05-08-2025, 04:45 PM
Hola, no se me ofendan, se que es un chat para experiencias de trans, pero en mi opinion, actualmente esta siendo muy dificil conseguir trans que presten un buen servicio que sea seguro y no tan caro, que no sean relojeras, que no sean un amor por chat, ofreciendo el cielo y la tierra, y al llegar sean vacas muertas, no me toque alli, no me bese aca, apure y termine que tengo otro cliente abajo, eso es adicional, y un etc que se ve en casi todos los chats ultimamente
En algunos chat he leido a foreros que dicen que prefieren pagar a mujeres cis o que les va mucho mejor con alguna mujer cis, si alguno de los foreros tiene alguna pagina o mujer cis que me recomiende (puede ser por interno) para no herir susceptibilidades de este foro, les agradeceria
En algunos chat he leido a foreros que dicen que prefieren pagar a mujeres cis o que les va mucho mejor con alguna mujer cis, si alguno de los foreros tiene alguna pagina o mujer cis que me recomiende (puede ser por interno) para no herir susceptibilidades de este foro, les agradeceria