21-09-2023, 04:22 AM
(01-08-2023, 12:25 PM)Juan david garcia escribió: Muchachos , qué referencias hay de estas dos que e visto en el SANTAFE. La primera es una peli negra que le dicen Gabriela (es venezolana ), cara bonita , tetas bonitas , buenas nalgas , estatura aprox 177 y se hace en el motel al frente del lavautos de la carrera 16 con 20 , y también a ella la vi rumbeando en el bar de raul hace semanas .
la segunda , anexo foto de ella del perfil del Grindr … a ella la vi también la vez pasada ahí en la esquina del bar de raul , ella es alta , es pollita , cola bonita , cara bonita , sin téticas , pero tiene un excelente porte y se ve muy sexy .
alguno a estado con ellas ? Qué tal es el servicio ? Son mañosas ? Las recomiendan o no ?
(01-08-2023, 12:25 PM)Juan david garcia escribió: Muchachos , qué referencias hay de estas dos que e visto en el SANTAFE. La primera es una peli negra que le dicen Gabriela (es venezolana ), cara bonita , tetas bonitas , buenas nalgas , estatura aprox 177 y se hace en el motel al frente del lavautos de la carrera 16 con 20 , y también a ella la vi rumbeando en el bar de raul hace semanas .
la segunda , anexo foto de ella del perfil del Grindr … a ella la vi también la vez pasada ahí en la esquina del bar de raul , ella es alta , es pollita , cola bonita , cara bonita , sin téticas , pero tiene un excelente porte y se ve muy sexy .
alguno a estado con ellas ? Qué tal es el servicio ? Son mañosas ? Las recomiendan o no ?
Hola, de la segunda adjunto reseña que hice hace varios meses, estuve 2 veces con ella y presta buen servicio oral al natural, no afana, buen aseo. Después se perdió un tiempo y la volví a ver en las fotos de los avisos de Casa Vsiconty en Mileroticos. Varios fines de semana que he pasado por el Santafe la he visto, y en dos ocasiones la vi tomando un taxi y marcharse como a las 9:30 P.M.
Publicado: 01-06-2022, 04:47 AM
(Última modificación: 01-06-2022, 04:59 AM por kafir45.)
Hola compañeros les hago una pequeña reseña de esta nena que trabaja en el Santafe, (aclaro que mi gusto son las trans teens, naturales, flacas y sin nada de silicona, para nada me gustan las caderonas y bustonas). Pasando y buscando por el susodicho sitio, una noche la vi y me intereso. Otra noche volví a pasar y la charle haciéndole las preguntas correspondientes, tarifa, servicios, sitio pero sin concretar nada, quería verla bien de cerca y efectivamente lo que vi me gusto, joven, con cara de niña, bien maquillada y arreglada.
Después de lo anterior tome la decisión de concretarla, la busque, cuadramos y nos fuimos para la residencia y oh sorpresa cuando la pararon a la entrada le pidieron la cedula y no tenia, explico que era venezolana que había llegado hacia un mes y lo único que tenia era como una declaración de nacionalidad o algo así. Los convenció y entramos. Cuando se desnudo no me decepciono, blanca, aseada y con seños pequeñitos hormonados nada de malos olores.
El servicio normal, oral al natural, penetración con condón, se le ve buena dotación, Ya charlando después de la acción me conto que había llegado hacia como un mes de Venezuela que acaba de cumplir 18 años (yo le creo) y que ya la estaban dejando entrar a otras residencias (esto sucedió a finales de Abril de este año). Se llama Adriana.
Como me gusto, como los 15 días volví y la busque y la sorpresa era que tenia el cabello corto, entramos a la habitación y le pregunte sobre esto y me dijo que usaba extensiones porque a veces no la dejaban entrar a las residencias porque parecía menor de edad. En esta ocasión intentó ponerme el condón para el oral pero le recordé que así no era el negocio y no puso problema, tampoco cobra por adelantado.
Resumiendo, la recomendaría para los que les gusten flacas y jóvenes. Algunos se preguntaran por la tarifa pero personalmente me parece una falta de respeto con estas nenas divulgarlo, les puedo decir que es el promedio del ahí , del Santafé
En la primera foto es la de blusa blanca y jean.
Próximamente regresare a visitarla y probarla como activa.
Si conocen algunas así, flacas sin silicona y jóvenes, por favor avisen.
Compañeros disculpen que se me olvido incluir la ubicación de la nena, por lo general se encuentra en la esquina suroccidental de la Calle 20 con Carrera 16 frente al Imperio Romano, o al frente en la esquina de la cigarrería, o en la residencia que queda sobre la Carrera 16 adelante de la Calle 20 costado Oriental.
Archivos adjuntosMiniatura(s)
![]()
![]()
![]()
https://donlgbt.com/foro/attachment.php?aid=3931.
Le hago una pequeña reseña de otra nena que trabaja en el Santafe y que de pronto le puede gustar ya que también es flaca, sin nada de silicona, joven. Se llama Sofia Valentina y atiende (vive ahí) en el Hotel Apolo, Carrera 16 #20 -36. ES venezolana, plana por delante y por detrás , según me dijo hasta ahora se esta empezando a hormonar. Estuve con ella por un rato y me gusto el servicio, besos con lengua, oral al natural, buen aseo, no pone problema por poses ni por el tiempo, no cobra por adelantado, habitación limpia. En estos días repetiré. A veces se para en El Jaguar o se pregunta por ella en la residencia.
https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../24174112/