11-09-2021, 09:56 PM
(08-09-2021, 12:44 AM)DonBerna escribió: Señor Quinto Piso, por favor podría ilustrarnos sus experiencias en el bar de travestis que se ubicaba en la calle primera con carrera 24A, Eduardo Santos?Yo recuerdo ese bar de la 24, entré unas cuantas veces, ya se llamaba jacaranda. Era un bar que tenia las escaleras al segundo piso como en la mitad y al rededor estaban las mesas Estuve si no estoy mal con 4 trans de ahí. Nombres no se, nunca me preocupe por eso. El sitio era todo a media luz, no era bonito pero me gustaba mucho ir. Siempre iba en la noche porque me volaba de la universidad y pasaba siempre por ahí.
Sería emocionante algún relato, yo tuve mis primeras experiencias allá, de las cuales he hablado en otros temas...
Eso se llamaba Bar Video Pereira, después se llamó Noches de Media Luna, despues Jacaranda hasta que lo cerraron... Posteriormente demolieron ese inmueble
De antemano muchas gracias
Había una mona de cabello larguísimo y estuve una vez con ella, entramos al cuarto y puso un canal de desfiles, muy rica, no recuerdo muchos detalles pero la pasé muy bien.
Una vez al parecer estaba mas oscuro de lo habitual y se me sentó una morena enorme como de 3 metros de alto, delgada y no se veía mal. Tomamos algo y pal cuarto. Una vez allí con luces tenues la clave pero al encender las luces todo cambió, era un negro con peluca, me asuste pero ya estaba casi vestido y comenzó a masturbarse, me cogió de la mano y me decía que me acercara, yo recuerdo que lo único que le decía era que me tenía que ir pero no me soltaba, con una sola mano me tenia agarrado y con la otra se masturbaba. Después se vino y me soltó, me pidió que lo disculpara que era que estaba muy arrecho y solo quería venirse.
La vez que mejor la pase fue una noche que iba para donde la que era mi novia, ella vivía en Venecia y salí del trabajo y pase a dar una vuelta al bar. (nada de celulares ni como ubicarme, era perfecto). Era un viernes, creo, entré y habían varias muchas trans ese día pero en una especialmente me centré. Nos vimos y al parecer nos gustamos porque cuando me senté de una se me presentó (como les digo no recuerdo nombres), solo recuerdo que hablamos un poco y nos comenzamos a acercar mucho, cuadramos y nos fuimos a la habitación, esta vez fue en el segundo piso, entramos y nos besamos como si se fuese a acabar el mundo. Nos tocamos por todo lado, el morbo era increíble con esa nena, no tenia casi senos, pero la pasé delicioso. Una vez terminamos me ayudo a "desmaquillarme" porque tenia mucho labial, de ese color fucsia que se pega solo con el deseo. Mientras me ayudaba le pregunte la edad y me evadió el tema. No le puse atención a eso. Al final salí, y ella se quedo en la parte alta de las escaleras, me despedí y se quedo mirándome y me dijo que si de verdad quería saber la edad, le dije que si y me dijo que tenía 16. Yo creo que me puse de todos los colores porque me dijo que si estaba bien, pero la verdad el susto fue algo absurdo y salí corriendo. Era una menor de edad y quien sabe que hubiera podido pasar, pero después reflexioné y asumí que era mentira y que tenia unos 22. Tarde tiempo en volver y ya no la encontré. Luego cerraron el sitio y ni mas, toco aventurar en otros lugares.