• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Experiencia Celeste/Lorna Cuéllar

• 0 voto(s) - 0 Media
    Experiencia Celeste/Lorna Cuéllar
    Shemale hunter
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Aug 2019
    05-03-2021, 11:04 AM (Última modificación: 05-03-2021, 11:10 AM por Shemale hunter.)
    (03-10-2020, 03:27 AM)nigget69 escribió: Todo lo que hablan es mierda!
    Hoy estuve con ella, confieso que tenía un poco de miedo por tomar el servicio... Pero me decidí, fui y qué rico. Ave María, es tal cuál las fotos. Da besitos, conversa, no es relojera, me atendió muy rico. Normalmente soy activo, pero esta mujer me puso de pasivo y uy, agarrate duro. Buena dotación, como a violín prestado.
    No sé dejen llevar por los comentarios de gente rándom, muy buena experiencia.

Mucho cuidado ultimamente en diferentes foros veo comentarios parecidos a este, donde dicen que tomaron el servicio con ella y que les fue muy bien y que todo lo malo que se habla de ella son mentiras, hasta en distintas.net en el perfil de ella esta lleno de comentarios asi....creo que ella esta desesperada y esta tratando de limpiar la imagen.
    Responder
    Cachondo

Unregistered

05-03-2021, 01:14 PM
    (05-03-2021, 11:04 AM)Shemale hunter escribió:
    (03-10-2020, 03:27 AM)nigget69 escribió: Todo lo que hablan es mierda!
    Hoy estuve con ella, confieso que tenía un poco de miedo por tomar el servicio... Pero me decidí, fui y qué rico. Ave María, es tal cuál las fotos. Da besitos, conversa, no es relojera, me atendió muy rico. Normalmente soy activo, pero esta mujer me puso de pasivo y uy, agarrate duro. Buena dotación, como a violín prestado.
    No sé dejen llevar por los comentarios de gente rándom, muy buena experiencia.

Mucho cuidado ultimamente en diferentes foros veo comentarios parecidos a este, donde dicen que tomaron el servicio con ella y que les fue muy bien y que todo lo malo que se habla de ella son mentiras, hasta en distintas.net en el perfil de ella esta lleno de comentarios asi....creo que ella esta desesperada y esta tratando de limpiar la imagen.

Por eso es importante que por este medio se denuncie y se de toda la información de las andanzas de esta persona y así se envía un mensaje a muchas otras trans que van por el mismo camino poniendo en riesgo a clientes incautos y que daña la imagen de muchas nenas trans que quieren hacer bien su trabajo, si se les cierran las puertas a este tipo de personajes, se podrá disfrutar mejor estas chicas. Lamentablemente de la otra cara de la moneda, hay muchas personas "clientes" que aun solapadamente y con una homofobia hipócrita amparados en una supuesta sociedad machista, agreden verbal y físicamente a este "tercer genero", ya hoy en día casi totalmente aceptado y establecido en el mundo entero, y es lo que pone a la defensiva y a tomar el caminos equivocados a muchas trans. Hay que escuchar a Esperanza Gomez quien en la plataforma de Onlyfans manifiesta que va a tener ahora interacción con niñas trans, pues resumiendo lo que ella dice, estas chicas representan la belleza de la mujer con sus divinos cuerpos femeninos con una sorpresa que marca una excitante experiencia. No es fácil, ni es de resultado inmediato, ni hay garantía de lograrlo, pero como les digo, si se exponen por estos medios, si en determinado caso se tiene la "valentía" de poner las denuncias ante las autoridades, posiblemente se les va cerrando el camino y podremos tener acceso a muchas niñas trans hermosas. Qué filosofía esta soñadora con la que hoy amanecí...., buen día foreros
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Experiencia con Isabella Fuenmayor Kainconnor 2 2,677 29-10-2025, 07:36 PM
    Último mensaje: Kainconnor
      Pésima experiencia Valen foxxx +57 322 5312580 davidq1992 1 2,630 23-09-2025, 08:20 PM
    Último mensaje: Lheo
      MANSIÓN CELESTE Andariego29 10 8,832 03-08-2025, 05:33 AM
    Último mensaje: nocontodas
      Experiencia con Valerie Millan (Cali) yiritor 27 61,522 28-05-2025, 06:02 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Experiencia Danielcurioso96 2 4,091 03-10-2024, 09:29 PM
    Último mensaje: Danielcurioso96
      Quien en cali a catado a esta travesti relaten experiencia valerie Cata1978 4 12,996 06-09-2024, 01:23 AM
    Último mensaje: Doomer
      Casa celeste Gunther 3 2,607 17-08-2024, 08:22 PM
    Último mensaje: Gunther
      Experiencia Charlotte 3114052234 Jorgedomo 1 5,606 13-08-2024, 04:49 PM
    Último mensaje: Lameculos
      CASA CELESTE coyoteviejo1308 10 8,014 31-07-2024, 02:42 PM
    Último mensaje: coyoteviejo1308
      Experiencia Samantha Monsalve 3126737944 Lameculos 2 5,829 29-07-2024, 12:13 AM
    Último mensaje: CENTAURO

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto