• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca De visita en bogota, recomienden y asesoren.

• 0 voto(s) - 0 Media
    De visita en bogota, recomienden y asesoren.
    n1jerry
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 32
    Registro: Feb 2020
    20-01-2022, 10:29 PM (Última modificación: 20-01-2022, 10:33 PM por n1jerry.)
    Amigos shemaleros, estare en bogota, estado 3 veces alla los ultimos años, pero en ese entonces esto era un taboo para mi, siempre me bajo en chapineros carrera 13 con 52, sali una noche por esa sona pero no tenia ni idea que este foro existia, ire otra vez y me gustaria que me recomienden pasivas en bogota que lleguen al hotel. Me quedare 5 dias, 3 dias donde un familiar y 2 dias en el hotel. 
    o que otro lugar de bogota me recomiendan para quedarme esos dos dias y que no sea tan caliente el ambiente.

(20-01-2022, 10:29 PM)n1jerry escribió: Amigos shemaleros, estare en bogota, estado 3 veces alla los ultimos años, pero en ese entonces esto era un taboo para mi, siempre me bajo en chapineros carrera 13 con 52, sali una noche por esa sona pero no tenia ni idea que este foro existia, ire otra vez y me gustaria que me recomienden pasivas en bogota que lleguen al hotel. Me quedare 5 dias, 3 dias donde un familiar y 2 dias en el hotel. 
    o que otro lugar de bogota me recomiendan para quedarme esos dos dias y que no sea tan caliente el ambiente.
    Responder
    Fregando1969
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: May 2021
    21-01-2022, 12:34 AM
    Hermano en bogota son unos retrazados mentales que en muchos hoteles o hasta moteles joden por entrar trans. Si decide quedarse en motel le recomiendo las palmas es bueno; economico; seguro y no joden para nada

ahi ya instalado se pone a mirar mil eroticos y cita a la niña.  No se le vaya a ocurrir salir por ahi a caminar a buscar bogota es muy peligrosa.

ahora si quiere quedarse en un hotel ya mas formal; llame antes y pregunte si el hotel es amigable con la comunidad lgbti para que no se lleve un fiasco.

saludos
    Responder
    Andres01
    Sin conexión

Judge

Temas: 5
    Registro: Sep 2021
    21-01-2022, 05:44 AM
    (21-01-2022, 12:34 AM)Fregando1969 escribió: Hermano en bogota son unos retrazados mentales que en muchos hoteles o hasta moteles joden por entrar trans. Si decide quedarse en motel le recomiendo las palmas es bueno; economico; seguro y no joden para nada

ahi ya instalado se pone a mirar mil eroticos y cita a la niña.  No se le vaya a ocurrir salir por ahi a caminar a buscar bogota es muy peligrosa.

ahora si quiere quedarse en un hotel ya mas formal; llame antes y pregunte si el hotel es amigable con la comunidad lgbti para que no se lleve un fiasco.

saludos
    Le recuerdo que en Bogota recibimos a todos y con comentarios como los suyos, por mera subjetividad, la gente cree que Bogotá es realmente una mierda. No vuelva nunca y quédese donde vive i solo sabe hablar mal de una ciudad que le da empleo a todos los foráneos por encima de los propios. Si supiera "quienes" son la mayor cantidad de ladrones, no le gustaría y se puede comprobar. No se como le permiten a personas asi comentar en el foro si solo usan descalificativos sin solo por su ineptitud...
    Responder
    Fregando1969
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: May 2021
    22-01-2022, 03:06 AM
    (21-01-2022, 05:44 AM)Andres01 escribió:
    (21-01-2022, 12:34 AM)Fregando1969 escribió: Hermano en bogota son unos retrazados mentales que en muchos hoteles o hasta moteles joden por entrar trans. Si decide quedarse en motel le recomiendo las palmas es bueno; economico; seguro y no joden para nada

saludos
    Le recuerdo que en Bogota recibimos a todos y con comentarios como los suyos, por mera subjetividad, la gente cree que Bogotá es realmente una mierda. No vuelva nunca y quédese donde vive i solo sabe hablar mal de una ciudad que le da empleo a todos los foráneos por encima de los propios. Si supiera "quienes" son la mayor cantidad de ladrones, no le gustaría y se puede comprobar. No se como le permiten a personas asi comentar en el foro si solo usan descalificativos sin solo por su ineptitud...

Pues si a ud le parece que bogota es muy segura pongalo ahi; diga que aqui no hay rateros y que se puede salir a hablar por la calle con el celular en  la mano. ponga su comentario y deje que yo ponga lo que pienso. Ande pendiente de lo suyo
    Responder
    Andres01
    Sin conexión

Judge

Temas: 5
    Registro: Sep 2021
    22-01-2022, 04:42 AM
    (22-01-2022, 03:06 AM)Fregando1969 escribió:
    (21-01-2022, 05:44 AM)Andres01 escribió:

saludos

Pues si a ud le parece que Bogotá es muy segura pongalo ahi; diga que aqui no hay rateros y que se puede salir a hablar por la calle con el celular en  la mano. ponga su comentario y deje que yo ponga lo que pienso. Ande pendiente de lo suyo

Una cosa es lo que usted piense, yo piense y los demas piensen. Eso a la final vale nada. Y eso de ande pendiente d elos y¿uyo , pues Bogot ae slo mio¿ COmo la ve? Si usted tiene derecho a comentar , imagínese, que yo igual.y si es una amenaza, como quiera, quiero. La pregunta es donde puse que Bogotá es seguro, gente ignorante que no sabe si no despotricar y cree que eso es comentar. lea lo que escribió y ahí me comenta. Siempre es así al que se le da de comer, muerde la mano.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

22-01-2022, 03:28 PM
    Nojoda sí. A mí tmb me emputa que hablen mal de Bogotá. Por qué no c vienen a vivir aquí al pueblo de Barranquilla pa que de verdad vean lo que es la huesera, el hambre y el desempleo??
    Bogotá es una enorme ciudad y x ende trae sus vicios pero allá x lo menos se puede medio salir adelante y hay cosas espectaculares. 
    Vénganse a vivir a Barranquilla, como les digo, pa que de verdad vean lo que es la inseguridad y el Valeverguismo
    Responder
    Jpar2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    24-01-2022, 06:09 PM
    Conclusión: llevó a la pasiva donde el familiar.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Brasilera en Bogotá?? Just Curious 3 2,419 28-11-2025, 04:27 PM
    Último mensaje: Just Curious
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 36,000 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,950 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      Chats gay y de otras tendencias (Bogotá) Jpar2 0 1,172 06-10-2025, 06:47 PM
    Último mensaje: Jpar2
      Isabella X bogota? ConejoMalo 1 1,619 26-09-2025, 03:45 PM
    Último mensaje: Ilsenior
      Shaira y Virginia Meyer se fueron de Bogotá. El llanero solitario 2 20 6,379 19-09-2025, 09:57 PM
    Último mensaje: rascael34
      Alguna chica que recomienden para hoy? Alejo7153 1 2,355 18-09-2025, 02:37 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      foro o mujeres cis que recomienden Jess26 3 1,752 06-08-2025, 07:35 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Trans full pasivas que recomienden! Reytrans 2 1,788 14-07-2025, 03:20 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota el profesor 3 2 4,504 08-07-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: Ares17

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto