• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,183
    » Último miembro: Ante09
    » Temas del foro: 12,855
    » Mensajes del foro: 66,463

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 167 usuarios en línea.
    » 1 miembro(s) | 163 invitado(s)
    Bing, Google, Yandex, CatadorPasivoSer

Últimos temas
    Trans en Chia
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Gueyeando
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 1,152
    RESEÑA Laura Ferrer
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: d1360
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 514
    Contando anécdotas culas ...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 184
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 1,760
    Beber semen de trans
    Último mensaje por: Youtuvergazo
    Hace 11 horas
    » Vistas: 268
    Experiencia con Rosmery B...
    Ayer, 10:33 PM
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 4,464
    Referencias 3229149873
    Ayer, 10:22 PM
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 2,022
    Culazo En Usme 3112849424
    Ayer, 10:21 PM
    » Respuestas: 37
    » Vistas: 30,364
    ¿Referencia Alison Dayana...
    Último mensaje por: Aquelarre
    Ayer, 07:58 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 140
    Reseña - Sirena - 3147522...
    Último mensaje por: Culion24
    Ayer, 06:25 PM
    » Vistas: 3,558

QUIEN PAL SANTAFE HOY?
    Enviado por: Alex Ramirez - 18-11-2023, 02:59 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

Quien se apunta para ir hoy un rato al santafe en grupo y reservado ???

Imprimir

Alguno la conoce? 3023908003
    Enviado por: Paisa1992 - 18-11-2023, 02:41 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Hola catadores! Estoy pensando en visitarla se ve buena.. 
    ¿pero alguno de ustedes ya la conoce o tiene referencias del algun otro lado?

https://co.mileroticos.com/travestis/cal.../24172918/

Imprimir

Recomendación en Medellin
    Enviado por: Dochuns - 18-11-2023, 06:02 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (3)

Hola a todos,

la próxima semana estaré en Medellín y me gustaría saber si existe algún bar donde hagan shows trans de striptease. Y poder tener sexo con alguna.

Gracias.

Imprimir

Gisell 3115793472
    Enviado por: - 18-11-2023, 05:37 AM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Respuestas (2)

Alguien ha estado con ella?

https://co.mileroticos.com/travestis/100.../24825470/

Imprimir

Gisell 3115793472
    Enviado por: - 18-11-2023, 05:35 AM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Sin respuestas

Alguien ha estado con ella? 
    https://co.mileroticos.com/travestis/100.../24825470/

Imprimir

RESEÑA ANDREA TS
    Enviado por: Krewella29 - 18-11-2023, 04:45 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (4)

Hola amigos de este mundo la vdd llevo poco experimentando con chicas ts la vdd me dan mucho morbo, el día de hoy me di una pasada por la pagina distintas.net y venía mirando hace rato esta chica llamada Andrea TS pero nunca se había podido concretar nada, ya que siempre está ñb lejos de mi en otras ciudades etc y  Wow! Valla sorpresa la vi publicada en Medellín y me pareció raro, e igual le escribí muy concreta me contestó a todo precio ubicación etc la vdd la pensé un poco, llendo al grano decido pedirle que si hace videollamada de confirmación para ver Si si era ella, y realmente lo es! Bueno al grano saque el carro y fui al entrar a la habitación estaba muy seria luego se fue desenvolviendo más cuando procede al oral y lo chupa delicioso todo con preservativo, muy precavida ella misma eligió posiciones y se movía sola aguanta buena verga la vdd me gustó al final saqué gorrito y me vine.

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: Segun uns 22 a 23
    3) Color de piel: Blanca muy blanca 
    4) Estatura: como 1.69 aprox
    5) Cara: Hermosa, muy femenina la verdad su cara es lo que más destaca realmente es una mujer!
    6) Senos: Son pequeños, pero ricos 
    7) Cola: buen tamaño súper blanca 
    8) Verga: no me fije 

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Bueno bien limpia nada de malos olores 
    10) ¿Da besos?: no se lo pedí  
    11) Calidad del oral / anal: delicioso muy apretada.
    12) Tarifa: 200k la hora 

----- Otros Atributos
    13) En dónde fue el servicio: en su Apt 
    14) ¿Es como las fotos?: Si e incluso mejor 
    15) Calificación final: 8 de 10
    16) Comentario general: tiene una cara hermosa realmente de mujer femenina no necesita retoques y es lo que más destaca su rostro.

https://distintas.net/andrea-ts

Imprimir

Soy mujer y quiero ver a un man culear con una trans. No trío
    Enviado por: Vmfll - 18-11-2023, 02:02 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (8)

Opiniones

Imprimir

Referencia trans SantaFe
    Enviado por: jorgillodiaz80 - 18-11-2023, 01:58 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

Alguien la ha catado y tiene alguna referencia de ella, el número celular siempre dice que no esta disponible, no se si tenga otro numero. 

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../21352082/
    este es su número celular: 3023434612

Imprimir

Ayudaa Santa fe
    Enviado por: Ilsenior - 17-11-2023, 11:11 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

Ayer y anteayer pase de rapidez por el santa en la noche, y en esta esquina donde dejo la foto había una trans, cabello negro, culonsita y sin tetas, se habla con Briyit por qué la vi con ella y por eso no la invite a un motel pero se ve rica, y no quería que briyit jodiera, si tienen datos teléfono o Facebook de las trans cabello negro y piel blanca que se hacen por ahí para escribirle o hacerle la cacería

(17-11-2023, 11:11 PM)Ilsenior escribió: Ayer y anteayer pase de rapidez por el santa en la noche, y en esta esquina donde dejo la foto había una trans, cabello negro, culonsita y sin tetas, se habla con Briyit por qué la vi con ella y por eso no la invite a un motel pero se ve rica, y no quería que briyit jodiera, si tienen datos teléfono o Facebook de las trans cabello negro y piel blanca que se hacen por ahí para escribirle o hacerle la cacería

(17-11-2023, 11:11 PM)Ilsenior escribió: Ayer y anteayer pase de rapidez por el santa en la noche, y en esta esquina donde dejo la foto había una trans, cabello negro, culonsita y sin tetas, se habla con Briyit por qué la vi con ella y por eso no la invite a un motel pero se ve rica, y no quería que briyit jodiera, si tienen datos teléfono o Facebook de las trans cabello negro y piel blanca que se hacen por ahí para escribirle o hacerle la cacería

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Recomendaciones de esta trans
    Enviado por: Fregando1969 - 17-11-2023, 04:34 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Amigos quiero una gran faena con una trans muy femenina; alguien recomienda a esta trans?  Vale la pena? https://co.mileroticos.com/travestis/ani.../24503729/

Imprimir

Páginas (1287): « Anterior 1 ... 362 363 364 365 366 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).