(Búsqueda Avanzada)
Reseña Jessica la caleña 3104768066
Publicado:

Cita: 
Bueno vida hp ome había acabado de hacer la reseña y como la hago en el celular se me borró jajaja tocó volver a escribir bueno como no vivo en Pereira estoy como a 3 horas cuando vengo a hacer vueltas a Pereira y veo una chica que me llame la atención que está en la ciudad de una me animo al ver comentarios y reseñas negativas que tiene la chica en el foro tenía mis dudas así que me puse de pregunton con ella a mí que me responde directamente "si me pagas completo seré toda una puta contigo" ya le pregunto si dicho pago son esos 150mil a lo que me dice que si ya le pregunto más incluyes trato de novios y oral al natural?? Me dice "relájate me tomo mi trabajo en serio si me pagan completo " listo concuerdo con ella y arranque 

Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo:independiente2) Edad:22 a 243) Color de piel: blanca muy bonita BN cuidada 
estatura: 1.75 un poquito más quizas5) Cara: tal cual las fotos bacano llegar y encontrar la misma persona incluso me pareció mejor por qué no abusa de los ángulos de cámara nada tal cual  6) Senos: me gustaron mucho no son exagerados tamaño perfecto suaves al tacto y peson rosadito7) Cola: no sé si sería operada se sentía muy suave si era operada muy buena esa cirugía jajaja8) Verga: 15 17 era muy gruesa jajaja

-- Atributos NO Físicos9) Aseo: excelente todo muy bn ordenado10) Tatuajes: detrás de las piernas unos moños y en el cuello en las fotos se ven 11(¿Da besos?: A mí me los dio nos besábamos como dos novios me encanto12) Calidad del oral / anal: sin condón hace full garganta profunda toda una profesional se basa más en garganta profunda13) Tarifa: 150mil la hora me gustó no hay nada de terceros ni peajes ni nada ----- Otros Atributos14) En dónde fue el servicio: apartamento en maraya lugar muy discreto15) ¿Es como las fotos?: Tal cual en unas de echo se le ve como un poquito rasgos masculinos pero de frente total una mujer 16) Calificación final: en mi opinión y como me sentí respecto a físico y más que todo la actitud de ella le doy un 10 17) Comentario general:
bueno me decidí con la chica por qué me parece muy atractiva me tramo mucho y de echo fue la primera trans que me entró la curiosidad que la vi como hace más de un año en Pereira pero como vi una reseña negativa me dio miedo y nunca me había dado por catarla ya al verla me tomé el riesgo bueno relato los sucesos : jajajaLlegué al sitio de ella era un segundo piso no había salido del carro por no tener BN claro que puerta era y todo eso ya ella me explica había una gente al frente como una familia me dio un poco de pena le dije espera que ellos entren porfa me dice "ayyy dejé el drama " jajajaja "acá nadie sabe nada" me dio pena con ella ya que ya le había echo varias escalas al servicio entre preguntas y una parada que me tocó hacer antes de llegar donde ella listo me decidí y arranque cuando veo que se asoma por la ventana qué buena sorpresa de lejos la vi tal cual listo abrí contento la puerta de ver qué si era ella subí me abrió la puerta del cuarto ahí si me puse más contento por qué si era ella tal cual las fotos me invita a pasar hablamos del drama mío para entrar jajaja ya ella me dice que si que me entendía pero PS que me relajara que allá nadie sabía nada y yo pensando " jajaja que van a saber PS sí eres muy femenina toda una mujer" conversadora ya me dice "quieres una cerveza?" Y yo ja! De una claro! Me la da BN fría ella tambn saca una conversamos mientras nos tomabamos la cerveza hablamos de varias cosas me gusta eso de romper el hielo primero le comenté de el foro me dice que con algunos si ha sido grosera pero en observación detallaré eso . Bueno ya empezamos con el Manuseo jajaja ya me quito todo y comienza a hacerme oral me dice que qué me gusta le digo que satisfacerla que eso quiero que quiero pasar un momento bacano y que ella tambn que quiero que hagamos de cuenta que somos dos amigos y que vamos a intimar que se olvide que le estoy pagando bueno veo que no le choca la idea una cosa llevo a la otra le di me dio me hizo de todo yo a ella tambn poses por aquí poses por allá 100% versátil yo igual jajaja ya terminando me tocó parar me quería venir ya ella me dice espérame y terminamos a la vez muy rico la experiencia estuvimos creo que una hora y 20 minutos desde que entre al apartamento por hay 20 hablando y rompiendo el hielo y la otra hora en el acto y ya mientras nos bañamos que habrán sido 5min 

https://co.mileroticos.com/travestis/sab.../22207918/

Observaciones: le hablé de las reseñas negativas y como la tienen acá. hablamos al respecto y me dijo que algunas veces a sido grosera con clientes pero les digo  señores siempre hablamos de una buena scort pero tambn debemos ser buenos clientes ya que no es la primera vez que una scort me habla de eso de clientes que son pidiendo rebaja al servicio y llegan y son pidiendo más de un servicio normal o cuadran un precio y ya en el acto "tengo 70mil" "tengo 50mil" la verdad me parece una falta de respeto con ellas hay que ser serios en los negocios ya que esto es un negocio y ellas están por trabajar si tienen una tarifa será que es por qué ellas saben que es lo que prestan de mi parte ella se ganó un cliente y are lo posible por visitarla cada vez que esté en 
Pereira y obvio hay malos servicios pero a veces acá a veces juzgan mucho creo que conmigo muchos se identificarán pienso que tambn sin seres humanos y tratarlas como tal!!!!
Responder
Publicado:

Parce que chimba que le haya ido bien, me anime a ir con ella, pero quiero saber es que si ud es muy pinta o que jajajaj veo que las que ha catado no han tenido muy buenas reseñas en el pasado, pero a ud si le va bien con ellas
Responder
Publicado:

Buenas noches parcero. PS la verdad parce dulce no tiene malas reseñas todas BN . Cata rubio tampoco tiene malas reseñas Jessica tiene una y no es mala le dieron una calificación de 7.5 y eso por qué el cliente no era pasivo y otro solo es un comentario yo a esos comentarios no le creo mucho y miro mucho cuando es una reseña negativa que sea de alguien que haya catado varias y en cuanto si soy pinta o no parce PS que le digo hay Masó jajajajajaja tengo 26 creo que lo que más me ayuda es que trato de ser directo con mucho respeto que es lo que quiero y las trato como un caballero y no me pongo a pedir rebajas ni nada trato de hacerlas reír mejor dicho como si me las estuviera levantando y las éxito primero después de todo son seres humanos primero y hay que ayudarles a inspirarlas sexualmente . respecto a Jessica tiene algo me dejó matado vivo a 3 horas de Pereira y estoy que viajo de nuevo . Pero apenas puedo para el sábado ojalá aún esté en Pereira sentí una química brutal con ella; valla parcero y cuenta que tal le fue pero no creo que aya sido suerte
Responder
Publicado:

No lo sé rick demasiado bueno para ser cierto. Se nota que es autopromoción
Responder
Publicado:

Dilatador no parcero para nada ya tengo otras dos reseñas y aúnque no tenga rango la cuenta son diferentes y todas hablo diferente los que más me interesa es que sean femeninas y su actitud a la hora de que me atiendan y no tengan mañas raras y aparte pensándolo BN PS si no soy feo pero creo que cuando una scort presta un mal servicio vale vrg si eres feo o bonito
Responder

Posibles temas similares...
 * RESEñA- carolina_downs_
Iniciado por Magesty
4 2722
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:27 AM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 17-02-2025, 06:45 PM
Por: charliepurpu
 Reseña Camila 3234428685
Iniciado por Vmshelman
4 2722
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 07:07 PM
 Reseña Viky 3234008553
Iniciado por Vmshelman
4 2722
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 06:49 PM
 Reseña Paula 3143795420
Iniciado por Javier250
4 2722
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 03:18 PM
Por: Javier250
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 05:20 PM
Por: Demon777
Ultimo mensaje : 09-05-2024, 01:51 AM
Por: Víctor250
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 07:00 PM
Por: PereiraCitizen
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 03:06 PM
Por: Osobabas
 RESENA GERALDINE 3116091102
Iniciado por Odisex95
4 2722
Ultimo mensaje : 21-03-2024, 01:28 AM
Por: Odisex95

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear