• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Un mensaje para la comunidad

• 0 voto(s) - 0 Media
    Un mensaje para la comunidad
    GinoSpumoni
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Aug 2020
    06-11-2020, 11:18 PM
    Estimados foristas, aunque me haya registrado hace poco, llevo visitando el foro hace bastante tiempo, es más vengo del foro trannycolombia1.crearforosex, que murió, o al menos es lo que parece, en fin como muchos sabrán el foro anterior murió por falta de aportes por parte de su comunidad, nadie contaba experiencias, muchas referencias no estaban actualizadas, la gente solo miraba sin comentar nada, existía mucha autopromoción, y por desgracia eso le está pasando a este foro.
    Últimamente mucha gente llega pidiendo referencias, y en parte lo entiendo, yo pase por eso también, y creo que es una buena forma para iniciarse en este mundillo, pero veo que algunos se guardan sus historias y no las comparten aquí, creo que la importancia de esta clase de foros es muy grande, estos foros me han salvado más de una vez de malas experiencias, de robos y otros peligros relacionados con catar chicas trans, por eso invito a todo aquel que estuvo en el foro anterior que aporte todo lo que sabe sobre el tema.
    No dejemos morir esto porque en qué lugar podríamos compartir todo nuestro conocimiento y experiencias, donde carajos encontraríamos un lugar donde contar esta mierda, y que no nos critiquen como si fuéramos enfermos, o depravados, con quien compartir esta afición tan personal.
    Yo por mi parte estoy preparando mis experiencias que estaban en el otro foro y quiero que ustedes conozcan, y también algunos consejos que estaban en el otro foro y que me parece importante que esten aquí.
    Sin más que decir me despido.
    Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá
    Responder
    mimaorlo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    07-11-2020, 09:20 AM
    (06-11-2020, 11:18 PM)GinoSpumoni escribió: Estimados foristas, aunque me haya registrado hace poco, llevo visitando el foro hace bastante tiempo, es más vengo del foro trannycolombia1.crearforosex, que murió, o al menos es lo que parece, en fin como muchos sabrán el foro anterior murió por falta de aportes por parte de su comunidad, nadie contaba experiencias, muchas referencias no estaban actualizadas, la gente solo miraba sin comentar nada, existía mucha autopromoción, y por desgracia eso le está pasando a este foro.
    Últimamente mucha gente llega pidiendo referencias, y en parte lo entiendo, yo pase por eso también, y creo que es una buena forma para iniciarse en este mundillo, pero veo que algunos se guardan sus historias y no las comparten aquí, creo que la importancia de esta clase de foros es muy grande, estos foros me han salvado más de una vez de malas experiencias, de robos y otros peligros relacionados con catar chicas trans, por eso invito a todo aquel que estuvo en el foro anterior que aporte todo lo que sabe sobre el tema.
    No dejemos morir esto porque en qué lugar podríamos compartir todo nuestro conocimiento y experiencias, donde carajos encontraríamos un lugar donde contar esta mierda, y que no nos critiquen como si fuéramos enfermos, o depravados, con quien compartir esta afición tan personal.
    Yo por mi parte estoy preparando mis experiencias que estaban en el otro foro y quiero que ustedes conozcan, y también algunos consejos que estaban en el otro foro y que me parece importante que esten aquí.
    Sin más que decir me despido.
    Asi es...
    Responder
    JeiTi
    Sin conexión

Experto

Temas: 6
    Registro: Jan 2021
    23-04-2021, 07:08 PM
    Estoy 100% de acuerdo. Por eso es que no hay que llegar a leer y ya. Toca ponerse la diez y aportar sino esto va a morir fácil
    Responder
    percy
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Mar 2021
    28-04-2021, 07:00 AM
    Tremendo, esperamos los aportes que sean necesarios para enriquecer la experiecia del foro.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Un pequeño chasco para compartir. Luis Chuguazo 8 3,524 29-12-2025, 10:19 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      https://co.mileroticos.com/travestis/conejita-calientica-para-pasar-un-rato-inolvidab Culion24 3 3,225 19-12-2025, 06:23 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Nunca he ido a Popayán, pero ya tengo un muy buen motivo para visitar El llanero solitario 2 7 2,763 05-12-2025, 09:35 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,632 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan
      Para los nuevos y los que quieren dejar esto y no pueden abandonoestoya 20 10,519 01-10-2025, 06:04 PM
    Último mensaje: Lux2020
      Alguna chica que recomienden para hoy? Alejo7153 1 2,358 18-09-2025, 02:37 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Quisiera ayuda para escoger entre ellas 3 Cami2504 1 3,649 02-07-2025, 07:13 PM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Referencias para primera vez - activas Edbc2018 19 12,368 28-06-2025, 12:38 PM
    Último mensaje: raton perez
      Quiero una trans hermosa que no se publique para sexo con mi esposa y yo @pollas 0 961 10-06-2025, 02:25 PM
    Último mensaje: @pollas
      le pedi ayuda a chat gpt para dejar este habito y esto me dijo: Sr.x 16 4,460 27-05-2025, 09:39 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto