Reseña Morena Costeña 3108092165 Manizales |
Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con esta morena costeña en la ciudad de Manizales.
1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: 27 años aproximadamente 3) Color de piel: Morena 4) Estatura: Aprox. 1.74 5) Cara: Linda. Femenina 6) Senos: Grandes, (operados) 7) Cola: Grande exuberante, su mejor virtud 8) Verga: Normal, gruesa ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno 10) Tatuajes: Varios 11) ¿Da besos?: si, nada de lengua 12) Calidad del oral: natural, excelente mamando 13) Tarifa: 120. 000 la hora ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Barrio la rambla 15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso me agrado más en persona muy linda cara. Diseño de sonrisa y color de piel espectacular 16) Calificación final: 8 de 10 17) Comentario general: Señores llegue al apartamento de la rambla, donde se hospedan casi todas las trans que vienen de paso, cuando me abrio la trans, pude ver que era alta y cuando se volteó que señor culo se gasta, estaba en una lenceria negra y se veía deliciosa confieso sentó alegría porque las fotos me generaban dudas. Me hizo pasar a su habitación algo pequeña pero ordenada. Empecé a darle besos pero les faltaba lengua para mí parecer bueno igual respetable. Le sobaba todo el cuerpo y esas tetas ricas con pircieng muy suavemente. Y después la puse en cuatro para chuparle el culo estaba aseada por lo que no dudé. Ya que es algo que me excita mucho tener un culo bien grande rebotandome en la cara. La masturbaba también al tiempo y se iba calentando también. Después me pare en la cama y empezó a chuparlo muy rico sin afán suave pero se sentía rico hacia garganta profunda una que otra vez pero le.faltaba saliva a mi parecer jaja. Igual le doy un 9 en el oral. Después me acosté y hicimos un 69 muy rico tener ese culote en la cara me pone a mil mientras ella me lo chupaba con huevas. Me calentó mucho entonces decidí penetrarla en 4 por obvia razones. Le.daba si parar a ese culo pero no la sentía muy implicada igual me excitaba mucho su cuerpo y le daba con muchas ganas. Cuando me sentía agotado le dije que se subiera pero me manifesto que así no le.gusataba. bueno la puse de frente y empecé a darle de frente en pollo asado quería besarla pero no la sentía como caliente entonces me frenaba empecé a sentir la vuelta cómo seca y fría entonces dije no creo que ya estuvo bien vamos a venirnos que hp. La gire un poco para verle ese culote y empecé a darle duro otra vez se lubrico rico pero yo ya no aguantaba más. Le pregunté donde quería la.leche y para mí mala suerte me dijo ahí en el condón mmmm embarrada pero bueno eso hice no me gusta incistirles en otra parte porque ahí mismo van pidiendo más plata ya me ha pasado. Entonces deje así más bien. Me vine y me desacalore a ver si depronto hechaba un segundo polvo pero pensé no si el primero no fue tan bueno el segundo va a ser peor y no sentí la química que me han generado otras trans, igual deje así mas bien porque tampoco era la más conversadora. Así que es un buen servicio por el físico y trato en general de la trans sin embargo soy de los que buscan trans por el morbo y vicio que le ponen muchas y para mí humilde opinión le.falto un poco a ella. Creo que no repetiría aunque para las trans que vemos en la ciudad normalmente ella está demasiado rica. Ojalá le sirva mi aporte a los colegas y a la trans si lo ve que lo tome con profesionalismo porque por ahí se encuentran varias que hasta lo.amenzan a uno. Pero en fin el.malo sale.siendo uno. Link https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../21559515/
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
• Catador5000, Huracan, PereiraCitizen, RocketRider4U |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:12 AM
Por: Homero14 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:01 AM
Por: Pato02 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:03 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:02 AM
|||||
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 04:02 AM
|||||
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 12:22 AM
|||||
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 03:10 PM
Por: esteba |
|||||
Reseña: está no es la del anuncio no es ni parecida mucho ojo https://co.mileroticos.
Iniciado por Fierrogonzalez 0 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:42 AM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:32 AM
|||||
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:30 AM
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |