• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Mi opinion Sofia kennedy

• 0 voto(s) - 0 Media
    Mi opinion Sofia kennedy
    Prime69
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Aug 2026
    Hace 2 horas (Última modificación: Hace 23 minutos por Prime69.)
    Amigos foristas mi opinión de esta chica le escribí el pasado fin de semana  pasados minutos me mandó su información lo cual me pareció asequible su tarifa le pedí su ubicación y me dijo que era barrio Roma Kennedy en camino a su ubicación le pregunte que si me podía esperar en lencería lo cual me dijo si, al llegar al lugar un apartamento en conjunto sin ningún problema la entrada me resivio en la puerta su apartamento una flaca muy sexy femenina que me parece muy importante su estatura le coloco 1,66 una lencería de infarto lo cual todo comenzaba 10/10 al ingresar le pregunte si vivía acompañada y me respondió que no , su lugar muy agradable me resivio con un saludo y presentándose fuimos a su habitación muy cómoda organizada me preguntó por qué tiempo venia lo cual le transferí lo de la hora 120 mil comenzó con caricias suaves a quitarme la ropa tomo con su mano mi verga ya ansiosa me coloco cómodo y antes de que comenzara a chuparmela le dije que si se podía al natural lo cual así fue un sexo oral de maravilla lo disfruté tanto que quería que solo me la chupara pero quería penetrarla me coloco el condon y la coloque en pollo asado la masturbe mientras la follaba sin queja alguna la comencé a cambiar de poses disfrutando de su rico culito , le pregunte si podía venirse conmigo al mismo tiempo y su gran explosión de semen hizo que me deja a mi igual sin una gota de leche puedo decir que fue una gran experiencia estar con ellaSeguiré tomando su servicio muy recomendada no pierden su plata con su trato
    https://co.mileroticos.com/travestis/exp.../26474108/
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien la ha catado? Victoria sofia Romeosantonino 5 5,612 Hace 1 hora
    Último mensaje: Astarmor2
      Sofía Erick99 0 620 15-07-2026, 07:14 PM
    Último mensaje: Erick99
      Sara Sofía zuñiga ♦ Arturo ♦ 0 1,025 29-06-2026, 03:22 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      Hola, alguien ha estado con Sofía Gallego Fersexgomez 37 29,380 20-06-2026, 05:54 AM
    Último mensaje: marto777
      Sofía Morales ¿alguien la ha probado? fadingsoul 4 2,974 20-06-2026, 12:32 AM
    Último mensaje: ANDRU
      Cristal o Sasha fontibon Opinión ,reseña.Cómo les fue? Negrobajoperfilcol 1 2,235 28-05-2026, 05:21 PM
    Último mensaje: Astarmor2
      PREGUNTA SOBRE VALERY SOFIA BELTRAN pablito79 5 8,259 25-05-2026, 07:41 PM
    Último mensaje: Scorpion666
      Alguna opinion de Vero (3103702290) ? JulioMario 0 1,272 20-05-2026, 05:10 AM
    Último mensaje: JulioMario
    Star Trans Flacas, opinión y recomendaciones Tinto Brass 5 2,603 19-05-2026, 02:07 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Busco sitios trans por Kennedy o Bosa Milton Cesar 1 1,126 02-05-2026, 03:00 PM
    Último mensaje: Sergius

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto