• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trans Lovers Amor y odio. Pasión y desapego. Un mal nesesario

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans Lovers Amor y odio. Pasión y desapego. Un mal nesesario
    Dramspit
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Aug 2026
    Hace 10 días, 02:35 AM
    (18-06-2024, 12:53 PM)raton perez escribió: Jenifer gracias me podría compartir por favor el link de Instagram el que yo tengo me dice que se venció o tengo el de otras ciudades las cuales no me interesa si me lo puede escribir  porfavor .

Saben el link del grupo
    Responder
    PrinngAO
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2024
    Hace 1 semana, 04:19 PM
    Bien ido... next.... menos publicidad en el foro..... a farmear aura con mi lider petrosky potencia mundial de creampies... con amourt Smile
    Responder
    Jeniferd Cristal Vera Martínez
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jun 2025
    Hace 6 días, 04:12 PM
    (Hace 1 semana, 04:19 PM)PrinngAO escribió: Bien ido... next.... menos publicidad en el foro..... a farmear aura con mi lider petrosky potencia mundial de creampies... con amourt Smile

Jajajaja ni recordaba eso. Solo lo tuyo es autentico. 

Y si en mi perfil está el link de Telegram donde allí encontrarán el link del Grupo Trans Colombia VIP. Uno de los primeros en tratar estás temáticas. Y de los pocos sobrevivientes de los baneos masivos. Eso no quiere decir que sea eterno. Está es tal vez la quinta versión. Después de Bogotrans y otros.

Este tiene un aporte de 7mil trimestrales. Si sienten que es demasiado. No hay lío, hay muchísimos y gratuitos.

Tenemos más de 30 mil videos de trans de Colombia y del resto del mundo.
    Las chicas del grupo también ponen su degustación de sus servicios y productos. Y todas son verificadas reales. No aceptamos suplantación. 

Súper reservado las listas de miembros están ocultas. Y está prohibido llegar a los chats a ofrecer servicios.

Pero el respeto en todas las direcciones es lo que rige este grupo. Puede parecer aburrido pero en la experiencia nos dimos cuenta que es lo mejor.

Además allí es donde nacen las locuras de los eventos de los VIERNES TRANS y siempre hay beneficios por estar allí para los miembros.

Querías mención pues allí la tienes, don Pringao.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      VIERNES TRANS A UNA CUADRA DEL CENTRO COMERCIAL GALERIAS Jeniferd Cristal Vera Martínez 33 11,700 Hace 1 hora
    Último mensaje: Jeniferd Cristal Vera Martínez
      INDIA TINACUNA EXPERTA EN RITUAL DE SEXO CON AMOR ORAL AL NATURAL APTO SOLA // INFORMACION // Astarmor2 4 1,354 Hace 5 días, 08:06 PM
    Último mensaje: GinoSpumoni
      Ver hombres siendo clavados por trans chico20jvn 5 2,718 Hace 6 días, 03:28 PM
    Último mensaje: Alejosex48
      Trío con chia trans quien se anima catadorx12 6 2,353 Hace 8 días, 09:30 PM
    Último mensaje: Alejo_420
      que trans me recomienda que este cerca de suba la campiña luis peralta 0 351 Hace 10 días, 02:56 AM
    Último mensaje: luis peralta
      Trans en la calle. Gueyeando 1 873 Hace 12 días, 03:48 PM
    Último mensaje: pablito79
      QUIEN HA ESTADO CON LA ENANA TRANS Diosteama 9 3,316 Hace 12 días, 01:36 AM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Alguien sabe cómo se llama La trans del 7 de agosto que se para en un esquina en un hotel es monita? AdictoAl7 2 1,591 13-08-2026, 03:04 PM
    Último mensaje: AdictoAl7
      RECOMENDACIONES DE TRANS Diosteama 0 643 06-08-2026, 08:49 PM
    Último mensaje: Diosteama
      Trans en puente Aranda referencias jew17 3 1,732 01-08-2026, 12:35 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto