16-01-2024, 11:49 PM
(16-01-2024, 11:17 PM)Elbrujo_99 escribió: Es doloroso ser de pasivo con una trans? Debe de serlo, lo he intentado con consolador y bastante lubricante al comienzo se siente bien pero al rato se siente extraño y empieza a doler. No se si haya diferencia al estar con una trans recibo comentarios
(16-01-2024, 11:17 PM)Elbrujo_99 escribió: Es doloroso ser de pasivo con una trans? Debe de serlo, lo he intentado con consolador y bastante lubricante al comienzo se siente bien pero al rato se siente extraño y empieza a doler. No se si haya diferencia al estar con una trans recibo comentarios
En mi caso desde que entré en este cuento quería vivir la experiencia de estar con una chica trans y que me penetrara (soy versátil). La primera vez ella fue la que me puso en pollo asado, se puso lubricante en su verga y me lo fue metiendo de a pocos. Se sentía raro pero a la vez fue doloroso. La segunda vez intenté sentarme en la verga de la chica trans pero no entró, así que también tocó en pollo asado y tuve la misma sensación. Ya para la tercera ocasión (la tercera es la vencida jajaja) empezamos de nuevo en pollo asado pero la chica trans quería ir por más y me puso en cuatro. Me dió como a rata y yo estaba tan excitado que me aguantaba el dolor hasta que llegué a un punto que ese dolor se convirtió en placer y sentí como si la chica trans me metiera la verga con todo y huevas jajaja y desde ese momento ya no sentí más dolor al ser penetrado. Yo creería que es más cuestión de que usted busque ese balance físico y mental: entre su percepción mental y si físicamente va a disfrutar que lo penetren.