16-01-2024, 07:14 PM
Señores foristas como se encuentran?... el diaa de hoy me gustaria tratar un tema de interes para todos los que nos gusta las chicas trans, para nadie es un secreto que la mayoria de nosotros tratamos de tener mucha cautela con este gusto, habran quienes abiertamente lo expresan y quienes como yo que no lo hacemos por ser abiertamente heterosexuales ante la sociedad, si bien para mi mismo yo sigo considerandome una persona heterosexual porque sigo atraido por esa figura de una mujer y soy activo, considero que ante la opinion de otras personas quizas no lo sea, sin embargo como ya sabemos todos comenzamos este gusto desde temprana edad y algunos llevaran mas tiempo y experiencia que otros el cual no es mi caso, sigo siendo un novato que apenas ha tenido escasos encuentros con chicas trans, sin embargo el tema de interes es; como los que llevan mas tiempo y quizas tienen mas edad, han logrado convivir con este tema, como lo ocultan ante sus parejas, amigos o familiares, me causa mucha curiosidad si llegara el momento que lo descubriran a uno o no, yo aun soy muy joven y por fortuna no vivo con nadie entonces puedo seguir manejando el tema con cautela, pero siento que llegara el momento que formare un hogar y no sabre como manejar este vicio. Seria bueno leer comentarios de los mas experimentados y asi fortalecer la idea entre todos los que apenas somos novatos en esto. OJO NO QUIERO DECIR QUE ESTO TIENE QUE SEGUIR SIENDO UN GUSTO QUE DEBAMOS TENER BAJO CUERDA, NI MUCHO MENOS MENOS PRECIAR A LAS MUJERES TRANS DEL FORO, PERO NO ES UN SECRETO QUE AUN MUCHOS SEGUIMOS MANEJANDO EL TEMA CON PRUDENCIA, AUNQUE SERIA MUY BUENO QUE UN FUTURO SEA NORMALIZADO Y NO NOS TILDEN DE GAYS.
Un saludo a todos foristas.
Un saludo a todos foristas.