• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguien me podría por favor dar referencias de ella?

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien me podría por favor dar referencias de ella?
    Alarconsergiojjj
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 49
    Temas: 23
    Registro: Jan 2023
    Reputación: 1
    Ubicación:Bogotá
    #1
    28-04-2026, 10:20 PM
    Compañeros, buenas tardes,

    Quisiera saber si alguno de ustedes por favor me pudiera dar información de esta chica, estuve buscando y no encontré. Tiene unas tetas hermosas. 

    https://co.mileroticos.com/travestis/kam.../25968669/

    Kamilita 3005993633

    [img]blob:https://donlgbt.com/c9e10962-12ec-487e-bc1c-fa7f523ed63b[/img]
    Responder
    Culion24
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 105
    Temas: 8
    Registro: May 2024
    Reputación: 1
    Ubicación:Bogotá
    #2
    Hace 2 semanas, 06:10 AM
    Plana y los labios son una linea.  Puro filtro. Tal vez se puso tetas pero la verdad muy flaca y simplona
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 560
    Temas: 36
    Registro: Nov 2020
    Reputación: 12
    Ubicación:Medellin
    #3
    Hace 2 semanas, 03:33 PM
    (28-04-2026, 10:20 PM)Alarconsergiojjj escribió: Compañeros, buenas tardes,

    Quisiera saber si alguno de ustedes por favor me pudiera dar información de esta chica, estuve buscando y no encontré. Tiene unas tetas hermosas. 

    https://co.mileroticos.com/travestis/kam.../25968669/

    Kamilita 3005993633

    [img]blob:https://donlgbt.com/c9e10962-12ec-487e-bc1c-fa7f523ed63b[/img]
    A mi me fue bien con ella, entregada, complaciente, eyacula sin cobrar adicional, ya se puso tetas y la quedaron ricas, buena verga, honesta... polvo repetible.

    Saludos
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 259
    Temas: 15
    Registro: Jan 2020
    Reputación: 5
    Ubicación:Otra Ciudad
    #4
    Hace 2 días, 11:07 PM
    La verdad estuve con ella hace como 20 días, y no me genero mucha confianza, cuadramos, y pues atiende en chapinero, una casa cerca a la Universidad Los Libertadores donde atienden mas, es flaquísima, cero cola, solo los senos operados, mal aliento, de hecho y es en serio, me olio como a semen el aliento, aun así pues la puse en oral, ahí normal, usa extensiones porque el cabello es corto, adicional tenia mucha barba, casi como de 2 días, a pesar que se la cubre bajo una capa de polvos, igual las piernas, muy velludas, e incluso tenia vellos pequeños en medio de los senos.

    Ahí se me bajo y pues ya le había pagado, se puso en 4 y la verdad le vi como verrugas en la entrada del ano, como papiloma, eso me bajo de una todo, entonces por joder y como para ver si se me subía otra vez la excitación, le dije "uy esta rico ese culito como para preñarlo", y la otra de una me dice, "dale bebe, yo estoy bien, siempre me cuido", obvio ni le respondí, y me puse condon, la verdad ni fui capaz de terminar por mas que se movió y gemia, ya me lo había bajado totalmente, el olorcito del aliento me desinflo, aunque el culo lo tenia limpio, pero bueno el hecho es que hice el amague como si me hubiera venido, se lo saque y le dije, uy casi no me derrame, y la vieja normal, paro y se acabo.

    Me quedo sonando eso que lo ofreciera a pelo tan fácil y ese mismo día por la tarde, le escribí desde una lineá X, diferente a la que use cuando cuadramos, y pues me pongo a proponerle que a como s a pelo, y de una me dice, "pues amor si tomas la hora lo hacemos a pelo", y yo, uy quieto, y le sigo preguntando, que donde podía venirme y sin reparos ni nada, de una me dice que donde quiera, que ella sin problema, lo recibía. yo de una, le digo, ok, ya paso, me dio la dirección, y pues obvio no fui.

    El caso es que menos mal no me deje llevar, y creo que lo que me detuvo fue el tema del aliento y obvio las verrugas a la entrada del ano, porque claramente lo suelta a pelo sin problema a quien se lo pida, y pues feo detalle.

    En resumen, no volveré, de físico solo tiene bonitas tetas, el cuerpo es muy delgado, mal aseo oral y no se depila, ni afeita, sin contar el riesgo de que no se cuide.
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 552
    Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    Reputación: 9
    Ubicación:Barranquilla
    #5
    Ayer, 08:47 PM
    A ella le tenía muchas ganas pero viendo la reseña citada líneas arriba me abstengo de vivir esa experiencia.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Referencias de esta nena se hace llamar janne Nancho123 0 137 Ayer, 03:31 PM
    Último mensaje: Nancho123
      Alguien sabe que paso con esta scort que estaba en Bogotá Dudas12345 0 466 Hace 2 días, 04:16 AM
    Último mensaje: Dudas12345
      Compañeros reseñas de esta bb por favor !!! Valerin Tatto Catador2024 6 1,937 Hace 3 días, 05:19 PM
    Último mensaje: Andres5412
      Información por favor Carpi 3 1,183 Hace 4 días, 08:37 AM
    Último mensaje: DonBerna
      Alguien sabe algo de Aryana Moretti? Pepe cadena 1 652 Hace 5 días, 06:13 PM
    Último mensaje: Tranielo
      Referencias de Alisson Cherry? 3228527554 DonBerna 40 27,130 Hace 8 días, 06:59 PM
    Último mensaje: Camilo3718
      Referencias o datos, no he encontrado nada Cami 3011315021 Kamus98 5 2,245 Hace 2 semanas, 08:09 AM
    Último mensaje: Alex88
      Casa visconti. Hay referencias? Parafuso24 27 18,964 23-04-2026, 12:01 AM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      Referencias Mikee ink escort gay catadorx12 2 1,127 22-04-2026, 06:20 PM
    Último mensaje: Artur_
      alguien ha probado? Catadorpeludo 3 2,294 22-04-2026, 04:34 PM
    Último mensaje: Catadorpeludo

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto