(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA Camila Hortua en Espinal
Publicado:
(Última modificación: 09-04-2024, 05:25 PM por jchavelo.)

Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos 

Facebook de Camila: https://www.facebook.com/mariana.cifuentescarvajal
Responder
Publicado:

(09-04-2024, 05:24 PM)jchavelo escribió: Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos 

hola chavelo, tiene contacto telefónico de ella ?
Responder
Publicado:

Uy datazo, a veces voy al espinal, pero casi no se ven nenas, me gustaría me aconsejaras o tener contacto contigo para no irme a ciegas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fersexgomez:
  • Sexespinal
Responder
Publicado:
(Última modificación: 19-04-2024, 02:54 PM por jchavelo.)

(15-04-2024, 10:29 PM)Sexespinal escribió:
(09-04-2024, 05:24 PM)jchavelo escribió: Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos 

Pana lo tenía pero Pailas se me perdió Sad 
pero escríbale al facebook parce, eso sí tiene que tener fotos suyas porque a ella le gusta tener sexo con manes que le guste

(16-04-2024, 06:23 PM)Fersexgomez escribió: Uy datazo, a veces voy al espinal, pero casi no se ven nenas, me gustaría me aconsejaras o tener contacto contigo para no irme a ciegas

Hagale parce mi número es 3212009334
me escribe y ahí le aconsejo que Trans hay acá en el Espinal aunque eso sí, acá es difícil encontrar y las que hay son algo maluquitas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jchavelo:
  • Fersexgomez
Responder
Publicado:

(19-04-2024, 02:53 PM)jchavelo escribió:
(15-04-2024, 10:29 PM)Sexespinal escribió:

Pana lo tenía pero Pailas se me perdió Sad 
pero escríbale al facebook parce, eso sí tiene que tener fotos suyas porque a ella le gusta tener sexo con manes que le guste

(16-04-2024, 06:23 PM)Fersexgomez escribió: Uy datazo, a veces voy al espinal, pero casi no se ven nenas, me gustaría me aconsejaras o tener contacto contigo para no irme a ciegas

Hagale parce mi número es 3212009334
me escribe y ahí le aconsejo que Trans hay acá en el Espinal aunque eso sí, acá es difícil encontrar y las que hay son algo maluquitas

Vale Parce ya le escribo, Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Daisy
Iniciado por Perseo15
4 3557
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:55 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 08:34 PM
Por: Macoi85
 reseña de mariana
Iniciado por Carlos25
4 3557
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:21 PM
Por: Carlos25
 Reseña Zayra ramos o Andrea ramos
Iniciado por Perseo15
4 3557
Ultimo mensaje : 01-03-2025, 01:13 AM
Por: jcvm1997
 Reseña Roxy
Iniciado por Josua2
4 3557
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 08:05 AM
Por: Josua2
 Reseña .. Alexa mona alta
Iniciado por Perseo15
4 3557
Ultimo mensaje : 02-02-2025, 10:57 PM
Por: Perseo15
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:49 PM
Por: Gatico
 CAMILA ROJAS RESEÑA
Iniciado por Velez
4 3557
Ultimo mensaje : 17-11-2024, 06:42 AM
Por: Velez
Ultimo mensaje : 23-06-2024, 05:48 PM
Por: jchavelo
 Reseña Sally Montini
Iniciado por Cocossette
4 3557
Ultimo mensaje : 19-06-2024, 06:08 AM
Por: Kratos

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear