19-07-2025, 03:53 PM
Hola puteros. Ayer estuve con MARA. Acá dejó la tabla:
Atributos Físicos y Generales
Estilo de trabajo: independiente) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65 maso
Cara: Es tal cual las fotos, poco filtro, un rostro bonito y labios deliciosos
6) Senos: Operados, ricos)
cola: Natural pequeño, pero rico
8) Verga: creo que 15 cms y no se le paró
----- Atributos NO Físicos
9)Aseo: 8/10
10) Tatuajes: Si.
11) ¿Da besos?: Besos sin lengua, más bien tímidos.12) Calidad del oral / anal: Oral normal, y comenzó a llorar cuando se lo metí, y me quito las ganas
13) Tarifa: 350.000 pesos/hora ----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento Usaquén
15) ¿Es como las fotos?: Sí, totalmente. Menos la verga
16) Calificación final: 4 de 10
17) Comentario:
Muchachos, soy de pocas palabras. En resumen: por WhatsApp quedamos a una hora y me hizo esperar 30min. Yo creo q estaba pichando.. se emputo pq le dije q tenía afán.
Por chat era muy amable y creía q iba a ser un polvazo. Pero en realidad fría y sin mucha interacción. Le echó la culpa a q le dije q tenía afán y q por eso no se le paró.
Cuando me la fui a clavar sus pocas ganas sumado a q casi llora como si le doliera, me bajaron las ganas.
Al final termine masturbándome y botando 350 a la basura.
Por favor ahorrarsen comentarios de que no gastarían tanto en una puta. En mi caso no tengo problema en pagar siempre y cuando el servicio sea de calidad.
https://distintas.net/mara-co
Atributos Físicos y Generales
Estilo de trabajo: independiente) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65 maso
Cara: Es tal cual las fotos, poco filtro, un rostro bonito y labios deliciosos
6) Senos: Operados, ricos)
cola: Natural pequeño, pero rico
8) Verga: creo que 15 cms y no se le paró
----- Atributos NO Físicos
9)Aseo: 8/10
10) Tatuajes: Si.
11) ¿Da besos?: Besos sin lengua, más bien tímidos.12) Calidad del oral / anal: Oral normal, y comenzó a llorar cuando se lo metí, y me quito las ganas
13) Tarifa: 350.000 pesos/hora ----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento Usaquén
15) ¿Es como las fotos?: Sí, totalmente. Menos la verga
16) Calificación final: 4 de 10
17) Comentario:
Muchachos, soy de pocas palabras. En resumen: por WhatsApp quedamos a una hora y me hizo esperar 30min. Yo creo q estaba pichando.. se emputo pq le dije q tenía afán.
Por chat era muy amable y creía q iba a ser un polvazo. Pero en realidad fría y sin mucha interacción. Le echó la culpa a q le dije q tenía afán y q por eso no se le paró.
Cuando me la fui a clavar sus pocas ganas sumado a q casi llora como si le doliera, me bajaron las ganas.
Al final termine masturbándome y botando 350 a la basura.
Por favor ahorrarsen comentarios de que no gastarían tanto en una puta. En mi caso no tengo problema en pagar siempre y cuando el servicio sea de calidad.
https://distintas.net/mara-co