Siguiendo una recomendacion de un forista fui hasta chapinero a ver a esta niña , como bien dice en su anuncio de mil eroticos es bien bajita y es como algunas de las fotos .atiende por la calle 61 con 13 son unas habitaciones y lo unico qe no me gusto de esta experiencia es qe entrando hay un portero qe pregunta a donde va uno y cobra 10 mil por la habitacion igual no me importo mucho pague y seguidesde alli todo bien la niña y le digo asi por su carita muy joven y lo chiquita tiene muy buena atencion en lo personal me recibio con unos besos de picos primeros y despues se fue soltando con muchos besosde lengua ,siguio con un buen oral con mucha saliva , con estas trans siempre voy de activo asique desp de unos 10 minutos de cabeceo la puse en 4 me emcapuche y le di duro no aguante mucho el culito tamb chiquito pero paradito y apretado me hizo venir rapido higiene de rigor y salida sin mirar a nadie . Le doy entre 8 y 9 puntos y la recomiendo , haciendo algunas salvedades 1 - si buscan una trans de cuerpazo no lo es pero si buscan una lolita con muy buena atencion vayan seguro , fui de activo pero la verga se le pone dura enseguida y como es bajita parece mas grande me imagino qe tamb puede ser activa. Bueno cumpli con contar la experiencia y espero a algun catador le sirva , desp cuento otra experiencia por chapinero. Saludos catadores..
(23-11-2024, 04:57 AM)chandy124 escribió: Siguiendo una recomendacion de un forista fui hasta chapinero a ver a esta niña , como bien dice en su anuncio de mil eroticos es bien bajita y es como algunas de las fotos .atiende por la calle 61 con 13 son unas habitaciones y lo unico qe no me gusto de esta experiencia es qe entrando hay un portero qe pregunta a donde va uno y cobra 10 mil por la habitacion igual no me importo mucho pague y seguidesde alli todo bien la niña y le digo asi por su carita muy joven y lo chiquita tiene muy buena atencion en lo personal me recibio con unos besos de picos primeros y despues se fue soltando con muchos besosde lengua ,siguio con un buen oral con mucha saliva , con estas trans siempre voy de activo asique desp de unos 10 minutos de cabeceo la puse en 4 me emcapuche y le di duro no aguante mucho el culito tamb chiquito pero paradito y apretado me hizo venir rapido higiene de rigor y salida sin mirar a nadie . Le doy entre 8 y 9 puntos y la recomiendo , haciendo algunas salvedades 1 - si buscan una trans de cuerpazo no lo es pero si buscan una lolita con muy buena atencion vayan seguro , fui de activo pero la verga se le pone dura enseguida y como es bajita parece mas grande me imagino qe tamb puede ser activa. Bueno cumpli con contar la experiencia y espero a algun catador le sirva , desp cuento otra experiencia por chapinero. Saludos catadores..