... Yo recuerdo esas épocas en qué ellas me pegaban las chupadas en la calle o en un parque o lote enmontado y todo gratis pero ya no eso se puede hacer por la hp atracadera y coletera que hay en la calle... En fin disfrutamos.mientras se pudo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
#38
Publicado:

parce por muchas aplicaciones puedes conseguir trans para tener sexo como Grindr,TINDER,BADOO. 
todo depende de como eres las mayoría de trans le gustan los manes de Gim que se vean bien y tengan buenos cuerpos y buena verga.
si no tienes nada de eso difícil que una trans te de si quiera un besito sin pagar parcero.
pero yo estado con muchas gratis sin problema todo depende como les hable y como estés de cuerpo,Verga y cara.
ellas se cansan de solo estar con clientes de vez en cuando les dan ganas de comerse algo rico.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  •
Responder
#39
Publicado:

(23-10-2020, 09:34 PM)TinoK escribió:
(23-10-2020, 01:09 AM)John Wick 2 escribió:
(22-10-2020, 11:53 PM)TinoK escribió:
(10-10-2020, 07:56 AM)Manu escribió: Efectivamente pregunto a los capos del tema si se puede conseguir una revolcada con una trans super bonita Femenina, totalmente pasiva no una fea. Queria follar con Samantha Presley pero está en otra tónica -o le soy feo- no sé, pero quiero conocer sus tácticas de conquista, persuación, apps, etc. con este tercer género. Ese relato donde se almorzaron a Corina antes de irse a Chipre me dieron a pensar bastante. Muchas gracias.

PD: Si son Trans que tienen de agenda como Linda Agamez o de barrio que le guste el sexo por favor, pásenlo que estoy como toro saliendo en San Fermín
Que los capos nos digan la clave, el secreto, jeje, pero como dicen muchos, tiene uno que ser el tremendo man pinta y de billete por que a esas mujeres les gusta que las consientan que las traten bien, darles gusto, hacerlas sentir especiales, en fin hay que gustarles mucho para que ellas solitas vayan marcando la pauta de lo que podria pasar sin tener que pagar, igual al final tambien es suerte.

Ya que hablas de Corina, yo tuve la oportunidad de tratar con ella en Bucaramanga en el año 2015 aprox, aun no se habia operado los senos, los tenia peques en ese entonces aun, el caso es que a ella la conoci a travez de facebook hablamos unos dias luego nos comunicamos por celular, y el caso es que yo sabia quien era ella y a que se dedicaba pero obvio me hice el que no tenia ni idea y ella tampoco me dijo nada el caso es que alcanzamos a salir dos veces al comer al cine y a tomar algo y fue muy agradable la experiencia, la compañia las salidas, pero no paso nada pero fue chevere por que la idea nacio de ella y ya yo solo pues dije ok salgamos y salimos como par de amigos, luego de un tiempo tuve que cerrar ese face y ahi perdi el contacto, luego ya vi que se habia operado y que estaba fuera del pais segun su cuenta de instagram.

Creo la clave con ellas es tratar de agradarles en plan amistad a travez de sus redes y demas y pues al final nada asegura que pase algo, pero podria ser, ahi les comento mi experiencia.

pos yo como que seré bien horrible xke las hptas me cortan en seguida... es la tercera vez que me piden foto y cuando las mando me bloquean hasta en chaturbate... nojoda ni que fuera un viejo gordo y peludo... me tiene intrigado eso. Son tan groseras y antipáticas que no dicen un carajo y simplemente bloquean. Jajaja ni que fueran las hijueputas el tronco de bollo. O será que se imaginan al mariquita reggaetonero lleno de tatuajes con gorra; esos son los que les encantan, el chirrete que no vale mondá jajaja X eso es que yo hablo mal de las costeñas porque aquí, la mayoría son culos de malucas y se creen yo no sé jajaja qué ridiculez. Te aseguro que un bombón de Cali o Medallo o Bogotá no es tan alzada. Yo desistí ya de buscar relaciones sentimentales con trans aquí en la Costa. Toca esperar moverme a otra ciudad. Definitivamente la mayoría valen verga.

Tranquilo amigo que eso nos pasa a todo, con ellas mas que pinta plata actitud entre otras cosas, tambien muchas veces es suerte, hay dias de dias y a veces uno esta de buena y por lo menos le hablan y ahi uno trata de defenderse como pueda y ver como puede manejar la situacion, es cosa de seguir intentando al final con alguna se da animo.
Si por la costa llueve por Bucaramanga no escampa, aqui es casting de planta es muy regular tirando a malo malo, eso segun mi gusto, pero la mayoria de chicas son de calle y eso y pues lo que se ve realmente no es muy interezante y si puede ser como peligroso, las mejores chicas son las que vienen de otras partes ahi pues uno se puede dar su gustico eso si, pero de resto nada este año por cuestion de la situacion ha estado muy malo aqui hay una o dos rescatables y no mas, toca esperar como siempre que las chicas de bogota, medellin y cali se muevan, por lo pronto suerte.
nojoda y fíjate que después de Barranquilla, la ciudad que reviso en mileróticos es Bucaramanga, porque siempre he pensado que allá hay buena transexual. De hecho hasta hace algunos años se veían unos bizcochos bn bacanos allá pero tienes razón... hoy ya eso en Bucaramanga se volvió una huesera también. Qué pasó? ni idea. Saludos.

(24-10-2020, 01:13 AM)Amoalastrans69 escribió: No panas eso por más que nos reventamos la cabeza pensando que les gusta hoy por hoy lo que hay que tener es plata y si tienes carro o moto mejor porque ellas se sienten más segura en un transporte propio... Ya uno con. Plata uno está seguro donde llevarlas que planes hacer y todo lo demas, ya uno les habla claro y Ellas así es que caminan aunque no falta la inalcanzable que aún así se niegue pero lo que hay es trans para escoger así que no hay que enfrascarse en una sola ... Yo recuerdo esas épocas en qué ellas me pegaban las chupadas en la calle o en un parque o lote enmontado y todo gratis pero ya no eso se puede hacer por la hp atracadera y coletera que hay en la calle... En fin disfrutamos.mientras se pudo

pana, pa qué año eran esos tiempos?? yo me acuerdo que veía siempre en las canchas de fútbol a las parejas entrompando pero yo no sé si aún lo hacen. Cierto que hoy en día la inseguridad acabó con todo eso y más con los venecos acá.

(24-10-2020, 04:37 AM)Magesty escribió: parce por muchas aplicaciones puedes conseguir trans para tener sexo como Grindr,TINDER,BADOO. 
todo depende de como eres las mayoría de trans le gustan los manes de Gim que se vean bien y tengan buenos cuerpos y buena verga.
si no tienes nada de eso difícil que una trans te de si quiera un besito sin pagar parcero.
pero yo estado con muchas gratis sin problema todo depende como les hable y como estés de cuerpo,Verga y cara.
ellas se cansan de solo estar con clientes de vez en cuando les dan ganas de comerse algo rico.
buen dato Magesty
Responder
#40
Publicado:

les cuento mi experiencia con este tema, pienso que si van a con la intención de tener un polvo gratis se van a estrellar.
hay una trans que tiene una peluquería y va para esa, yo empecé como cliente, le pagaba y me la comía y después nos quedábamos hablando, o sea lo normal, como la peluquería queda relativamente cerca de donde vivo (y lo suficiente apartada para que nadie me conozca por ahí jajaja) muchas veces que pasaba por ahí le llegaba y la saludaba, hablábamos 5 minutos si no estaba ocupada y me iba.

Y así seguía, iba, le pagaba culiabamos, hablabamos, la saludaba, como dije antes lo normal, nunca se me pasó por la cabeza ir de gratis, hasta que un día que pensaqba cortarme el cabello llegué allá para la peluquiada, me empezó a cortar el cabello y luego comenzó con la agarradera, ahí le seguí el juego y tambien la empecé a agarrarle ese culo que tiene, termina de motilarme y ahí mismo se baja y me la saca y empieza a chuparla, luego d eun rato me dice que no aguanta mas, se baja el pantalo y ahí mismo se me pone para que la clave, lo primero que se me vino a la cabeza fue "bueno al menos tengo dinero para pagarle este polvo de imprevisto" jajaja, ahí le clavé y todo bien, luego ya cuando terminanos solo me cobra la peluquiada.

ya luego de eso, yo le sigo llamando normal para culiarla, pero ahora le pago media y nos quedamos mas de una con dos relaciones o ella misma me pone un msj para que le llegue de a gratis.
conseguir una trans que te lo afloje gratis siempre en estos momentos es bastante complicado sobre todo porque estamos en una epoca donde se han "cotizado" es mejor tratar de hacerte amigo de una y ver como avanza la vuelta, lo principal es como dije antes no ir con esa intención, esas tipas ya saben perfectamente como es la juega
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Solir:
  • , , rascael34
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 06:07 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 15-10-2023, 02:38 PM
Por: Versátil hot
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 09:03 PM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 02:03 PM
Por: Vegeta
 Cómo está de bonita Valery.
Iniciado por John Wick 2
46 16595
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 01:29 AM
Por: Flako87
Ultimo mensaje : 15-10-2022, 11:54 PM
Por: John Wick 2
 Iniciarme como pasivo
Iniciado por Noob+1
46 16595
Ultimo mensaje : 30-08-2022, 02:29 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 16-08-2022, 05:07 PM
Por: John Wick 2
 Iniciar como pasivo
Iniciado por Peyo_Joaquin
46 16595
Ultimo mensaje : 02-07-2022, 09:24 PM
Por: Sorin1223
Ultimo mensaje : 14-05-2022, 11:37 AM
Por: Leon029



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear