05-03-2022, 05:55 AM
(Última modificación: 05-03-2022, 05:59 AM por Rataenbalde.)
Como en marzo del año pasado se me metió el tema de catar por primera vez,
bueno, encontré el foro y leí muchísimo
Para esos momentos, de ella hablaban muy bien Entonces escribí.
me respondió alegre en wap, notas de voz, le pedí algo muy específico y se calentó el chat, me mandó dos notas que casi me explotan la verga, así de caliente estaba la vaina.
le cai a eso de las 10 am, cuando atendía por el parque de la electrificadora, tal cual como describió alguno, salió, bonita, Huele rico , full rico..
de entrada con actitud, me agarró la mano y se la mando, estaba durísima.
Subimos, el cuarto chiquito que todos describen, Hicimos todo lo que yo quería Hacerle. Esa hembra tiene buen sabor en todos Lados. Se vino, obviamente yo tenía curiosidad, se me vino en la cara, Terminamos, yo estaba de cantada ese día y chevre, pa que
para ser la primera vez, estuvo demasiado bien.
Debí volver pa ir a la fija
Pero no volví por qué dije que no volvía a estar con chicas trans ( jeje mentí )
Y porque uno empieza a probar y quiere probar y probar
Ya después les cuento las otras historias
bueno, encontré el foro y leí muchísimo
Para esos momentos, de ella hablaban muy bien Entonces escribí.
me respondió alegre en wap, notas de voz, le pedí algo muy específico y se calentó el chat, me mandó dos notas que casi me explotan la verga, así de caliente estaba la vaina.
le cai a eso de las 10 am, cuando atendía por el parque de la electrificadora, tal cual como describió alguno, salió, bonita, Huele rico , full rico..
de entrada con actitud, me agarró la mano y se la mando, estaba durísima.
Subimos, el cuarto chiquito que todos describen, Hicimos todo lo que yo quería Hacerle. Esa hembra tiene buen sabor en todos Lados. Se vino, obviamente yo tenía curiosidad, se me vino en la cara, Terminamos, yo estaba de cantada ese día y chevre, pa que
para ser la primera vez, estuvo demasiado bien.
Debí volver pa ir a la fija
Pero no volví por qué dije que no volvía a estar con chicas trans ( jeje mentí )
Y porque uno empieza a probar y quiere probar y probar
Ya después les cuento las otras historias