12-03-2022, 10:15 PM
bueno, no sé, yo en mi caso nunca pienso en bolas o penes. Yo veo simplemente a una mujer bonita en una trans. Es todo. Con el plus que hay más posibilidades de encontrar un buen polvo en una trans que en una mujer. De las mujeres con que yo estuve ponle tú, de cada diez 1 o 2 fueron polvos buenos. Con trans 4 o 5, el porcentaje es más alto. Yo que recuerde, en la calle jamás me he comido a una mujer. En cambio trans, sí. Vas pillando la diferencia?? Cuando estuve en Medellín hospedado por el Bolívar, yo me daba un shampoo de trans por las noches. Ahí en Barbacoas. Salía a veces no más a verlas cómo eran de atrevidas al vestir. Algunas salían solo en lencería sin nada y yo feliz viendo esos culos en tanga. Otras se ponian falditas blancas semi trasparentes con hilo dental blanco y esa vaina a mi sí me arrecha full. Y allá si c ve bastante la relación sentimental hombre-trans. Me los pillaba martillándose normal como una mujer biológica y un hombre. O sea, allá eso es normal y más aún con esas transexuales tan bellas. A lo que voy con esto es que te equivocas mucho al creer que a los que les gustan las trans es x el pene... no señor.