• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca ESTANDO CON UNA TRANS

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    ESTANDO CON UNA TRANS
    Jeniferd Cristal
    Sin conexión

    Acceso Suspendido
    Mensajes: 141
    Temas: 5
    Registro: Jul 2023
    Ubicación:Bogotá
    #1
    26-08-2023, 05:11 AM (Última modificación: 26-08-2023, 05:28 AM por Jeniferd Cristal.)
    Pregunta para todo tipo de Trans Lovers. ¿Qué es lo que más disfrutas, mientras estás teniendo sexo, con una chica Trans? Es para una tarea.
    Responder
    Yotraves
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 23
    Temas: 2
    Registro: Feb 2023
    Reputación: 0
    Ubicación:Cali
    #2
    26-08-2023, 09:55 AM
    El contacto con otro cuerpo desnudo, que además es prohibido por nuestros prejuicios sociales, sentir la adrenalina de la aventura . Cuando resulta algo de química o gusto mutuo ufff,  sentir dentro ese pedazo de carne pero de un cuerpo femenino, que te muerde la oreja y te susurra "perra"
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

    Conozco bastante

    Mensajes: 200
    Temas: 14
    Registro: Nov 2022
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #3
    26-08-2023, 04:58 PM
    Lo que más disfruto es el hecho del sexo anal, con una trans sabes que es altamente  probable que va a haber penetración anal, me encanta penetrar anos de mujeres, el caso es que a las trans es más fácil llegar a esa acción. Lo otro es que la mayoría de chicas trans son expertas en sexo oral ensalibado y garganta profunda.
    Responder
    Mandragora
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 96
    Temas: 6
    Registro: Mar 2023
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #4
    26-08-2023, 06:30 PM
    Definitivamente lo que mas disfruto de estas con una trans es el sexo oral mutuo, un 69 es lo mejor de lo mejor.
    Responder
    100Almas
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 113
    Temas: 4
    Registro: Dec 2020
    Reputación: 3
    Ubicación:Bogotá
    #5
    26-08-2023, 08:21 PM
    Lo chupan delicioso
    El morbo que desborda una trans muy excitada
    chuparles la verga y sentir cómo se retuercen de placer
    besarlas apasionadamente
    Poses tipo porno, Una locura
    y bueno rico penetrarlas
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 335
    Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    Reputación: 8
    Ubicación:Medellin
    #6
    26-08-2023, 09:33 PM
    Me  encanta el anal, y las mujeres con las que he estado han sido muy pocas las que aguantan por atrás.. en cambio la trans lo disfruta y es muy fácil tener sexo rudo y rápido por ahí con ellas, por eso es que me abrí las puertas a estar con mujeres trans,. 2 El oral, han sido pocas las mujeres que me han hecho un oral igual de  rico como el que hacen las trans que se implican, nunca me llegué a venir con un oral hasta que una trans en 2 minutos me hizo llegar, tienen una forma distinta de chupar, saben exactamente el punto y cómo estimular a un hombre al 100% en comparación a una mujer biologica- 3 Los cuerpos voluptuosos, me encantan las operadas con buen culo y buenas tetas, al principio solo podía estar con trans así, con el paso de los años me fui abriendo a estar con trans más naturales o menos voluptuosas, pero llevó tiempo, igual para estar con una minimo tiene que tener algo de cola porque de lo contrario no sería capaz.
    Responder
    mauroxxx
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 77
    Temas: 4
    Registro: Aug 2022
    Reputación: 2
    Ubicación:Medellin
    #7
    27-08-2023, 01:10 AM
    (26-08-2023, 05:11 AM)Jeniferd Cristal escribió: Pregunta para todo tipo de Trans Lovers. ¿Qué es lo que más disfrutas, mientras estás teniendo sexo, con una chica Trans? Es para una tarea.
    Estar con una nena trans es el pináculo del placer y el erotismo. En mi caso después de varios años en relaciones duraderas con mujeres cis, habiendo probado de todos los colores, sabores y edades, puedo decir que el sexo que te da una nena trans triplica en todo técnicamente a lo que puede dar la mujer más arrecha que haya. Desde la forma en como se entregan, pasando por el sexo oral que te da (las mamadas de una trans, femboy o alguien similar son absurdamente increíbles comparadas con las de una mujer cis), hasta algo como un beso o un preámbulo....Se entregan al 200%, como si no hubiera un mañana. Todo esto se intensifica aún más si hay gusto y química de por medio sin que haya una retribución económica o interés detrás. Y como bien dijo otro comentario, te dan el asterisco con amor, a muchas mujeres (no a todas) por más sexuales que sean, dar sexo anal es una opción que les causa pavor.
    Responder
    RocketRider4U
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 79
    Temas: 14
    Registro: Jul 2021
    Reputación: 0
    Ubicación:Otra Ciudad
    #8
    27-08-2023, 03:05 AM
    Hola. Qué interesante pregunta, más cuando proviene de una chica trans.

    A modo de conteo regresivo, te respondo qué es lo que más me gusta de un encuentro sexual con alguien de tu género.

    11. Saber que son biológicamente varones, pero estar convencido 100% de que quien tienes al frente es una deliciosa mujer con verga; la identidad de género se las válido sin rechistar a la mayoría (aplican claras restricciones).
    10. Escuchar su voz, originalmente masculina, pero feminizada por acción de las hormonas y un poco por la voluntad propia; muchas trans hablan delicioso y muy excitante.
    9. Siempre que haya cordialidad por parte de ella, me calienta un montón algo tan simple como saludar o despedirme con un beso en la mejilla, el cual muchas veces ellas reciben con sus labios y lo mejoran mediante contacto amigable con el resto del cuerpo.
    8. Unas manos y pies hermosos, arreglados, limpios y con apariencia 100% femenina me vuelven loco, casi al borde del enamoramiento.
    7. Ver a la chica en ropa interior y que en su tanguita o cachetero se marque ese hermoso bulto en la entrepierna.
    6. Observar su verga parada brincando, subiendo y bajando, mientras hago el rol activo.
    5. Verla desnuda, en cuatro o de espaldas, con su cabellera recogida o suelta, con su culo redondito, terso y paradito en primer plano, enmarcando su chimbo y sus hermosos testículos, sea que estén contraídos o colgando por completo... ¡Me fascina!
    4. Los besos con lengua y los picos tipo novios, siempre que ella tenga una higiene oral decente.
    3. Sentir que me abran las nalgas de par en par y, acto seguido, recibir lengüetazos entre mi culo.
    2. Recibir una buena mamada y ver como la hermosa cara de la chica sube y baja mientras succiona mi verga.
    1. Chupar el hermoso y suculento pene erecto de una persona con apariencia femenina, incluyendo suaves lamidas en sus testículos; sentir ese falo duro, latiente y caliente deslizándose entre mi boca es mi sensación favorita, pero lejos.

    En resumen, con una trans que valga la pena me permito de todo, incluso ser "una princesa pasiva" en la cama, sin renunciar a mi masculinidad. Algo que deseo experimentar es que ella eyacule sobre mi cuerpo; quizá en estos días lo haré realidad.

    Saludos.
    Responder
    Maxcady

    Unregistered
     
    #9
    27-08-2023, 08:32 AM
    Pero casi nadie ha expuesto lo más agradable de es estar en compañía de ellas, ahí en la intimidad y la desnudez. Ese momento en el que realmente entras en su realidad, todo se conecta, cuando es super relajante. Se siente cómodo estar ahí desnudo con ellas, no importa si estas medio peludo de abajo, o si tu color de piel es determinado me atrevería a decirlo también. No le dan mucha importancia a aquello porque es como si te conocieran bien. Saben como funcionas. Cuando hay química y complicidad he experimentado varias veces que la comunicación con ellas es mejor. Siento que son mas receptivas para escuchar, para hablar de determinado tema sin aparentar ignorancia de genero, falta de interés o similar. Siempre he notado que están al día y siempre tienen algo que contar, alguna historia o experiencia, la comparten sin prejuicios y están abiertas a escuchar tu opinión. Todo esto puede suceder mientras le acaricias los senos, le tocas el pipí  y el saco de sus bolitas, porque son muy táctiles y no se incomodan, no se quejan por ejemplo de que;  quita tu mano, ahí no, pasito , no me metas dedo, no me agarres así que me duele. Son muy palpables y estando excitadas puedes razonar con ellas igual.  Las mujeres son más ilógicas por así decirlo; son niñas caprichosas, sumisas bien incomodas. Parecieran de porcelana, te esquivan. La primera vez sentí nervios y ansiedad extraña, una pena incómoda que venia sintiendo con la mujeres desde siempre, en el momento de estar completamente desnudo ante ellas, ese tema lo superé con una trans y es porque en ese instante de estar completamente desnudo, piel a piel se logra una conexión increíble, algo que solo se puede sentir ahí en esos momentos con una transgenero. Lo explicaría como una compatibilidad a otro nivel. Nunca he dormido una noche completa con una trans pero alcanzo a imaginarme una experiencia absolutamente agradable y diferente. Dormir con ella y compartir la cama juntos, explorarla hasta quedar absolutamente dormidos, y a la mañana siguiente despertar ahí con ella, intercambiando calor corporal, el aliento cálido después de una noche de sexo intenso, impregnados de sudor mutuo. Eso de disfrutarlas solo por un ratico, solo por el morbo carnal y por satisfacer los impulsos sexuales, calmar la arrechera hasta eyacular solo es la punta del iceberg. Conecten un poco más con ellas y comprenderán lo que trato de explicar. Lo ideal para mí sería pasar una semana con una chica trans que te guste muchísimo, con la que tengas una buena quimica en un lugar paradisiaco donde ambos sean totalmente anónimos, una playa por ejemplo, un lugar agradable y natural donde conecten completamente juntos. Una semana donde conozcas su lado más natural, su parte más desarreglada y desmaquillada. Compartiendo juntos esos momentos de indefensión y de intimidad absoluta. Donde sean recíprocos y cómplices siendo ustedes mismos y nada externo les altere. Extraviarse en un lugar y tiempo donde puedas percibir sus necesidades y ella las tuyas, allí, donde sea el mismo aire el que respiran, la misma agua que beben y los mismos alimentos que comen,  donde incluso seas testigo cuando ella entre al cuarto de baño a hacer sus necesidades fisiológicas, se bañe, cepille sus dientes y vuelva a tí porque en ese instante tú eres todo lo que tiene y ella lo único que tienes, sin importar nada más.
    Responder
    mauroxxx
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 77
    Temas: 4
    Registro: Aug 2022
    Reputación: 2
    Ubicación:Medellin
    #10
    28-08-2023, 05:42 PM (Última modificación: 28-08-2023, 05:44 PM por mauroxxx.)
    (27-08-2023, 08:32 AM)Maxcady escribió: Pero casi nadie ha expuesto lo más agradable de es estar en compañía de ellas, ahí en la intimidad y la desnudez. Ese momento en el que realmente entras en su realidad, todo se conecta, cuando es super relajante. Se siente cómodo estar ahí desnudo con ellas, no importa si estas medio peludo de abajo, o si tu color de piel es determinado me atrevería a decirlo también. No le dan mucha importancia a aquello porque es como si te conocieran bien. Saben como funcionas. Cuando hay química y complicidad he experimentado varias veces que la comunicación con ellas es mejor. Siento que son mas receptivas para escuchar, para hablar de determinado tema sin aparentar ignorancia de genero, falta de interés o similar. Siempre he notado que están al día y siempre tienen algo que contar, alguna historia o experiencia, la comparten sin prejuicios y están abiertas a escuchar tu opinión. Todo esto puede suceder mientras le acaricias los senos, le tocas el pipí  y el saco de sus bolitas, porque son muy táctiles y no se incomodan, no se quejan por ejemplo de que;  quita tu mano, ahí no, pasito , no me metas dedo, no me agarres así que me duele. Son muy palpables y estando excitadas puedes razonar con ellas igual.  Las mujeres son más ilógicas por así decirlo; son niñas caprichosas, sumisas bien incomodas. Parecieran de porcelana, te esquivan. La primera vez sentí nervios y ansiedad extraña, una pena incómoda que venia sintiendo con la mujeres desde siempre, en el momento de estar completamente desnudo ante ellas, ese tema lo superé con una trans y es porque en ese instante de estar completamente desnudo, piel a piel se logra una conexión increíble, algo que solo se puede sentir ahí en esos momentos con una transgenero. Lo explicaría como una compatibilidad a otro nivel. Nunca he dormido una noche completa con una trans pero alcanzo a imaginarme una experiencia absolutamente agradable y diferente. Dormir con ella y compartir la cama juntos, explorarla hasta quedar absolutamente dormidos, y a la mañana siguiente despertar ahí con ella, intercambiando calor corporal, el aliento cálido después de una noche de sexo intenso, impregnados de sudor mutuo. Eso de disfrutarlas solo por un ratico, solo por el morbo carnal y por satisfacer los impulsos sexuales, calmar la arrechera hasta eyacular solo es la punta del iceberg. Conecten un poco más con ellas y comprenderán lo que trato de explicar. Lo ideal para mí sería pasar una semana con una chica trans que te guste muchísimo, con la que tengas una buena quimica en un lugar paradisiaco donde ambos sean totalmente anónimos, una playa por ejemplo, un lugar agradable y natural donde conecten completamente juntos. Una semana donde conozcas su lado más natural, su parte más desarreglada y desmaquillada. Compartiendo juntos esos momentos de indefensión y de intimidad absoluta. Donde sean recíprocos y cómplices siendo ustedes mismos y nada externo les altere. Extraviarse en un lugar y tiempo donde puedas percibir sus necesidades y ella las tuyas, allí, donde sea el mismo aire el que respiran, la misma agua que beben y los mismos alimentos que comen,  donde incluso seas testigo cuando ella entre al cuarto de baño a hacer sus necesidades fisiológicas, se bañe, cepille sus dientes y vuelva a tí porque en ese instante tú eres todo lo que tiene y ella lo único que tienes, sin importar nada más.

    De alguna u otra forma eso ya se deja implícito al decir que el sexo y/o intimidad (incluyendo el gusto, la química, la comunicación y todo lo que SUPUESTAMENTE haría parte de un buen encuentro sexual) con ellas es superior al que pueda ofrecer cualquier mujer cis. Ellas son todo terreno y no joden ni ponen tanto pero como si lo hacen las mujeres, las cuales en muchos casos (esto tambien es subjetivo, no se puede generalizar) no son buenas en la cama y uno es quien debe hacerlo todo. Ya hablar de amor, sentimientos y demás si es algo muy personal, cada quien se involucra con ellas como le convenga.

    Usted menciona algunos detalles sobre los gustos, e hizo bastante énfasis en ellos dependiendo de sus experiencias personales. Hablar de gustos es muy complejo, hay mucha subjetividad pues los gustos son como los culos, cada quien tiene el suyo a su manera y lo usa como quiere... Usted no puede decir que TODAS las mujeres trans les gusta los manes con vello en el pene porque eso es una falacia. Hay mujeres tanto cis como trans que eso si les encanta hay otras que no y lo ven como algo desaseado. Yo he tenido el gusto de conocer personas que les fascina verlo a uno con vellos ahí, les estimula, lo piden, lo exigen... Otras personas exigen que uno se rasure. Lo mismo lo que dice del color de piel, SIN INCURRIR EN RACISMOS( me gustan las mujeres blancas, trigueñas, etc) he conocido mujeres cis y trans que les dan asco las personas de raza oscura y lo expresan asi tin tapujos, a otras en cambio eso les fascina...Cuestión de gustos, amigo.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:

    Páginas (2): 1 2 Siguiente »



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 4,975 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,405 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,218 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 15,974 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,296 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,509 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,113 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,913 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,598 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan
      Trans activas y versátiles de pene grueso SanchoDarius 35 30,559 22-10-2025, 06:42 PM
    Último mensaje: Culion24

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto