15-10-2020, 11:13 PM
(14-10-2020, 11:17 PM)Amoalastrans69 escribió: Totalmente de acuerdo... No es por hablar mal pero si doy fe de que la fartedad las tienen las trans de aquí... De hecho las que me lo daban gratis en un pasado ya quieren plata de por medio y para rematar ahora solo quieren ser activas... Incluso las más maluquitas que me comía también andan pesadas así que suerte.... Claro también hay mucho man mandarina que suelta plata rápido y pa mas remate es pa que los claven ... O ellas quieren andar con plata para engordar al típico chirrete mantenido... La trans costeña en general ya no piensa en montar su negocio como antes lo hacían ahora andan de flojas y pretenden que le den plata nada más por su linda cara... Lamentablemente se acabó esa época dorada... Gozamos mientras pudimoswevón nosotros estamos es en la ciudad equivocada... aunque uno no debe desconocer que la situación está barrísima y que hay necesidad, sí, eso uno lo entiende... pero es que acá c pasan... ellas creen que xke ahora los manes se han soltado más con ellas ya c aprovechan y quieren mantener al puto coleto a costillas del marrano como tú dices. Y sí c acabó la época y yo x llegar tarde al mundo de las trans, me jodí. XD
Un ejemplo es está pollita de malambo ... Simpática y todo pero cobrando más que muchas operadas ... Manda huevo
https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../19028247/