Buenas floristas, me encuentro en Bogota y me gustaría probarla de activa https://distintas.net/sabrina-valentina-rondon. La recomiendan? De verdad le mide 21 cm?.. Gracias de antemano.
Copañeros y hermanos de leche, Lindo comienzo de semana.. Ya desde temprano en el laburo..
Ha sido una mañana algo aburrida y estoy buscando por internet una chiquilla para ir con ella un rato..
Un colega me dijo que shantal le pone un monton,pero antes de inmolarme pense en venir hasta aca y preguntarle a ustedes si ya alguien la habia catado.. para que pase un dato mejor al que me dieron..
Ojo con esta persona, tuve un cita con ella, la cual me atendió 45 minutos después de la hora pactada, pague por media hora, pero a los 15 minutos comenzo en apuratme, mala Experiencia, por mi parte 3/10
Les comento acerca de esta belleza, pone en sus anuncios que una hora por x valor, que media hora por x valor y así.
un día ví sus fotos y realmente es hermosa, tiene un cuerpo precioso, así que la contacté por Whatsapp, que oral al natural, que muy rico todo y quedamos en vernos.
Por cuestiones de trabajo aproveché un ratico libre y al llegar a su apartamento me recibió en lencería, una faja plástica en su abdomen y un olor asqueroso a marihuana en la habitación.
Le dije que solo tenía un ratico por cuestiones laborales y le entregué 60 mil que era la tarifa de media hora, ahí empezó a poner trabas.
que si no tenía más plata?, que si le iba a dar lo de la hora?, que si le daba más plata ahí si la íbamos a pasar rico y empezó, cuando le dije lo del oral que ella misma dijo que al natural dijo: yo dije eso?. Y lo hizo con desgano aproximadamente por 30 segundos.
después se quitó el sostén y tiene limoncitos muy ricos, al intentar chuparlos me rechazó, luego intenté acariciarla y que no, que por esos 60 era meterlo y ya.
intenté ponerla en una posición y que no, fue tanta la frustración que preferí irme y perder la plata.
Ahí les dejo para que lleven millones para que les hagan pasar rico.
Quiero comerme una trans cerca de soledad cual es la mejor y porque?
ya de esta zona me comí a Dios arenas cuando vivía por acá y Juanita la dea peluquería