• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Anahí romero

• 0 voto(s) - 0 Media
    Anahí romero
    Secreto01
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Apr 2020
    19-04-2020, 05:51 AM (Última modificación: 19-04-2020, 06:07 AM por Secreto01. Razón: Me faltó poner foto de icono )
    Fue la primera trans con la que tuve la experiencia sexual 
     La contacte por mileroticos. La llamé me dio su tarifa 100 la hora . Quedamos de vernos a las 4. Cuando yo llegue al hotel ella no estaba que venía en camino que estaba en el salón de belleza la espere 15 minutos en RESEPCION nada que llegamos la volví a marcar me dijo que ya estaba llegando. Cuando llegó salió una rubia de un carro alta bella imponente me sonrió me dijo dame una espera de 10 minutos me arreglo . 
     Cuando subí tenías una lencería uff negra el pelo liso unas medias en seda y ligeros olía delicioso tiene una mirada penetrante.  Puso música muy atenta una voz muy femenina. Comenzó hacerme una suave masaje luego bajo con besos a apasionados por mi pelvis y medio un oral que cada que me acuerdo me la jalo pensado ese dia. Ya estado con dos nenas trans más pero el oral de ella es único. Luego de eso me puso sus senos para que los lamieras uff delicioso. Luego empezó asobarme su culo en mi verga me puso preservativo en la cogí en cuatro ese culo estrecho y muy aseado 

Cara muy femenina: más linda en persona
    Cuerpo : un poco más trosuda 
    Tetas : hormonas grandes redondas 
    Cola : grande proposionada limpia 
    Piernas increíbles grandes 
    Oral: máximo al natural
    Actitud : buena buena charla 
    Aseo : muy buen aseo 
    Sitio : un poco no tan reservado hotel 10 avenida 
     Que si la recomiendo total. Un que había  leído cosas feas de ella quise arriegar me y la verdad me fue excelente

(19-04-2020, 05:51 AM)Secreto01 escribió: Fue la primera trans con la que tuve la experiencia sexual 
     La contacte por mileroticos. La llamé me dio su tarifa 100 la hora . Quedamos de vernos a las 4. Cuando yo llegue al hotel ella no estaba que venía en camino que estaba en el salón de belleza la espere 15 minutos en RESEPCION nada que llegamos la volví a marcar me dijo que ya estaba llegando. Cuando llegó salió una rubia de un carro alta bella imponente me sonrió me dijo dame una espera de 10 minutos me arreglo . 
     Cuando subí tenías una lencería uff negra el pelo liso unas medias en seda y ligeros olía delicioso tiene una mirada penetrante.  Puso música muy atenta una voz muy femenina. Comenzó hacerme una suave masaje luego bajo con besos a apasionados por mi pelvis y medio un oral que cada que me acuerdo me la jalo pensado ese dia. Ya estado con dos nenas trans más pero el oral de ella es único. Luego de eso me puso sus senos para que los lamieras uff delicioso. Luego empezó asobarme su culo en mi verga me puso preservativo en la cogí en cuatro ese culo estrecho y muy aseado 

Cara muy femenina: más linda en persona
    Cuerpo : un poco más trosuda 
    Tetas : hormonas grandes redondas 
    Cola : grande proposionada limpia 
    Piernas increíbles grandes 
    Oral: máximo al natural
    Actitud : buena buena charla 
    Aseo : muy buen aseo 
    Sitio : un poco no tan reservado hotel 10 avenida 
     Que si la recomiendo total. Un que había  leído cosas feas de ella quise arriegar me y la verdad me fue excelente
    Responder
    Schwuchtel
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: May 2020
    03-05-2020, 02:30 PM
    Anahi es una chica trans hermosa, toda una Diva, cuando vivia en Lourdes en el tercer piso la visitaba con frecuencia, lo malo del sitio es la subida por las escaleras que dan a la calle y uno se boletea. El trato fenomenal, besa delicioso y hace un oral espectacular, ademas tiene una verga hermosa rosadita que es una delicia chuparsela, aunque es difícil que se le pare porque es pasiva.. Y el culito es bien rico y apretadito, le gusta que le derrame la lechita en las nalgas. Lo malo es que ahora viaja mucho. La ultima vez nos encontramos en ciudadela 2000 donde una amiga trans y la pasamos tan delicioso que la amiga se arrecho y entro a participar del faena sin cobrar, fue espectacular mer como se clavaba a Anahi mientras yo me la cogia ella. Ojala vuelva tan pronto termine la cuarentena
    Responder
    Wikilinxxx
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 27
    Registro: Feb 2019
    03-05-2020, 05:51 PM
    Que experiencia tan deliciosa, y cual es el link de la nena?
    Responder
    Schwuchtel
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: May 2020
    03-05-2020, 10:48 PM
    (03-05-2020, 05:51 PM)Wikilinxxx escribió: Que experiencia tan deliciosa, y cual es el link de la nena?

https://co.mileroticos.com/travestis/lee.../17701481/
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    12-05-2021, 01:42 PM
    (03-05-2020, 10:48 PM)Schwuchtel escribió:
    (03-05-2020, 05:51 PM)Wikilinxxx escribió: Que experiencia tan deliciosa, y cual es el link de la nena?
    https://co.mileroticos.com/travestis/ana.../20444275/
    Responder
    El Empalador
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jul 2021
    11-07-2021, 01:44 AM
    (19-04-2020, 05:51 AM)Secreto01 escribió:  Anahi es un bombón chupable delicioso , si la tienes dale lengua en es culo sin mente que es bien asiadita , que n culito apretadito delicioso , es para amanecerse chupándole todo 
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Anahí adición o romero alguien sabe qué pasó con ella se remura muchas cosas Robertrave 4 6,440 04-02-2024, 04:47 AM
    Último mensaje: Abusador
      Alguien tiene referencias de Anahí, está Buga Alisterblack 1 2,794 02-11-2023, 04:56 PM
    Último mensaje: Andrew_199
      Pregunta, alguien tiene referencias de Anahí Buga Valle Alisterblack 0 2,948 27-09-2023, 11:50 PM
    Último mensaje: Alisterblack
      Anahí romero de regreso cada día más rica Secreto01 3 7,252 12-05-2021, 01:37 PM
    Último mensaje: rascael34
      Anahi Romero hermosa JuanVersa 0 4,696 24-01-2021, 11:15 PM
    Último mensaje: JuanVersa
      Anahí romero DJ-LEO 3 5,128 23-10-2020, 12:24 AM
    Último mensaje: Luis fantasias
      Alguien ha catado a anahi Romero? Andresf92 3 7,267 20-04-2020, 07:08 AM
    Último mensaje: Veterano de mil batallas

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto