16-12-2019, 06:47 PM
(16-12-2019, 02:32 AM)rascael34 escribió:Uy parcero... sí tenía el teléfono pero ya no... eso ya hace como 3 años. He pasado a veces x ahi para ver si la veo pero parece que ya no anda x esos lugares. Saludos.(30-11-2019, 09:03 AM)John Wick 2 escribió: ufff pelaos... yo soy experto en esa zona... tuve buenas y malas experiencias. Es verdad ojo!! el sitio no es tan peligroso como las transexuales. No todas pero algunas que trabajan ahí, son ratas... y profesionales: mientras te la chupan te manosean y te sacan el teléfono o la cartera o billetes y ni cuenta te das. A mi el primer dia que experimenté me robaron el teléfono. Una transexual me distrajo con las tetas mientras la otra que me la chupaba aprovechó el momento y me sacó el celular... menos mal no era muy caro. Armé un peo y fui hasta con la policíapero nada que hacer. Con todas y estas, pudo mas la arrechera mia que la experiencia vivida y seguí frecuentando el lugar. La buena experiencia que tuve ahi fue con Briannis... una pequeña y simpática trans blanquita con un super culo de oro. Como a mi me fascinan las tanga hilo, yo le regalé un par y un dia le dije que se la pusiera y que llevara un minivestido pegadito (tambien me encantan los minivestidos). Y cuando fui.... uy jueputa... como estaba de linda esa perra... ese minivestido le quedaba cortito y ajustado y cuando se lo subí me quedaron esas hermosas nalgonas blanquitas expuestas no mas con el hilo metido.Le chupé ese culo un rato y le pegué su buena culiada y segui frecuentandola. hasta un dia que mientras la clavaba en 4 se masturbaba y yo no me di cuenta sino despues del acto... me dió asco porque a mi no me gustan las trans que c pajean o que tienen erección. Soy varón hetero y comprenderán. No la volví a frecuentar pero a veces la extraño jijijii. En fin, es arriesgada la zona pero si coronas una muñeca bn bacana... saliste premiao. Es de cuidado el lugar.
John. Y de casualidad tienes el número de contacto de ella? He escuchado que en esa zona uno logra dar siempre con una que ha de valer la pena.
Gracias de antemano,