25-03-2025, 12:47 AM
(Última modificación: 25-03-2025, 01:02 AM por Victor mora.)
(16-03-2025, 11:48 PM)CatadorTrans94 escribió: Bro se ve que lo mama y lo hace delicioso pero yo no me arriesgaria en todos su videos se la comen a pelo y delicado eso igual si le hace nos cuenta
Si y le falta decir que en todos sus resultados de serologia que sube a todos sus redes siempre están bien. Que ella solo vende salud y que lo exige también. Se queda corto en el comentario bendito Dios y no suerte que rico este bien feliz noche dios lo bendiga y la precaución la derecho tener yo no cree porque el ningún otro perfil veo chicas subiendo estados de salud ni vendiendo seguridad.
(21-03-2025, 08:03 PM)QuintoPiso escribió: Victoria Sofia ya es veterana en este medio, la conocí hace como 15 años. Es buena gente, pero como casi
todas las chicas trans a veces tiene delirios de diva. Si el cliente le cae bien, es un buen polvo, de lo contrario
es normalita. Vivía por Chapinero y a veces iba al Santafé. Hace (o hacia) tríos con Jenifer Cristal, la misma
de este foro.
Actualmente no se como será su servicio, ni su tarifa. ¡Buena suerte con la chica!!
Esto es tan fuerte pero nunca he vivido en Chapinero, nunca he trabajado en el Santa fe, lo único cierto de esta reseña es que si hago unos tríos muy ricos con Jennifer cristal de resto mentiras y ahh bueno si tengo 43 años tal ves si me distinguió hace rato. Que pereza tanto chisme en esta app
(23-03-2025, 05:41 PM)Translover dark night escribió:(21-03-2025, 08:03 PM)QuintoPiso escribió: Victoria Sofia ya es veterana en este medio, la conocí hace como 15 años. Es buena gente, pero como casi
todas las chicas trans a veces tiene delirios de diva. Si el cliente le cae bien, es un buen polvo, de lo contrario
es normalita. Vivía por Chapinero y a veces iba al Santafé. Hace (o hacia) tríos con Jenifer Cristal, la misma
de este foro.
Actualmente no se como será su servicio, ni su tarifa. ¡Buena suerte con la chica!!
Ese trio es de locos aunque sinceramente jeni se lo disfruta muchísimo, ambas son locas por el sexo, conmigo si fue todo con condón siempre.
Ya te recuerdo si fue muy rico ? ? ?
(21-03-2025, 02:00 PM)PrinngAO escribió:(17-03-2025, 02:31 PM)PrinngAO escribió:(16-03-2025, 04:26 AM)Lalotello90 escribió: quien a estado con ella
https://x.com/sofiamo1022?s=21
Se ve bueno ese hembro tiene culote grande y se deja rellenar de requezon....... yo la agendo esta semana y les cuento......
Gracias por la recomendación asi es que sirve este foro!
Bueno lo prometido es deuda,
Ayer le hice la visita a este hembro. bañadita olia a rico, no tiene un cuerpo wow pocas tetas de hormonas pero buen culo grande y aguantador complaciente con gafitas se ve sexy le di parejito descremada en el culo, cara y tetas se gano la propinita por dejarse grabar y recibir la leche en ese orto rojito y dilatado..... rico rico si quiere actitud de puta esta es.....
https://x.com/sofiamo1022/status/1902739250535113029
Gracias al compañero que compartió el contacto
Bueno quieren. Que les cuente la verdad acerca de este personaje o dejo que el solito diga la verdad porque yo tengo toda la conversación hasta se le quedó una cosa que yo le dije si pasaba por ella en X les cuento la verdad menos mal ustedes existen para aclarar todo. Feliz noche pringao espero consigas empleo pronto en algo que en verdad puedas ser útil a la sociedad pues para webcam no estás.