(Búsqueda Avanzada)
¿Como conseguir un polvo gratis?
#21
Publicado:

(14-10-2020, 11:17 PM)Amoalastrans69 escribió: Totalmente de acuerdo... No es por hablar mal pero si doy fe de que la fartedad las tienen las trans de aquí... De hecho las que me lo daban gratis en un pasado ya quieren plata de por medio y para rematar ahora solo quieren ser activas... Incluso las más maluquitas que me comía también andan pesadas así que suerte.... Claro también hay mucho man mandarina que suelta plata rápido y pa mas remate es pa que los claven ... O ellas quieren andar con plata para engordar al típico chirrete mantenido... La trans costeña en general ya no piensa en montar su negocio como antes lo hacían ahora andan de flojas y pretenden que le den plata nada más por su linda cara...  Lamentablemente se acabó esa época dorada... Gozamos mientras pudimos

Un ejemplo es está pollita de malambo ... Simpática y todo pero cobrando más que muchas operadas ... Manda huevo

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../19028247/
wevón nosotros estamos es en la ciudad equivocada... aunque uno no debe desconocer que la situación está barrísima y que hay necesidad, sí, eso uno lo entiende... pero es que acá c pasan... ellas creen que xke ahora los manes se han soltado más con ellas ya c aprovechan y quieren mantener al puto coleto a costillas del marrano como tú dices. Y sí c acabó la época y yo x llegar tarde al mundo de las trans, me jodí. XD
Responder
#22
Publicado:

La verdad es que esta escena ha cambiado mucho.
el auge de las webcam, chaturbate y Onlyfans ha vuelto a las tras personas muy diferentes, intratables.
es hasta comprensible, psicológicamente las afecta el hecho de la gente les pague solo por verla en foto o en video.
en últimas los culpables de esa actitud son la cantidad de hombres que pagan por servicios virtuales
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • , , bedejed600, TheBoy2020
Responder
#23
Publicado:

(16-10-2020, 12:38 AM)MedellinEnHD escribió: La verdad es que esta escena ha cambiado mucho.
el auge de las webcam, chaturbate y Onlyfans ha vuelto a las tras personas muy diferentes, intratables.
es hasta comprensible, psicológicamente las afecta el hecho de la gente les pague solo por verla en foto o en video.
en últimas los culpables de esa actitud son la cantidad de hombres que pagan por servicios virtuales

y si agregamos el plus de que x lo general las bonitas están en buenas familias sin mucha necesidad económica y que también súmele que muchas se van de aquí para Bogotá, Medellin o Cali a buscar mejores ambientes.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Responder
#24
Publicado:
(Última modificación: 16-10-2020, 09:41 PM por mimaorlo.)

(15-10-2020, 11:13 PM)John Wick 2 escribió:
(14-10-2020, 11:17 PM)Amoalastrans69 escribió: Totalmente de acuerdo... No es por hablar mal pero si doy fe de que la fartedad las tienen las trans de aquí... De hecho las que me lo daban gratis en un pasado ya quieren plata de por medio y para rematar ahora solo quieren ser activas... Incluso las más maluquitas que me comía también andan pesadas así que suerte.... Claro también hay mucho man mandarina que suelta plata rápido y pa mas remate es pa que los claven ... O ellas quieren andar con plata para engordar al típico chirrete mantenido... La trans costeña en general ya no piensa en montar su negocio como antes lo hacían ahora andan de flojas y pretenden que le den plata nada más por su linda cara...  Lamentablemente se acabó esa época dorada... Gozamos mientras pudimos

Un ejemplo es está pollita de malambo ... Simpática y todo pero cobrando más que muchas operadas ... Manda huevo

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../19028247/
wevón nosotros estamos es en la ciudad equivocada... aunque uno no debe desconocer que la situación está barrísima y que hay necesidad, sí, eso uno lo entiende... pero es que acá c pasan... ellas creen que xke ahora los manes se han soltado más con ellas ya c aprovechan y quieren mantener al puto coleto a costillas del marrano como tú dices. Y sí c acabó la época y yo x llegar tarde al mundo de las trans, me jodí. XD
Compa...aquí no hay nada, a mi realmente me da asco comerme una de estas que todos lo benditos días se publican y llevan más de 10 años en lo mismo.  Yo era cliente fiel del Santafé (Bogotá) y por la pandemia no he podido volver,   pero fácilmente he tenido al menos en una noche más de 10 buenas opciones para escoger todas niñas jovencitas, con senos hormonados y culitos paraditos.  Hace unos años a comienzos de cada año llegaban una nueva camada (en los años 2010 al 2015 aproximadamente), todas jóvenes y de diferentes ciudades, con ganas de conocer la capital y de probar nuevos pipis, era una vaina linda ver el desfile de las nuevas. Los últimos dos años debido a la crisis en Venezuela el Santafé se llenó de venecas y el casting que estaba decayendo debido a que algunas se vuelven "Divas" desde temprano y se iban, volvió a subir de nivel significativamente.
Extraño la capital y sobre todo aquel lugar, donde sabiendo a donde llegar no tenías ningún peligro, me volví un culiador profesional,  solo tomaba par cervezas, concretaba y me iba con las mas bonitas.  Pocas veces repetia ya que cuando volvia a sitio siempre tenia para escoger una nueva y a veces mejor.
Pero a veces la rumba era tan bacana que lograba quedarme y disfrutarla sin necesidad de embriagarme.  Por supuesto mi experiencia sabía que no es sano hacerlo, por varios motivos,  mi seguridad al salir del lugar y mis mejores polvos son en sano juicio.
Algunos colegas saben de lo hablo.................Saludos a todos..............SrM
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  •
Responder
#25
Publicado:

yo no x herir susceptibilidades y sé que hay muchos que aman a Barranquilla y todo pero marica la verdad yo no era pa nacer aquí. Yo cuando leo estas experiencias y lo bueno que disfruta la gente en otras ciudades yo pienso que la vida me está pasando y no voy a disfrutar nunca de la vida de grandes placeres que tal vez tenga Bogotá, Cali o Medallo. Pienso que el plus que tiene Barranquilla es la seguridad que obviamente es más segura que Bogotá (digo yo, porque con la matadera y la atracadera que hay ahora, ya ni de eso estoy seguro). Yo no puedo moverme x ahora de aquí por un trámite legal que estoy haciendo pero una vez quede libre de cualquier diligencia, me pierdo como con 2 millones de barras pa Bogotá, Cali y Medellin a darles clavo a todas esas mamacitas. Ese plan, si Dios quiere y todo sale bien lo tengo programado para fin de año. Vamos a ver cómo sale todo y esperar que no rebrote la peste. Excelente aporte @mimaorlo
Responder
#26
Publicado:

(16-10-2020, 10:10 PM)John Wick 2 escribió: yo no x herir susceptibilidades y sé que hay muchos que aman a Barranquilla y todo pero marica la verdad yo no era pa nacer aquí. Yo cuando leo estas experiencias y lo bueno que disfruta la gente en otras ciudades yo pienso que la vida me está pasando y no voy a disfrutar nunca de la vida de grandes placeres que tal vez tenga Bogotá, Cali o Medallo. Pienso que el plus que tiene Barranquilla es la seguridad que obviamente es más segura que Bogotá (digo yo, porque con la matadera y la atracadera que hay ahora, ya ni de eso estoy seguro). Yo no puedo moverme x ahora de aquí por un trámite legal que estoy haciendo pero una vez quede libre de cualquier diligencia, me pierdo como con 2 millones de barras pa Bogotá, Cali y Medellin a darles clavo a todas esas mamacitas. Ese plan, si Dios quiere y todo sale bien lo tengo programado para fin de año. Vamos a ver cómo sale todo y esperar que no rebrote la peste. Excelente aporte @mimaorlo

Compa no sé equivoca en su comentario Barranquilla es la ciudad de las apariencias porque aquí se le quiere demostrar al Cachaco que somos la verga y obvio para el más corroncho este es el mejor vividero del mundo porque aquí puede tirar basuras dónde sea, hacer bulla con música a cualquier hora, colarse en filas etc y entre entre otras cosas humillar  y burlarse de las trans en parte por eso ellas han cambiado de actitud porque hay que reconocer que aquí abunda el corroncho machista doble moral que cree que puede hacer lo que se le dé su gana y se siente ganador de una conversación mandando a comer damon en fin mucho man petulante e insoportable y eso es lo que les toca aguantar a ellas a diario, cómo digo he estado con trans que las llaman a burlarse de ellas a preguntarle estupideces que no tienen que ver con el servicio y eso es a diario que ellas se lo aguantan.

Por ahí decían que ellas están cansadas de que las busquen por sexo pero ellas mismas son las que se prestan para eso no luchan por sus derechos... El día del LGBT se lo toman de parche de vicio rumba y culeo ... Si ellas no se toman en serio su vaina entonces quien?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
#27
Publicado:

bien  bien bien sí señor @Amoalastrans69. Nada que refutar. Lo que comprueba la mala fama que tenemos. Pero aquí muchos dicen que es envidia jajajaja... x eso es qu eno progresamos. Yo en estos días que estuve en Chaturbate me tropecé con una lindura del Quindío. Hermosa, medio rubia, cabello lacio natural, completamente natural ella muy bonita y yo empecé a tramarla y me delató el "nojoda". Me dijo: "costeño? uff no"... me tocó empaquitarla de nuevo, diciéndole que yo no era igual, que tal. Al final la chica se hizo casi que amiga mia pero compai la verdad es que nosotros no gozamos de buena fama y ojalá eso cambie. Mientras,si es que cambia, como dije voy a ver si recorro Colombia loco que c muere uno y ni a tu propio país disfrutaste ni conociste...
Responder
#28
Publicado:

(16-10-2020, 09:40 PM)mimaorlo escribió:
(15-10-2020, 11:13 PM)John Wick 2 escribió:
(14-10-2020, 11:17 PM)Amoalastrans69 escribió: Totalmente de acuerdo... No es por hablar mal pero si doy fe de que la fartedad las tienen las trans de aquí... De hecho las que me lo daban gratis en un pasado ya quieren plata de por medio y para rematar ahora solo quieren ser activas... Incluso las más maluquitas que me comía también andan pesadas así que suerte.... Claro también hay mucho man mandarina que suelta plata rápido y pa mas remate es pa que los claven ... O ellas quieren andar con plata para engordar al típico chirrete mantenido... La trans costeña en general ya no piensa en montar su negocio como antes lo hacían ahora andan de flojas y pretenden que le den plata nada más por su linda cara...  Lamentablemente se acabó esa época dorada... Gozamos mientras pudimos

Un ejemplo es está pollita de malambo ... Simpática y todo pero cobrando más que muchas operadas ... Manda huevo

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../19028247/
wevón nosotros estamos es en la ciudad equivocada... aunque uno no debe desconocer que la situación está barrísima y que hay necesidad, sí, eso uno lo entiende... pero es que acá c pasan... ellas creen que xke ahora los manes se han soltado más con ellas ya c aprovechan y quieren mantener al puto coleto a costillas del marrano como tú dices. Y sí c acabó la época y yo x llegar tarde al mundo de las trans, me jodí. XD
Compa...aquí no hay nada, a mi realmente me da asco comerme una de estas que todos lo benditos días se publican y llevan más de 10 años en lo mismo.  Yo era cliente fiel del Santafé (Bogotá) y por la pandemia no he podido volver,   pero fácilmente he tenido al menos en una noche más de 10 buenas opciones para escoger todas niñas jovencitas, con senos hormonados y culitos paraditos.  Hace unos años a comienzos de cada año llegaban una nueva camada (en los años 2010 al 2015 aproximadamente), todas jóvenes y de diferentes ciudades, con ganas de conocer la capital y de probar nuevos pipis, era una vaina linda ver el desfile de las nuevas. Los últimos dos años debido a la crisis en Venezuela el Santafé se llenó de venecas y el casting que estaba decayendo debido a que algunas se vuelven "Divas" desde temprano y se iban, volvió a subir de nivel significativamente.
Extraño la capital y sobre todo aquel lugar, donde sabiendo a donde llegar no tenías ningún peligro, me volví un culiador profesional,  solo tomaba par cervezas, concretaba y me iba con las mas bonitas.  Pocas veces repetia ya que cuando volvia a sitio siempre tenia para escoger una nueva y a veces mejor.
Pero a veces la rumba era tan bacana que lograba quedarme y disfrutarla sin necesidad de embriagarme.  Por supuesto mi experiencia sabía que no es sano hacerlo, por varios motivos,  mi seguridad al salir del lugar y mis mejores polvos son en sano juicio.
Algunos colegas saben de lo hablo.................Saludos a todos..............SrM
Bueno les envio este video para darles una pequeña muestra del nivel que hablo:
https://www.xvideos.com/video56814267/wa...the_street..........................
La veneca la he repetido 3 veces...no se que tienen esas venecas pero encantan de alguna manera

A proposito del tema principal desde hace un buen tiempo para aca decidi no buscar polvos gratis, ya que por hacerlo lo que hacia era encontrar problemas y hasta atracos, pero sin duda era por los sitios que yo frecuentaba. Mi ultima conquista la logre en Huila y fue hace un tiempo con una trans de 17 años llamada Nahiara Olaya (esta en facebook) la cual estaba apenas empezando, pero todo comenzo por un servicio contratado y al cual terminamos casi enamorados.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  •
Responder
#29
Publicado:

(17-10-2020, 10:02 PM)mimaorlo escribió:
(16-10-2020, 09:40 PM)mimaorlo escribió:
(15-10-2020, 11:13 PM)John Wick 2 escribió:
(14-10-2020, 11:17 PM)Amoalastrans69 escribió: Totalmente de acuerdo... No es por hablar mal pero si doy fe de que la fartedad las tienen las trans de aquí... De hecho las que me lo daban gratis en un pasado ya quieren plata de por medio y para rematar ahora solo quieren ser activas... Incluso las más maluquitas que me comía también andan pesadas así que suerte.... Claro también hay mucho man mandarina que suelta plata rápido y pa mas remate es pa que los claven ... O ellas quieren andar con plata para engordar al típico chirrete mantenido... La trans costeña en general ya no piensa en montar su negocio como antes lo hacían ahora andan de flojas y pretenden que le den plata nada más por su linda cara...  Lamentablemente se acabó esa época dorada... Gozamos mientras pudimos

Un ejemplo es está pollita de malambo ... Simpática y todo pero cobrando más que muchas operadas ... Manda huevo

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../19028247/
wevón nosotros estamos es en la ciudad equivocada... aunque uno no debe desconocer que la situación está barrísima y que hay necesidad, sí, eso uno lo entiende... pero es que acá c pasan... ellas creen que xke ahora los manes se han soltado más con ellas ya c aprovechan y quieren mantener al puto coleto a costillas del marrano como tú dices. Y sí c acabó la época y yo x llegar tarde al mundo de las trans, me jodí. XD
Compa...aquí no hay nada, a mi realmente me da asco comerme una de estas que todos lo benditos días se publican y llevan más de 10 años en lo mismo.  Yo era cliente fiel del Santafé (Bogotá) y por la pandemia no he podido volver,   pero fácilmente he tenido al menos en una noche más de 10 buenas opciones para escoger todas niñas jovencitas, con senos hormonados y culitos paraditos.  Hace unos años a comienzos de cada año llegaban una nueva camada (en los años 2010 al 2015 aproximadamente), todas jóvenes y de diferentes ciudades, con ganas de conocer la capital y de probar nuevos pipis, era una vaina linda ver el desfile de las nuevas. Los últimos dos años debido a la crisis en Venezuela el Santafé se llenó de venecas y el casting que estaba decayendo debido a que algunas se vuelven "Divas" desde temprano y se iban, volvió a subir de nivel significativamente.
Extraño la capital y sobre todo aquel lugar, donde sabiendo a donde llegar no tenías ningún peligro, me volví un culiador profesional,  solo tomaba par cervezas, concretaba y me iba con las mas bonitas.  Pocas veces repetia ya que cuando volvia a sitio siempre tenia para escoger una nueva y a veces mejor.
Pero a veces la rumba era tan bacana que lograba quedarme y disfrutarla sin necesidad de embriagarme.  Por supuesto mi experiencia sabía que no es sano hacerlo, por varios motivos,  mi seguridad al salir del lugar y mis mejores polvos son en sano juicio.
Algunos colegas saben de lo hablo.................Saludos a todos..............SrM
Bueno les envio este video para darles una pequeña muestra del nivel que hablo:
https://www.xvideos.com/video56814267/wa...the_street..........................
La veneca la he repetido 3 veces...no se que tienen esas venecas pero encantan de alguna manera

A proposito del tema principal desde hace un buen tiempo para aca decidi no buscar polvos gratis, ya que por hacerlo lo que hacia era encontrar problemas y hasta atracos, pero sin duda era por los sitios que yo frecuentaba. Mi ultima conquista la logre en Huila y fue hace un tiempo con una trans de 17 años llamada Nahiara Olaya (esta en facebook) la cual estaba apenas empezando, pero todo comenzo por un servicio contratado y al cual terminamos casi enamorados.

hey bro... marica... la madre provoca es mandarte una caja de frías x ese video y Corona o Heineken... qué mega aporte...!!! yo te lo agradezco, qué emoción. Yo buscaba videos así pero en Ytbe y salian unos cuantos ahí pero nada interesante, no c me ocurrió nunca en Xvideos. Ven acá eso es en Bogotá?? ufff padre... qué delicia y a plena luz del día igual que en Medellin. Como que aquí en corronchilandia vas a encotrar un lugar así...jajaja. Ahí te dejé una buena reputación en agradecimiento.

a propósito de videos... cómo chupa de rico esta transexual mamacita colombiana... de qué ciudad será?

https://www.xvideos.com/video54691131/ka...a_la_polla
Responder
#30
Publicado:
(Última modificación: 18-10-2020, 11:50 AM por mimaorlo.)

(18-10-2020, 12:33 AM)John Wick 2 escribió:
(17-10-2020, 10:02 PM)mimaorlo escribió:
(16-10-2020, 09:40 PM)mimaorlo escribió:
(15-10-2020, 11:13 PM)John Wick 2 escribió:
(14-10-2020, 11:17 PM)Amoalastrans69 escribió: Totalmente de acuerdo... No es por hablar mal pero si doy fe de que la fartedad las tienen las trans de aquí... De hecho las que me lo daban gratis en un pasado ya quieren plata de por medio y para rematar ahora solo quieren ser activas... Incluso las más maluquitas que me comía también andan pesadas así que suerte.... Claro también hay mucho man mandarina que suelta plata rápido y pa mas remate es pa que los claven ... O ellas quieren andar con plata para engordar al típico chirrete mantenido... La trans costeña en general ya no piensa en montar su negocio como antes lo hacían ahora andan de flojas y pretenden que le den plata nada más por su linda cara...  Lamentablemente se acabó esa época dorada... Gozamos mientras pudimos

Un ejemplo es está pollita de malambo ... Simpática y todo pero cobrando más que muchas operadas ... Manda huevo

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../19028247/
wevón nosotros estamos es en la ciudad equivocada... aunque uno no debe desconocer que la situación está barrísima y que hay necesidad, sí, eso uno lo entiende... pero es que acá c pasan... ellas creen que xke ahora los manes se han soltado más con ellas ya c aprovechan y quieren mantener al puto coleto a costillas del marrano como tú dices. Y sí c acabó la época y yo x llegar tarde al mundo de las trans, me jodí. XD
Compa...aquí no hay nada, a mi realmente me da asco comerme una de estas que todos lo benditos días se publican y llevan más de 10 años en lo mismo.  Yo era cliente fiel del Santafé (Bogotá) y por la pandemia no he podido volver,   pero fácilmente he tenido al menos en una noche más de 10 buenas opciones para escoger todas niñas jovencitas, con senos hormonados y culitos paraditos.  Hace unos años a comienzos de cada año llegaban una nueva camada (en los años 2010 al 2015 aproximadamente), todas jóvenes y de diferentes ciudades, con ganas de conocer la capital y de probar nuevos pipis, era una vaina linda ver el desfile de las nuevas. Los últimos dos años debido a la crisis en Venezuela el Santafé se llenó de venecas y el casting que estaba decayendo debido a que algunas se vuelven "Divas" desde temprano y se iban, volvió a subir de nivel significativamente.
Extraño la capital y sobre todo aquel lugar, donde sabiendo a donde llegar no tenías ningún peligro, me volví un culiador profesional,  solo tomaba par cervezas, concretaba y me iba con las mas bonitas.  Pocas veces repetia ya que cuando volvia a sitio siempre tenia para escoger una nueva y a veces mejor.
Pero a veces la rumba era tan bacana que lograba quedarme y disfrutarla sin necesidad de embriagarme.  Por supuesto mi experiencia sabía que no es sano hacerlo, por varios motivos,  mi seguridad al salir del lugar y mis mejores polvos son en sano juicio.
Algunos colegas saben de lo hablo.................Saludos a todos..............SrM
Bueno les envio este video para darles una pequeña muestra del nivel que hablo:
https://www.xvideos.com/video56814267/wa...the_street..........................
La veneca la he repetido 3 veces...no se que tienen esas venecas pero encantan de alguna manera

A proposito del tema principal desde hace un buen tiempo para aca decidi no buscar polvos gratis, ya que por hacerlo lo que hacia era encontrar problemas y hasta atracos, pero sin duda era por los sitios que yo frecuentaba. Mi ultima conquista la logre en Huila y fue hace un tiempo con una trans de 17 años llamada Nahiara Olaya (esta en facebook) la cual estaba apenas empezando, pero todo comenzo por un servicio contratado y al cual terminamos casi enamorados.

hey bro... marica... la madre provoca es mandarte una caja de frías x ese video y Corona o Heineken... qué mega aporte...!!! yo te lo agradezco, qué emoción. Yo buscaba videos así pero en Ytbe y salian unos cuantos ahí pero nada interesante, no c me ocurrió nunca en Xvideos. Ven acá eso es en Bogotá?? ufff padre... qué delicia y a plena luz del día igual que en Medellin. Como que aquí en corronchilandia vas a encotrar un lugar así...jajaja. Ahí te dejé una buena reputación en agradecimiento.

a propósito de videos... cómo chupa de rico esta transexual mamacita colombiana... de qué ciudad será?

https://www.xvideos.com/video54691131/ka...a_la_polla
Asi es,   es Bogotá barrio Santa fe en pleno centro de la ciudad, sé que existen otros lugares en el sur pero eso ya es otra zona y nunca me atreví a ir ya tampoco soy tan osado. También existen otra zona como la del 7te de agosto a plena luz del día encontrarás pero el nivel es superior en el Santafé.
El Barrio Santafé desde que yo conozco hace aproximadamente 20 años ha sido el centro de llegada de la mayoría de transexuales del país, aunque ha ido disminuyendo, desde este lugar se catapultan a nivel internacional, nacional o simplemente se envician en la droga, se contagian o mueren por algún motivo y es así de crudo. Sé que a muchas paisas y caleñas les gusta Bogotá, al igual que sé que a muchas de ellas prefieren irse para Medellín y terminan devolviéndose por que la competencia es fuerte. Sin embargo para mi Bogotá y el Santafé es donde llega la camada de niñas que están empezando la jugada y están dispuestas a aprender. Por su puesto hay de todo, las malas y las buenas, las que cogen resabios de entrada y las que llegan de buena familia y se pueden rescatar.
Para mí el Santafé tiene un problema que debemos resaltar y no es la inseguridad puesto que un 70% de los sitios el administrador cuida de sus clientes y a los ladrones y ladronas prácticamente son desterrados.
Para mí el problema del Santafé que debo reconocer es que te terminas enviciando por ir con mayor frecuencia. Particularmente yo prefería ir al Santafé que ir a una discoteca y aunque me encantan las mujeres prefería ir al Santafé ya que fijo iba a tener sexo y la inversión no es tan alta (cada 8 o 15 días y me gastaba por mucho $120 o 150 mil con polvo incluido). Sin contar que la rumba donde el viejo Raul (administrador de un bar) se vuelve atractiva para los que llegan por primera vez al ver el carnaval de rumba lleno de hembras trans medio desnudas y con ganas de tirar y cogerte, obvio que no hay que dejarse manosear de todas ya que el nivel de envidia entre ellas es muy bravo. Por su puesto a este sitio debes ser precavido y llevar justamente lo necesario, nada de lujos o celulares de alta gama porque en un rose lo puedes perder. Pero si disfrutar unas buenas frías y morbosiando a todo lo ingrese, calculado con detalle la nena de tus preferencias y organizando todo para ir a la faena.
Cuando voy soy de los que me tomo el tiempo para analizar cada detalle de la situación, casi nunca voy con la primera que se me ofrece puesto que hay muchas para escoger y el importante eres tu frente a ellas, me he dado el gusto se rechazar unas preciosuras simplemente por el hecho de restarles importancia y disminuirles su ego y cuando voy prefiero asegurarme de ser bien atendido, no hay 100% de seguridad en esto pero mi experiencia me dice que debo tomarme el tiempo de invitarla a una cerveza y tratar de "enamorarla" para entrar en mas detalles.
Ya me hice la idea que por este año no volveré, estoy siendo juicioso con lo de la pandemia y prefiero guardar distancia, pero definitivamente extraño volver.
Saludos
SrM
 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 06:07 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 15-10-2023, 02:38 PM
Por: Versátil hot
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 09:03 PM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 02:03 PM
Por: Vegeta
 Cómo está de bonita Valery.
Iniciado por John Wick 2
46 16589
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 01:29 AM
Por: Flako87
Ultimo mensaje : 15-10-2022, 11:54 PM
Por: John Wick 2
 Iniciarme como pasivo
Iniciado por Noob+1
46 16589
Ultimo mensaje : 30-08-2022, 02:29 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 16-08-2022, 05:07 PM
Por: John Wick 2
 Iniciar como pasivo
Iniciado por Peyo_Joaquin
46 16589
Ultimo mensaje : 02-07-2022, 09:24 PM
Por: Sorin1223
Ultimo mensaje : 14-05-2022, 11:37 AM
Por: Leon029



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear