Amigos shemaleros, estare en bogota, estado 3 veces alla los ultimos años, pero en ese entonces esto era un taboo para mi, siempre me bajo en chapineros carrera 13 con 52, sali una noche por esa sona pero no tenia ni idea que este foro existia, ire otra vez y me gustaria que me recomienden pasivas en bogota que lleguen al hotel. Me quedare 5 dias, 3 dias donde un familiar y 2 dias en el hotel.
o que otro lugar de bogota me recomiendan para quedarme esos dos dias y que no sea tan caliente el ambiente.
o que otro lugar de bogota me recomiendan para quedarme esos dos dias y que no sea tan caliente el ambiente.
(20-01-2022, 10:29 PM)n1jerry escribió: Amigos shemaleros, estare en bogota, estado 3 veces alla los ultimos años, pero en ese entonces esto era un taboo para mi, siempre me bajo en chapineros carrera 13 con 52, sali una noche por esa sona pero no tenia ni idea que este foro existia, ire otra vez y me gustaria que me recomienden pasivas en bogota que lleguen al hotel. Me quedare 5 dias, 3 dias donde un familiar y 2 dias en el hotel.