22-03-2025, 10:30 AM
Recuerdo mucho está trans caleña se llama Paula lopez,a esta la conocí en el 2012 apenas iniciaba en este mundo de lujuria y mucho sexo con las trans,en ese entonces era modelo wedcam,la agregue por facebook y como le caía bien me dejaba verla cuando estaba transmitiendo,hacíamos videollamada y me dejaba verla desnuda con ese cuerpazo todo tonificado y delicioso, tremendo culote se manda y una verga grande y gruesa,hasta de tanto verla aprovechaba para tirarme el payaso jajaja,ella también se masturbaba y se botaba,se mantenía toda cargada de tanto gimnasio que hacía,un día llegó a medellín y pude conocerla personalmente uffff bien rica que si estaba,me quede con ella en un hotel,cerca del parque obrero,le gusta el sexo fuerte y salvaje,le gusta usar muchos hilos,y ese bulto se le salía,pero ese culote era delicioso y bien apretado,ese día me dejó bien escurrido,pedía verga de lo lindo,ella es también activa me dijo que me dejara clavar,pero yo no accedi,pero si la masturbaba,para qué se bajara la calentura,esa verga era demasiado grande,ella fue una de las primeras que me comí en mis comienzos,creo que esta en europa,desde hace muchos años se radico halla y no volvió más a Colombia