• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Megan Mendez +4915775672738 - 3142321122

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Megan Mendez +4915775672738 - 3142321122
    Alex88
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 130
    Temas: 19
    Registro: Oct 2021
    Reputación: 3
    Ubicación:Bogotá
    #1
    Hace 10 días, 11:08 PM
    Alguna reseña reciente de esta chica?
    según sus anuncios, está por Bogotá
    Megan Mendez  +4915775672738 - 3142321122 

    https://distintas.net/megan-mendez

    https://co.mileroticos.com/travestis/meg.../26679614/
    Responder
    catadorx12
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 108
    Temas: 20
    Registro: Jul 2021
    Reputación: 1
    Ubicación:Bogotá
    #2
    Hace 9 días, 01:59 AM
    Megan Mendez rica esta, mamasota pero escoge clientes con quien estar y con quien no. Pues que le llegue el que le ofrezca menos plata a ver como reacciona. Lastima porque uno tiene comopagarle por su servicio y pasarla muy bien.
    Responder
    ANDRU
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 55
    Temas: 9
    Registro: Aug 2022
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #3
    Hace 9 días, 10:06 PM
    Siempre le he tenido ganas a esta nena desde 2021 , la he visto evolucionar pero nunca me he arriesgado , un 70 porciento de las reseñas la pintan como la siguiente MISS HUILA , super rica , con culote , pero ha estado en el exterior mucho tiempo y eso las daña , publica 2 dias y desaparece de las paginas , dicen que esta como loquilla, si le da la chiflada te quita todo y hace escandalo, si le sigues la locura solo activa , ya no le sirven los clientes de 200 mil pesos y su mente esta en euros y dolares , bajo esa cantidad de cosas el dia que este platudo me arriesgo osea jamas jajajajaj
    Responder
    raton perez
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 261
    Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    Reputación: 3
    Ubicación:Bogotá
    #4
    Hace 9 días, 10:47 PM (Última modificación: Hace 9 días, 11:01 PM por raton perez.)
    Esta muy la comparación con Miss Huilo , a esta vieja yo le estuve visitando mucho tiempo en la Av Cali todo muy normal pero comenzó a cambiar mucho con sus comentarios fuera de lugar un día la fui a visitarla y me tiro en la puerta en la cara , cabe aclarar que siempre pagaba lo pactado.
    Es un camello para que conteste ,lo hace ir a usted a perder tiempo y plata y como dice el compañero si está dé malas pulgas o usted no le gusta no lo atiende .
    De tantas cirugías que tiene en la cara ha cambiado mucho.
    No niego que esta que se parte de lo buena pero para que le pasar un mal rato ,no la recomiendo

    Esta muy la comparación con Miss Huilo , a esta vieja yo le estuve visitando mucho tiempo en la Av Cali todo muy normal pero comenzó a cambiar mucho con sus comentarios fuera de lugar un día la fui a visitarla y me tiro la puerta en cara , cabe aclarar que siempre pagaba lo pactado.
    Es un camello para que conteste ,lo hace ir a usted a perder tiempo y plata y como dice el compañero si está dé malas pulgas o usted no le gusta no lo atiende .
    De tantas cirugías que tiene en la cara ha cambiado mucho.
    No niego que esta que se parte de lo buena pero para que le pasar un mal rato ,mila recomiendo

    Que pena se me duplicó el mensaje metí mal el dedo
    Responder
    Alex88
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 130
    Temas: 19
    Registro: Oct 2021
    Reputación: 3
    Ubicación:Bogotá
    #5
    Hace 8 días, 06:06 AM (Última modificación: Hace 8 días, 06:38 AM por Alex88.)
    Entendido. Parece ser que es una lotería y se ha vuelto cada vez más volátil.

    Gracias por las respuestas.
    Responder
    MarcosJos
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 13
    Temas: 1
    Registro: Jul 2025
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #6
    Hace 6 días, 03:45 AM (Última modificación: Hace 6 días, 03:46 AM por MarcosJos.)
    Muy bella! Peeero tiene comentarios fuera de lugar y con ciertas ínfulas de diva 
    Estuve con ella dos veces por la Cali. La primera vez, normal mecánica deliciosa. Nada del otro mundo. Versátil.
    La segunda vez ya me pareció fuera de lugar. Por todo se emputaba. Interrumpía el polvo con comentarios x, estaba muy crecidita ya Me tocó apurar y salir. Linda muy linda pero la actitud paila. No volví a llamarla
    Responder
    MarcosJos
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 13
    Temas: 1
    Registro: Jul 2025
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #7
    Hace 5 días, 12:55 PM
    (Hace 10 días, 11:08 PM)Alex88 escribió: Alguna reseña reciente de esta chica?
    según sus anuncios, está por Bogotá
    Megan Mendez  +4915775672738 - 3142321122 

    https://distintas.net/megan-mendez

    https://co.mileroticos.com/travestis/meg.../26679614/

    Parcero la nena físicamente está muy buena. Buen culo y tetas proporcionales. Si eres pasivo la verga está apenas. Se lo mamé y sabe delicioso. Es versátil aunque disfruta más de pasiva es sumisa y pide verga se desespera si uno no la somete de pasiva es perrisima, de activa se desempeña bien pero depende porque no le gusta mucho que digamos, le gusta que uno utilice lencería. Tiene actitudes y comentarios de diva. No sé, he estados dos veces con ella. La primera normal, sus comentarios y actitud un poco de nena bonita y creída pero normal. La segunda vez ya paila ya había pisado Europa y llegó creyéndose reina de belleza, rayando con sobrada y engreída, ya activa poco poco. Con ella es una lotería. No sé si serán las hormonas que se aplica o su ego se elevó por ser hermosa y pisar Europa. Pasa con la mayoría que cruzan el atlántico. La actitud de sobradita opaca lo buena que está. Le aconsejo que pacte todo antes de tomar el servicio. Ya digo: es muy hermosa, huele delicioso, culo, tetas, piernas todos proporcional y delicosa. Lo mama de locos, se mueve de sumisa riquísimo. Embarrada su actitud. Le recomiendo que vaya, peeeeeero charlela muy bien antes de. 

    Éxitos en ese encuentro. Dele verga y pártala lo más que pueda que aguanta. Si eres pasivo decelo a saber y cuadre bn todo para que no salga que no que fu que fa. 

    Dato extra, es una nena muy pila habla de muchos temas. Huele delicioso, es muy muy honesta. Pero ya le digo la actitud n ome gustó. Qeuuzas haya cambiado. 

    si va cuenta cómo le fue. Si le va bien la visito. 

    exitos
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 277
    Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    Reputación: 7
    Ubicación:Otra Ciudad
    #8
    Hace 5 días, 04:43 PM
    Todos hablan que hace comentarios X, pero puntualmente que tipo de comentarios realiza?
    Responder
    Silver
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 21
    Temas: 9
    Registro: Feb 2022
    Reputación: 1
    Ubicación:Bogotá
    #9
    Hace 2 horas (Última modificación: Hace 2 horas por Silver.)
    Yo me la he comido solo una vez, antes de que se fuera a Alemania. Tiene un humor raro pero es muy inteligente habla de muchas cosas. Triste que según los comentarios es de esas que cuando las frecuentas les da la locura que asi hay varías lamentablemente.

    Pero ese polvo fue épico, la pedí de pasiva y no puso problema oral delicioso y va conversando mientras te chupa los webos y te da mordisquitos. Me vine dos veces con condon en su culazo, una vez en pollo asado y la segunda en 4, sabe controlar la musculatura del ano, lo aprieta  y suelta que parece te lo está chupando con el culo y te lo dice "te gusta como te lo chupo con el culo?", un morbo deli. Espere uber y me fui, de los mejores polvos que me han dado.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema: Leovasconcelos1987, 2 invitado(s)



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Ashley Mendez cometravesaños 7 8,466 04-09-2025, 02:52 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Inana, Caro Arias o Ashley Méndez? Just Curious 9 5,280 17-04-2025, 04:20 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Megan Sex Symbol Desaparecida SeñorB 33 20,706 21-12-2024, 08:25 AM
    Último mensaje: Incognito 2.0
      Mi experiencia con Megan Mora. Mi mejor vivencia trans hasta el momento amador de trans 27 35,736 20-07-2024, 01:57 PM
    Último mensaje: SeñorB
      ASHLEY MENDEZ Catadorx2 6 6,091 31-05-2024, 07:10 PM
    Último mensaje: BisexualPaTrios
      Megan o Isabella se sabe algo? 3025279564 raton perez 6 3,659 05-03-2024, 09:19 PM
    Último mensaje: raton perez
      Reseña Megan o Isabella 3025279564 Alarconsergiojjj 9 11,748 22-02-2024, 05:14 PM
    Último mensaje: catadorx12
      MEGAN BLONSON ESTAFADORA Edgio 27 24,695 30-10-2022, 02:45 PM
    Último mensaje: mauroxxx
      Megan suarez camdaz000 3 4,607 02-08-2022, 02:09 PM
    Último mensaje: Hamgloin
      Reseña de esta tras llamada megan mora Anonimo94 15 10,314 07-05-2022, 02:58 PM
    Último mensaje: Carlos Eduard

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto