Queda por Simón Bolívar. Pará ser mas exacto debes entrar por la Celeste (Es una droguería que queda al frente de la iglesia Santa Martha). En esa calle en las primeras casas está la peluquería. No recuerdo el nombre.
(03-02-2020, 07:16 PM)Anonimoxxx escribió: Quien es la de amarillo que esta como en una tienda de ropas como la consigo?
Ella en Kim cinfuentes está en arboraya por la troja de la 8 es web cam pero también scort yo la sigo en Instagram y si sale ya estoy cuadrando con ella una salida
(03-02-2020, 05:39 AM)Hush escribió: La foto numero 15 contando de arriba hacia abajo. Ella se llama Geraldine Almario atiende en una peluquería cerca de Simon Bolívar con otra trans. En una ocasión me la pille tomando cerca de ahí. Le invite una cerveza y empezamos hablar. Me llevó a su apto donde seguimos tomando. Empezamos con la tocadera, manoseo y beso va y beso viene. No podía creer que lo había logrado y del mismo nervio me fui jajjajaja.
OYE ME PODRIAS DAR LA DIRECCION DE LA PELUQUERIA EN SIMON BOLIVAR O DONDE ES PARA IR A MOTILARME?? TE LO AGRADEZCO