| RESEÑA Camila Hortua en Espinal |
|
Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos
Facebook de Camila: https://www.facebook.com/mariana.cifuentescarvajal
(09-04-2024, 05:24 PM)jchavelo escribió: Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos hola chavelo, tiene contacto telefónico de ella ?
Uy datazo, a veces voy al espinal, pero casi no se ven nenas, me gustaría me aconsejaras o tener contacto contigo para no irme a ciegas
(15-04-2024, 10:29 PM)Sexespinal escribió:(09-04-2024, 05:24 PM)jchavelo escribió: Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos Pana lo tenía pero Pailas se me perdió pero escríbale al facebook parce, eso sí tiene que tener fotos suyas porque a ella le gusta tener sexo con manes que le guste (16-04-2024, 06:23 PM)Fersexgomez escribió: Uy datazo, a veces voy al espinal, pero casi no se ven nenas, me gustaría me aconsejaras o tener contacto contigo para no irme a ciegas Hagale parce mi número es 3212009334 me escribe y ahí le aconsejo que Trans hay acá en el Espinal aunque eso sí, acá es difícil encontrar y las que hay son algo maluquitas
(19-04-2024, 02:53 PM)jchavelo escribió:(15-04-2024, 10:29 PM)Sexespinal escribió:(09-04-2024, 05:24 PM)jchavelo escribió: Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos Vale Parce ya le escribo, Gracias. |
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : 11-08-2025, 06:55 PM
Por: morfeo123 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 08:34 PM
Por: Macoi85 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:21 PM
Por: Carlos25 |