(Búsqueda Avanzada)
Morena Castillo alguien la ha catado recién?
Publicado:

Está morena hermosa me tiene loco probablemente la visite pronto, alguien que comparta alguna experiencia reciente?

Saludos 

https://co.mileroticos.com/travestis/23-.../16653222/
Responder
Publicado:

Bueno señores, como nadie respondió me fui de warrior donde esta morena tan bella aca les cuento como me fue.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26aprox
3) Color de piel: morena, de piel hermosa, sedosa, muy bella.
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: Linda, bien femenina
6) Senos: Hermosos, operados pero que par de tetas tan hermosas, saludos al cirujano
7) Cola: grande
8) Verga: No le pongo más de 16 cms bien gruesa

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, ningún reparo
10) ¿Da besos?: Besos sin lengua.
11) Calidad del oral / anal: Buen oral sin condón, salivoso y con garganta profunda muy bien oral/ Anal con condón
12) Tarifa: 120.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel por la 7 con 34
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Me sorprendió es muy hermosa, tiene una dentadura envidiable, unos senos muy bellos y en general fue un buen servicio.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../20188930/ 

Bueno llevaba días con ganas de esta mujerzota pero nadie compartió ninguna experiencia. nos vimos en horas de lamañana, al llegar al hotel te pide 10.000 para ingresar (normal). Cuando llegue al cuarto me abrio la puerta y que agradable sorpresa una verdadera mujer trans, muy bella.

Ingresamos, charlamos nos fumamos un porro y le dije que se pusiera en 4 para verle ese culo tan hermoso que se manda. le di besitos en las nalgas y le coji esa verga por detras y ya estaba dura, le dije que se acostara boca arriba para degustarme esa verga, se la chupe un rato, se notaba comoda y feliz, en un momento estaba muy dura y me dijo "te quiero comer", me puse en 4 y me lo fue metiendo suave, es gruesa y se siente bastante adentro, luego de un rato me puso en pollo asado y se vino dentro del condón.

Paramos un rato, seguimos fumando y luego se me puso en cuatro para penetrarla, me puso el condón y para adentro. Gime rico, pide cuerda mucha cuerda, ya al final me queria venir me saque el condón y me vine en esos senos tan increibles, es lo mejor que tiene sin duda, los senos y la actitud.

Repetiria? sin duda. Nunca toco el celular, nunca acosó, muy amable conversadora y creo que esta semana me repito con ese caramelo. 

Espero les sirva y ayuden con el foro a comentar sus experiencias, no nos quedemos en preguntar y ya.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de optimus30:
  • Huracan
Responder
Publicado:

(03-05-2022, 11:26 AM)optimus30 escribió: Bueno señores, como nadie respondió me fui de warrior donde esta morena tan bella aca les cuento como me fue.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26aprox
3) Color de piel: morena, de piel hermosa, sedosa, muy bella.
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: Linda, bien femenina
6) Senos: Hermosos, operados pero que par de tetas tan hermosas, saludos al cirujano
7) Cola: grande
8) Verga: No le pongo más de 16 cms bien gruesa

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, ningún reparo
10) ¿Da besos?: Besos sin lengua.
11) Calidad del oral / anal: Buen oral sin condón, salivoso y con garganta profunda muy bien oral/ Anal con condón
12) Tarifa: 120.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel por la 7 con 34
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Me sorprendió es muy hermosa, tiene una dentadura envidiable, unos senos muy bellos y en general fue un buen servicio.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../20188930/ 

Bueno llevaba días con ganas de esta mujerzota pero nadie compartió ninguna experiencia. nos vimos en horas de lamañana, al llegar al hotel te pide 10.000 para ingresar (normal). Cuando llegue al cuarto me abrio la puerta y que agradable sorpresa una verdadera mujer trans, muy bella.

Ingresamos, charlamos nos fumamos un porro y le dije que se pusiera en 4 para verle ese culo tan hermoso que se manda. le di besitos en las nalgas y le coji esa verga por detras y ya estaba dura, le dije que se acostara boca arriba para degustarme esa verga, se la chupe un rato, se notaba comoda y feliz, en un momento estaba muy dura y me dijo "te quiero comer", me puse en 4 y me lo fue metiendo suave, es gruesa y se siente bastante adentro, luego de un rato me puso en pollo asado y se vino dentro del condón.

Paramos un rato, seguimos fumando y luego se me puso en cuatro para penetrarla, me puso el condón y para adentro. Gime rico, pide cuerda mucha cuerda, ya al final me queria venir me saque el condón y me vine en esos senos tan increibles, es lo mejor que tiene sin duda, los senos y la actitud.

Repetiria? sin duda. Nunca toco el celular, nunca acosó, muy amable conversadora y creo que esta semana me repito con ese caramelo. 

Espero les sirva y ayuden con el foro a comentar sus experiencias, no nos quedemos en preguntar y ya.

buena reseña compañero Cool
Responder
Publicado:

A mí también me gusta.. tiene una cara que produce muchas cosas
Responder
Publicado:
(Última modificación: 13-05-2022, 11:00 AM por Paulo Tangarife.)

A mí en lo personal no me fue tan bien con esta trans, pese a que si destacó que tiene un cuerpazo de mujer no fue muy implicada en el servicio. Me sentí culiando a una muñeca inflable. Tal vez no tuvo el feeling conmigo y pues tampoco soy de fumar porros para entrar en confianza. O

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras...-manizales
Acá la.reseñe cuando estuvo en Manizales.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 07:34 PM
Por: Trannylover69
 Alguien a probado a Alejandra?
Iniciado por maurok
4 2782
Ultimo mensaje : 23-06-2025, 02:54 AM
Por: Homero14
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 04:55 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 11:37 PM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 11:34 PM
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 11:33 PM
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 11:31 PM
 Alguien la conoce?
Iniciado por Marlos
4 2782
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 04:41 PM
Por: Marlos
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 02:12 AM
Por: Tsloveman12
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 06:21 PM
Por: charliepurpu

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear