(Búsqueda Avanzada)
Daniela Martinez 3006422327 [resena] LA TUBE DE PASIVA
#1
Publicado:

https://distintas.net/daniela-martinez/

https://co.mileroticos.com/travestis/los.../18030124/

Otra ves cai por los filtros q usan las travas, solo faceapp y fotoshot q mierda

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 26 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.80
5) Cara: fea, cara de man q se llama jairo y trabaja en taller de repuesto
6) Senos: pequeños hormonisados
7) Cola: pequeña natural
8) Verga: como 13 cms
9) Aseo: mal olor en las guevas
10) ¿Da besos?: nunca me dan besos por q soy feito y moreno
11) Calidad del oral: malo, con condon y de afan
12) Calidad del anal: malo, con condon y no se deja en cuatro
13) Tarifa: 120 mil lukas la hora
14) En dónde fue el servicio: [apto de ella en el centro de pereira, calle 24 con carrera 5]
15) ¿Es como las fotos?: no, la cara es retocada se ve mas masculina en persona y no esta maquillada
16) Calificación final: 5 de 10
17) Teléfono (celular o fijo): 3006422327
18) Link web de contacto: https://distintas.net/daniela-martinez/

https://co.mileroticos.com/travestis/los.../18030124/

ya esta costeña tenia mala referencia por un novato q dijo en 2019: "Daniela Martínez. Inversión contra eres perdida cero recomendada pagas por adelantado afanada  solo celular higiene cero se cree el puras.150 por hora."

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...a+martinez

en todo caso al no verle resenas y q se vino al eje cafetero ayer me fui en la moto pa pereira a catarla porq en distintas si se ve tramadora, full teen pasiva ladyboy como me gustan

la llame, vos de hembra, cuadramos el guevo a 120 la hora. Llegue al centro de Pereira, en la calle 24 con carrera 5, un edificio sin porteria, no ahy doinde parquear

casi no encuentro el apartamento porq ese edificio por dentro es un laberinto pero se ve sano.

cuando la vi de lejos q me habrio la puerta se me bajo todo. La misma guevada de siempre, usan filtros de faceapp pa q la cara se les vea femenina y cuando uno llega parece el papa de uno.

La vos y el acento de pura costeña mamaburra y lo peor altisima como una palma de cartagena

entre mas aburrido a ese apto, me metio a una piesa sin lus (mala vaina, cuando asen eso es pa q no se le vea el salpullido de herpes) y se hecha de una en la cama a mirar el celular como si yo no existiera. me desnude por q un calor el macho y empese a acariciarle las piernas, otra cagada, las tiene peludas y unos pies de futbolista

en fin, le dije q queria venirme en la boca de ella y ni me miro siguio en el celu. ya estaba puto entonces q le quite la tanga y ese hedor a pipi y a interiores sin lavar, no pude mamarselo del asco, la cara de costeño de soledad atlantico tampoco ayudo

la puse a mamar y al tocarle el pelo se lo senti muerto, de plastico o sea man con peluca, la chupada fue rapida y mas con la mano, como afanando a q me viniera

paro de mamar por q el celular no paraba de timbrarle y me dice espera miro a ver si llego el domicilio, mentiras le vi el mensaje de wasab y un pasivo cacorro pregutandole por la direccion y q ya estaba ahi llegando

no llevabamos ni diez minutos entonces pense pues voy a venirme y me largo, le dije ponte en cuatro mor, y esta piroba me sale con q no le gusta porq se maltrata mucho

??????????????????? Angry

pa q putas se metio a esto entonces?

le puse un cojin debajo del culo y le di en pollo asado, al final me vine con la mano porq se veia estrasada, no estaba implicada, ahi mismo, a los veinte minutos se pario y se fue.

me quite el condon solo y me puse la ropa, ella no se baño sino q le estaba diciendo al otro cliente q subiera, q asco no se lava

cuando baje ya habia un marica hay q entro cuando abri la puerta, la trava tambien vive con otro tipo un costeño mama burra igual pero vestido como gay

a los q no les disguste los manes con peluca y quieran un rapidito sin implicada hagale, yo no repetiria, 5 de 10. Eso por q las tetas son naturales y la verga se le para duro claro q soy 100 activo por q leo la biblia y soy varon  Big Grin

Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed600:
  • Huracan
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 17-12-2020, 01:45 PM por pereyrano2352.)

Huy hermano que de malas que viene ultimamente. De esta nena ya habia visto comentarios malos y de los videos que tiene en trans500 no me parecia femenina asi que la tengo tachada de hace raro.
La que me llama la atencion es esta nena que por ahi te gusta y lo bueno es que esta cerca del centro y por media hora pide 50mil, asi que no se pierde tanto dinero por si sale mala:
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3212915899/

Mejor suerte a la.proxima.

(17-12-2020, 01:44 PM)pereyrano2352 escribió: Huy hermano que de malas que viene ultimamente. De esta nena ya habia visto comentarios malos y de los videos que tiene en trans500 no me parecia femenina asi que la tengo tachada de hace rato.
La que me llama la atencion es esta nena que por ahi te gusta y lo bueno es que esta cerca del centro y por media hora pide 50mil, asi que no se pierde tanto dinero por si sale mala:
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3212915899/

Mejor suerte a la.proxima.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pereyrano2352:
  • bedejed600
Responder
#3
Publicado:

parcero muchas gracias por la referencia era una de las que quería catar el fin de semana pero después de su reseña ni ganas.
En Pereira últimamente estar con una buena trans esta muy difícil ya que las que están viniendo o son ladronas o son hombres con peluca y filtros que lastima
que se este dañando tanto la ciudad con tan malas trans.
deberíamos tener un grupo de whsp para sacarlas de la ciudad a esas Hps ome
Responder
#4
Publicado:

Nooo gonorrea me extraña papi, vos que aportas tanto en el foro en Medellín esta polla tiene su referencia podrida. Papi si se vuelve a animar hágale con Andrea Gómez, culo grande, depilada con láser, cero bello, y parchada ahhh y obvio toca llegar limpio porque la nena es bien pulcra. Siga cantando gvn y haciéndonos reír pero con mejor suerte las próximas
Responder
#5
Publicado:

Daniela es una excelente trans la tuve como pasiva, es super complaciente, es linda, te hace el oral delicioso (garganta profunda) es mas cuando terminas te da una mamada q se siente ufff. Hay q ir bien aseado, saber tratarla, ser decente, ella es una muy buena opcion, las personas q tal vez han tenido malas experiencias deben analizar el porque, porque realmente ella es excelente, la mejor trans que he tenido despues de tanto tiempo, ante todo es decente y amable. Da besos deliciosos y gime rico, voz femenina y tiene un pene bonito para acariciarcelo. 

Abrazos para todos... Espero esta reseña les sirva.
Responder
#6
Publicado:

...Que no se note la auto-promo....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  •
Responder
#7
Publicado:

En la reseña es obvio que hay un error, el usuario sube un perfil de distintas y otro de mileroticos... Daniela si es de Palmira y la he catado en dos oportunidades antes que se operara las tetas... ahora se ve más rica pero no he podido ubicarla...es femenina y muy parecida a las fotos, en general un buen servicio da besos ricos y buena mamada, pero ahora con tetas nuevas se cree un poco diva y también subió la tarifa y en Palmira no tiene sitio toca llevarla a motel..la otra referencia si ni idea.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:06 PM
Por: Osobabas
 RESENA GERALDINE 3116091102
Iniciado por Odisex95
6 10331
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:28 AM
Por: Odisex95
 (RESEÑA) - DEVORA - 3185268115
Iniciado por Jojos
6 10331
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 11:18 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:01 AM
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 11:09 PM
Por: maurok
 Reseña Sara Gil
Iniciado por jcmrbigcock
6 10331
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 05:01 PM
Por: Sentinnel
 Reseña Melanie cubides
Iniciado por Odisex95
6 10331
Ultimo mensaje : 29-12-2023, 08:21 PM
Por: Petardisimo91
 Reseña cata rubio o fresa
Iniciado por Odisex95
6 10331
Ultimo mensaje : 27-12-2023, 02:11 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 01:43 AM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
 * RESEñA- carolina_downs_
Iniciado por Magesty
6 10331
Ultimo mensaje : 07-11-2023, 07:16 PM
Por: Mr Oil



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear