LASTIMA POR LA CARA, CREO QUE CON UNA BOLSA NEGRA LE HARIA, QUISIERA SABER SUS OPINIONES
|
Hace 10 días, 09:32 PM
En mis primeras visitas a Bogotá (soy de Barranquilla) la visité en el cuarto del amor de Victoria VIcko, solo para desbloquear esa fantasía. Me cobró 100 mil pesos por dos relaciones. Le dí en cuatro y en misionero. Es super estrecha pero aprieta sabroso y es disfrutable.
Hace 8 días, 01:30 PM
Hace 8 días, 05:43 PM
esta en el Huila. yo le haría sin mente que feriche más Rico ?unos tragos y un Pérez delicioso
(Hace 8 días, 01:30 PM)Catador2024 escribió:(Hace 10 días, 08:30 PM)Diosteama escribió: Donde la ubicaste compa ? Sería un buen fetiche (Hace 8 días, 05:43 PM)Sr.x escribió: esta en el Huila. yo le haría sin mente que feriche más Rico ?unos tragos y un Pérez delicioso Parce, quiero armar un grupo para los q han culiado en Neiva, ya que se consiguen muy pocas referencias. Yo me he tirado dos kamikaze y me fue maluco.
Hace 2 horas
(Hace 4 días, 07:17 PM)Diosteama escribió:(Hace 8 días, 01:30 PM)Catador2024 escribió:(Hace 10 días, 08:30 PM)Diosteama escribió: Donde la ubicaste compa ? Sería un buen fetiche Yo me tiré dos en Neiva |
|
|