• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Mejor servicio que les han dado.

• 0 voto(s) - 0 Media
    Mejor servicio que les han dado.
    Nickstratus
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Feb 2025
    26-02-2025, 03:14 PM
    -Laura branyer  la número 1
    -Verónica era en Aranjuez nunca volví a saber de ella la número 2
    -alondra la número 3
    Responder
    Suburbio
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Sep 2020
    07-03-2025, 01:26 PM
    (25-02-2025, 08:19 PM)Just Curious escribió: Y dónde podemos buscar a Sofía Castro? Instagram? Facebook?. Porfa comparta los datos de la pelada Big Grin

En mi caso, las del mejor servicio:

Angie SantoDomingo

Andrea Gómez

Barbara Casique

Tienen algún dato de Andrea Gomez le perdí el rastro y su Instagram no me aparece, no la veo publicada en distintas desde hace rato  estuve con ella muchas veces realmente me gustaba mucho estar con ella fue prácticamente mi primera experiencia en pandemia en Medellín de hay me pegaba el viaje a Bogota por verla había mucha química y me gustaba mucho su personalidad claramente supe que se fue a Italia ahora mismo tengo novia y pues ustedes saben el rollo con esto pero no me importa solo quiero saber de ella de ante mano gracias
    Responder
    SeñorB

Unregistered

15-03-2025, 02:41 AM
    (07-03-2025, 01:26 PM)Suburbio escribió:
    (25-02-2025, 08:19 PM)Just Curious escribió: Y dónde podemos buscar a Sofía Castro? Instagram? Facebook?. Porfa comparta los datos de la pelada Big Grin

En mi caso, las del mejor servicio:

Angie SantoDomingo

Andrea Gómez

Barbara Casique

Tienen algún dato de Andrea Gomez le perdí el rastro y su Instagram no me aparece, no la veo publicada en distintas desde hace rato  estuve con ella muchas veces realmente me gustaba mucho estar con ella fue prácticamente mi primera experiencia en pandemia en Medellín de hay me pegaba el viaje a Bogota por verla había mucha química y me gustaba mucho su personalidad claramente supe que se fue a Italia ahora mismo tengo novia y pues ustedes saben el rollo con esto pero no me importa solo quiero saber de ella de ante mano gracias

Esta en Italia
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    16-03-2025, 02:41 AM
    Señores, mis mejores servicios los he recibido siempre como pasivo, no es mucha mi experiencia pero me ha ido muy bien en promedio. Intento brindarles buen trato a las trans, y creo que he sido bien correspondido.
    Entre lo mejor mencionaría a Shaira, en especial por su beso negro, era algo nuevo para mi, y me pareció de locura. Tanto que casi ni sentí cuando me penetró a fondo con su gruesa y larga verga, jejeje
    En Bmanga, tambien con un beso begro de fábula, Audrina Smith, una furiosa activa que dura dándote a full en todas las poses posibles el tiempo que quieras.
    Un trato de novios muy rico y especial, con buenos masajes, Gisell Camila, no tan dotada ni dominante, pero muy buena activa.
    Inolvidable, tambien en Bmanga aunque estuvo bastante en Medellin y se radicó en Europa, Emma Victoria, una sardinita muy especial, delicada y sutil pero tremenda activa, una experiencia tan especial, de casi 2 horas con varios polvos bien ricos -con venida de ella- que casi termino enamorándome. Y disculpen lo extenso, pero lo bueno debe compartirse.
    Responder
    Saredo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 21
    Registro: Nov 2019
    17-03-2025, 05:33 PM
    Yo voy es a puro morbo, nada de penetrar ni mucho menos serlo, entonces voy es a chuparle las tetas, besitos, manoseo y oral mutuo y ya
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Será un buen servicio? Leopotildo 0 1,071 17-12-2025, 09:30 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      Cuarta reseña y la mejor, Jennifer Ariadna Crazy 1 1,902 15-12-2025, 04:24 PM
    Último mensaje: megabyte77
      OJO CAMILA COSTEÑA MAL SERVICIO Tslover18 3 3,346 03-11-2025, 11:00 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Reseña Antonella, horrible servicio con robo incluido jordddan1 2 2,850 30-10-2025, 07:07 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      Alguien ha ido de servicio con ella? Andres01 2 3,271 26-08-2025, 10:55 PM
    Último mensaje: Saredo
      Trans que merecen un piropo por buen servicio y honestidad maseroz 7 13,580 05-08-2025, 05:00 PM
    Último mensaje: Jess26
      Alguno la ha acatado? https://co.mileroticos.com/travestis/disfruta-del-mejor-trato-y Oldboy 2 3,965 24-04-2025, 06:21 PM
    Último mensaje: Lilosex
      MEJOR SERVICIO DE BOGOTA (?) Pablo1890 1 2,081 12-04-2025, 12:43 AM
    Último mensaje: Poetaloco
      Danielita servicio perfecto Cosito comelon 8 3,322 07-02-2025, 10:02 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Pésimo servicio no recomendado Catador164552 0 2,228 20-12-2024, 08:09 PM
    Último mensaje: Catador164552

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto