(26-12-2022, 05:06 AM)osiris escribió: Parce, uno de los links est roto, por eso es bueno poner las fotos
segundo
yo pienso la verdad que es mucho dinero, y el
hecho de que cobren tanto es culpa de nosotros, porque obvio hay quienes tienen con que pagar y cada una pone su precio
pero siento que ya se están descarando
yo pague 300lks a una y me fue más mal, solo les gusta salir con famosos, influencers y ps este tipo de gentuza no la soporto, hacen plata t se van del país
no sienten qué hay muchas que se ha. Ido de colombia y de Bogotá ?
por otro lado, pagué por 100 a otra y me fue rebién, me fue tan bien que me la encontré en i sierra 100 y nos fuimos a manosiar al baño jaja nos tomamos unas polas ahí cerca y hasta la bese
hay quienes se las dan de divas y es culpa de nosotros, servicio mecánico, ahí a la maldita sea etc….
recalco ellas pueden poner su precio y esto es un país libre, pero es culpa de nosotros por acceder a este tipo de cosas
Eso es relativo yo he pagado polvos hasta de $400 dolares por que para eso trabajo duro para darme mis gustos y me ha ido espectacular, y he pagado polvos de 100 pesos donde me he ido más aburrido, no tiene nada que ver el dinero si no saber escoger.tener presente que estas chicas gastan en cirugías en verse bonitas hormonas ropa en sus extensiones uñas cremas gym etc etc etc a mi no me duele pagar por una mujer sisgenero o trans que me guste desde que sean limpias no tengan mañas el trato sea lo que uno busca dispongan de un buen lugar y lo mejor quede satisfecho todo bien no es mal acostumbrar es saber valorar el servicio la higiene es mi punto de vista recordemos que tampoco es obligación pagar cada quien se ajusta a su presupuesto y hay gente que simplemente no le da para pagar y que se puede hacer. Paila buen día q todos

. Bien por ellas.