• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Listado actualizado de recomendadas del SANTAFE

• 0 voto(s) - 0 Media
    Listado actualizado de recomendadas del SANTAFE
    translove
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Mar 2024
    04-03-2024, 08:31 PM
    Y eso que las más buenas se han ido para Europa
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    05-03-2024, 06:13 AM (Última modificación: 05-03-2024, 06:27 AM por Mr Oil.)
    (04-03-2024, 08:31 PM)translove escribió: Y eso que las más buenas se han ido para Europa

pues siempre llegan nuevas o hay sorpresas…

llevo mas de 6 años asistiendo al santa fe y puede que algunas buenas se vayan pero siempre han llegado mas buenas…

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3244644169/

volvió Pamela a Bogota
    Responder
    cacolombiano
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jun 2021
    05-03-2024, 03:07 PM (Última modificación: 05-03-2024, 03:11 PM por cacolombiano.)
    (05-03-2024, 06:13 AM)Mr Oil escribió:
    (04-03-2024, 08:31 PM)translove escribió:  
    volvió Pamela a Bogota
    Me perdonan lo que voy a decir es mi opinión personal, Pamela estuvo acá en Popayán soy ingeniero por trabajo estoy en esta ciudad hablaban tanto de ella decidí catarla y yo no se parceros pero como les puede gustar un man totalmente masculino colocado una peluca y con dos bolas grandotas a tras nada estéticas ni femeninas que parece un bom bom bum y las piernas super flacas y ni un poquito de cadera unas manotas enormes y unos pies mas grandes que los míos a mi realmente me fascinan las travas muy femeninas pero ese día al entrar me asuste muy feo que se me fue la calentura que llevaba y le dije que me haga un oral rápido por que tenia mucho afán ya que le hiba a decir que deje a si que ya no pero temía a que se enojara la verdad no me gusto para nada la verdad opinión personal se ve que no se hormoniza y anda con un perro pequeño la verdad nada que ver. PERO VOY A RESALTAR ALGO, ES MUY AMABLE LA VERDAD NO SE VE GROCERA COMO ALGUNAS QUE SE LAS VE MALA CLASE.
    Responder
    Rompeculos69
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    09-03-2024, 08:57 AM (Última modificación: 09-03-2024, 09:30 AM por Rompeculos69.)
    https://www.facebook.com/alejo.hernandez...tid=ZbWKwL

https://www.instagram.com/alejaherna23?i...B1em9senQx

Les dejo para que se acaricien ese ganso... La nena presta un buen servicio le llevo catando mucho tiempo... Es limpia... Cero mañas... Un cuerpo de diosa... Linda cara.. Labios perfectos... Besa rico.... Senos perfectos deliciosos.. Le gusta que se los muerdan suave... Una cola que es una locura... Darle beso negro a esta belleza es una fantasía... Llevo cantandola muchas veces hablo de mi experiencia oral al natural... Se dónde vive.. Dónde come... Todo... Culea delicioso.. Varias poses... Disfruta lo que hace... Todo depende de como la trates y que no le pidas rebaja ni nada... Pagas lo que cobra y adentro vas a ser devorado... En mi concepto no la he vuelto a catar era ya tanta la confianza que si me veía hablando con otras trans me empezaba a hechar vainas... Un día me dijo lo veo con otra trans y le armo escándalo... Lo tomaba como recocha pero cada vez sus comentarios eran más pesados.. La evito al máximo para evitar problemas... No se de dónde saca que tiene exclusividad o es la dueña de la verga mía... Qué les recomiendo catarla de vez en cuándo y no darle confianza de nada.... El servicio conmigo era muy bueno.. Pero esos detalles matan..... Varios colegas de andanzas en el sante fe ya me habían mencionado que de darle confianza termina uno así... Que le este echando vainas y hasta amenazar con escándalos... Pero cómo uno no hace caso y se deja llevar de ese culo tan delicioso jajajajaja 

Saludos hermanitos Rompeculos

Responder
    Rompeculos69
    Sin conexión

Junior

09-03-2024, 10:07 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23641753/

https://www.instagram.com/explore/tags/m...F2eTJ0ZnE=

Beyoncé 

La conocí en el Santafe un día cualquiera en la mañana pase temprano y desde lejos vi ese enorme culo.. Recién llegaba ella a Bogotá... No tenía senos y eso es como si fuera amor a primera vista... Me pego una besada de novios sorprendente... Un oral al natural muy ensalivado, lo escupía, beso negro una locura... La puse en 4 y deleitar ese culo ea de otro mundo.. Beso negro y ella rosandome ese culo yo de pie y esa nena es alta... Y me dice papi metemelo hazme tuya... Y yo huy mk que es esto... Pero me calme y me puse el condon y culiar como si no hubiera un mañana... Allá en esas residencias joden por el tiempo y ella me dijo papi pague una hora no te vas a arrepentir pues si señores a culiar que el mundo se va acabar... Salí que me temblaban las piernas hasta en la ducha me la comí... Ya con el tiempo me volví cliente.. Se opero las tetas.. Y migro para la 57 con caracas allá también fui a visitarla... Pero cambio mucho se volvió Diva ese cuarto todo dejado.. Desorden... Un día le escribí agendamos hora... Llegue hasta ahora se estaba alistando.. Arreglandose el cabello... Y estaba súper de mal genio... Y yo con una arrechera y con ganas de hacerle de todo... Y ella no se si estaba drogada o me quería sacar como pasa que te vuelves Diva empiezas a cobrar caro y quieres qué el cliente se vaya a los 5 minutos... Y empezó la faena pero con una actitud harta y una displisencia... Y le dijo amor como has cambiado en el Santafe eras otra dónde quedó tu humildad y tú buen servicio era mejor haberle dicho quien sabe que cosa.. Ni terminar me dejo se pego la emputada del siglo pero no me importaba tenía que hacerselo saber... Me bloqueo de todo.. Y nunca más... Si vuelve por que salió del país ojalá regrese con esa humildad y ese buen servicio que prestaba antes.... Ese culo es de infarto y los senos le quedaron jugosos deliciosos.... 

Saludos hermanitos Rompeculos
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    09-03-2024, 11:47 AM
    Esa miss Huila está muy buena pero esta loca
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    Malvin0800
    Sin conexión

Aventajado

Registro: May 2023
    10-03-2024, 04:53 AM
    Porqué dices que miss huila está loca Bro?
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    10-03-2024, 07:46 AM
    Personalmente he tenido buenas faenas con ella pero también he tenido malos momentos, una vez le pagué el rato 50 mil + 10mil de habitación y culeamos de lo lindo, pero otro día también de la.nada empezó a pedir adicionales por todo a veces le dan los calambres, yo frecuento mucho el santa fe y recuerdo que yo pasaba frente a Eros  rumbo al bar de Raúl entonces  habían ocasiones en los  que me llamaba para que "la saludara" y para  trabarnos jajajaj pero habían días en los  que empezaba a gritar de cuadra a cuadra con voz de espartano: SUCIAAAA , ya va para los bares a culear con feas y no se que, y así es ella. Una vez la vi gritando, golpeando e insultando a un tipo de una moto jajjajaja toda loca
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    aventurero
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jan 2021
    10-03-2024, 07:10 PM
    A mi tambien me da cosa hacerle la vuelta al huilo porque la he visto mas de una vez haciendo show y agresiva. Que paila que haga tambien la estupides de celar a un man porque come mas trans. Muy buena y todo pero mejor evito, las que se hacen donde ella esta, me dan el mal presentimiento de que de una empiezan a cobrar adicionales como una vez me paso con una que estaba en el bar de raul y luego me di cuenta que ella se la pasa por el mismo hotel donde se hace el huilo.
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    19-03-2024, 11:35 PM
    (19-03-2024, 08:43 PM)rascael34 escribió:
    (05-03-2024, 03:07 PM)cacolombiano escribió:
    (05-03-2024, 06:13 AM)Mr Oil escribió:
    (04-03-2024, 08:31 PM)translove escribió:  
    volvió Pamela a Bogota
    Me perdonan lo que voy a decir es mi opinión personal, Pamela estuvo acá en Popayán soy ingeniero por trabajo estoy en esta ciudad hablaban tanto de ella decidí catarla y yo no se parceros pero como les puede gustar un man totalmente masculino colocado una peluca y con dos bolas grandotas a tras nada estéticas ni femeninas que parece un bom bom bum y las piernas super flacas y ni un poquito de cadera unas manotas enormes y unos pies mas grandes que los míos a mi realmente me fascinan las travas muy femeninas pero ese día al entrar me asuste muy feo que se me fue la calentura que llevaba y le dije que me haga un oral rápido por que tenia mucho afán ya que le hiba a decir que deje a si que ya no pero temía a que se enojara la verdad no me gusto para nada la verdad opinión personal se ve que no se hormoniza y anda con un perro pequeño la verdad nada que ver. PERO VOY A RESALTAR ALGO, ES MUY AMABLE LA VERDAD NO SE VE GROCERA COMO ALGUNAS QUE SE LAS VE MALA CLASE.
    Yo fui con Pamela el domingo pasado y la experiencia estuvo regular. Atendió por los lados de la universidad Nacional, yendo por la Avda. Calle 26 y digo que estuvo regular porque estaba desarreglada, ya que estaba durmiendo. Igual no le presté atención a eso. El servicio estuvo bueno pero me chocó que no se hubiera aseado el ano, con previa antelación. Le pagué la media hora por 80 mil y tuve sólo una relación. Le dí en cuatro y ya el otro reposé pero estaba desconcentrado. Ella se implica y todo. No afana, pero lo barro es que también fuma y son vainas que no me sintonizan en el servicio. Me dijo que se va con una amiga para Boyacá.

ese culazo es delicioso se deja hacer de todo…

para mi siempre fue un 9/10 en servicio

y ese culazo un 10/10
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (13): « Anterior 1 ... 8 9 10 11 12 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Travestí más dotada en Santafe Noel 223 119,370 Ayer, 05:53 AM
    Último mensaje: Noel
      SANTAFE RECOMENDACIONES? Alarconsergiojjj 0 221 12-01-2026, 04:58 PM
    Último mensaje: Alarconsergiojjj
      Flaca amazona en el santafe - 3128874805 IoriYagami30 2 2,569 01-12-2025, 10:10 PM
    Último mensaje: Mr. Nobody
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,762 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      TOUR BARRIO SANTAFE Joao Víctor 5 3,879 30-05-2025, 08:26 PM
    Último mensaje: beticogr
      Primera vez en el Santafe Pipebueno25 3 2,607 02-04-2025, 03:56 PM
    Último mensaje: Fabiout
      Esmeralda rey peluquería en el santafe Richienav 0 2,606 31-12-2024, 02:20 AM
    Último mensaje: Richienav
      Michell ladrona santafe Rolo2876 4 2,656 12-12-2024, 04:18 PM
    Último mensaje: Saredo
      Esthefanny - Santafe Petardisimo91 2 3,866 05-12-2024, 07:52 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      NUEVO BAR EN EL SANTAFE JUAN DEL BARRIO 2 2,969 01-11-2024, 06:08 PM
    Último mensaje: arinrub

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto