24-07-2024, 06:16 PM
Hola amigos paso a contarles como estuvo mi visita a la peluquería qué se ha hablado en el foro, frecuento la zona y desde hace meses le tenía ganas a la morena que trabaja ahí, llegue con la excusa del corte, preciso estaba ella en la puerta y me recibió, le dije como quería el corte y cuando me fue a bañar la cabeza le hice el comentario buscando llegar al tema de la culiada, le hice el comentario que chevere qué se dedique a lo que le gusta y no a putiar como la mayoría a lo que me respondió que también (yo haciendome el que no sabia) me dijo que si quería podíamos subir y me atendía para que viera lo rico y bla bla bla, subí al cuarto nos fuimos quitando la ropa, me hizo oral con condon, luego intenté hacerle oral pero no aguanté mucho, el olor me daban arcadas, luego me pregunto si quería que me penetrara y obvio le dije que si, me dio un buen rato, en varias posiciones, después me preguntó si la quería penetrar a lo que le dije que si, se me montó encima y empezó a cabalgar y a masturbarse hasta que se vino y me echó la leche en el pecho y el abdomen mientras seguía cabalgando hasta que me hizo venir.
Ahora les digo lo que me gustó y lo que no me gustó
Me gustó la atención de la nena, siempre atenta e interesada por lo que yo quería hacer
Hace buen oral
Qué se haya venido fue un plus, casi ninguna da la leche
No me gustó el lugar, el cuarto es un desorden, tenía un hp gato en la cama, tampoco me gustó casi el aseo de la nena, especialmente que no pude disfrutar en hacerle oral
Por ser morena y lo grandota que se ve pensé que tenía la verga más grande
Me terminó cobrando más de lo que me había pedido
Saludos a todos y seguimos conectados
Ahora les digo lo que me gustó y lo que no me gustó
Me gustó la atención de la nena, siempre atenta e interesada por lo que yo quería hacer
Hace buen oral
Qué se haya venido fue un plus, casi ninguna da la leche
No me gustó el lugar, el cuarto es un desorden, tenía un hp gato en la cama, tampoco me gustó casi el aseo de la nena, especialmente que no pude disfrutar en hacerle oral
Por ser morena y lo grandota que se ve pensé que tenía la verga más grande
Me terminó cobrando más de lo que me había pedido
Saludos a todos y seguimos conectados