No recomiendo esta trans estafadora , me llamó la atención que decía ser súper activa estuve internado acordar un servicio porque aparte es súper dura para contestar mensajes, logré acordar una cita y llegué al lugar y allí aparte de ella viven otras viejas eso es Una casa , es un man feo con peluca , pero ya dentro no podía hacer nada , pidió pago por adelantado y ya en el acto fue todo un fracaso nunca se le paró y salía con cuentos raros para justificar que ya no podía ser activa , eso es un enredador de mierda con mucha labia , el caso es que en mi frustración me Masturbe , eyaculé y me fui de ahí .
es que me impresionan los anuncios como enreda y dice ser muy activa y salir con un chorro de babas
Hola amigos, ojo con este perfil Le escribí anoche y me empezó a preguntar que si la tenía grande que si era activo o pasivo y que cobraba 150K .. me descuide y me puse a hacer algo... cuando cogí el teléfono me estaba apurando jaja que era un hp maricon curioso.. le mandé una foto de mi pene con la opción de WhatsApp de ver una vez y le tomo foto con otro celular diciéndome que me iba a boletear .. eso es un maricon para pedir plata y estafar.. ojo! Aparte solo tiene una foto.. muchachos yo siempre los leo y nunca había creado un perfil de esto.. tengo bastante información jeje he catado a 5 trans ya en los últimos dos años! Y ya se cómo es la jugada para no pasar por esto.. aquí les dejo el perfil.
Cita:La figura de Valery ha dejado una profunda impresión en la ciudad de Cartagena, cautivando por completo a sus habitantes, LOS QUE HAN ESTADO CON ELLA SABEN DE QUE LES HABLO. Su presencia ha generado admiración y asombro, llevando a muchos a sugerir que debería establecerse permanentemente en la ciudad.
Esta hembra ha logrado convertirse en el centro de atención, destacando por encima de cualquier otra mujer en la localidad. Su frecuente presencia sugiere que goza de una clientela numerosa, lo que refuerza la idea de que su encanto y atractivo son irresistibles para muchos. Su estatus de "nenota" resuena en cada rincón.
La comunidad está completamente enamorada de esta mujer con sorpresa, y su deseo es claro: que Valery se quede de manera permanente en la ciudad. Se percibe un sentimiento colectivo entre los catadores de nenas pasivas aca...y la esperanza es que ella elija hacer de esta ciudad su hogar, en conversación con un colega del gremio estamos planeando un trio con ella. Somos manes activos y obviamente ella es pasiva, queremos hacerla sentir como una reina para que se enamore mas de esta ciudad.
En comparación con otras mujeres trans diferentes de regiones, como las paisas o caleñas que ocasionalmente visitan la ciudad, los cartageneros expresan que Valery es incomparable; es aguantadora, muy seria, precavida y se cuida full, respetuosa, cariñosa, sumisa, agradable, higienica, pasional, se entega como una hembra de verdad. Definitivamente nacio para ser clavada y adorada.
Catadoresss necesito de su ayuda para mis primeras reseñas en este mundillo de niñas trans, confieso que soy hetero y me encantan las mujeres pero recientemente poco más de 6 meses he venido desarrollando una atracción por las mujeres trans pues las veo como unas mujeres delicadas que eso a mi me encanta me fascina de una mujer natural. He tenido una que otra conversación con mujeres trans por insta y me va muy bien, desde hablar con una que apenas inicia en su proceso hormonal hasta hablarme con las mejor calificadas en este mundo que pasan completamente como una mujer natural. Así como lo cuento nada mas tengo ya a mi entera disposición probarme libremente entre tres y cuatro que ahora mismo están publicadas en distintas.net, mi pregunta viene ahora porque mañana me veré con una muy linda que se ve en redes. Ya he logrado concretar uno que otro encuentro con ellas, las subo a mi carro me las parlo nos besamos y me la terminan chupando y pues como nunca he tenido problemas por mi miembro todas terminan encantadas por el gran tamaño que cargo (lo digo sin agrandarme, es un atributo muy especial mío) y me terminan diciendo que para subir al apartamento hasta me han ofrecido crear contenido en only. Me podrían dar tips de que hacer con ellas? Y como es lo del contagio como se puede evitar y llevar un contacto sin riesgos? Me dan ganas de culiarme alguna de ellas pero mi miedo y pánico a una infección es altamente preocupante por lo que ellas culean demasiado así pelo a pelo y yo no soy así de hacerlo a pelo tan libremente
Esa vieja es hermosa y lo digo porque la vi en persona pero la verdad que asco vive culiando a pelo con el novio y sube los videos con preñada y todo. Yo trabajé con un urólogo y cuando uno se viene adentro del culo le entra mierda por la uretra. Muy riesgoso para uno ir a chuparle la verga que bien rica si se ve. Lastima que no se cuiden https://twitter.com/MaManuelaGr/status/1...3942690994