12-10-2020, 07:36 PM
(12-10-2020, 06:24 PM)Wason escribió: bueno yo no soy tan lindo y me he culeado varias sin pagar, tienes que invitarlas a comer o a tomar primero que todo hay se da la química, ya que a ellas les gusta los manes que no les da pena salir con ellas ahí ya van puntos de ventajas, el físico ayuda mucho pero si no eres tan lindo puedes usar otros atributos para que accedan.
Sí, es verdad que hay muchas más técnicas, y una de ellas precisamente es la atención que le puedas dar como al invitarla a salir etc.. pero les hago una pregunta, y es una en la que no quiero ofender a ninguna trans, porque imagino que algunas nos leen.. ¿ustedes se sentirían comodos saliendo con una trans muy voluptuosa, alta o con algunos rasgos masculinos? irían a tomarse una cervecita a un bar con una trans que les saque 10 cm de estatura, o que llame la atención en la calle como una Laura Branyer por ejemplo? yo soy de Medellin. pero ya viví en parte de la Costa y en lo personal no me sentiría comodo estando con una trans en alguna calle de soledad jaja, por lo general la gente es muy mal educada y lanzarían comentarios muy despectivos.