Está chica es de esas que te dicen una cosa por Whatsapp y salen con otra negocias la hora en un precio y cuando llegas debes pagar los condones por aparte. Además te dice que culees de pie solamente y que apenas tengas tu primer eyaculación te vas . Aunque pagues la hora te va a salir con algo para que no puedas penetrarla otra vez. Es bonita de cuerpo la cara mucho filtro. Se la ha pasado cambiando de sitio ahora está en santa fe. Yo la Cate en Chapinero. No la recomiendo.
Esa chica es puro filtro. Fui hasta allá a bosa Brasil y la verdad que decepción ni cuerpo ni cara me tocó inventar una excusa para salir corriendo. No pierdan su dinero
A noche despues del partido tenia ganas de culiarme una trans me fui caminando por toda la circuvalar bajando a los lados del inem iva tomandome una cerveza en cada sitio que pase hasta que llegue cuando bas buscando el inem los lados de la 30 hay estaba una trans negra un culo grande le pregunte cuanto cobraba me dijo 10 por una chupada y 20 por la culiada le pague me hizo una tronco de chupada de verga luego me puso en condo la penetre ese culo grande bien apretado y la coji bien rico que buena culiada me fue bien quede que voy paesa de nuevo con ella 0 rollos no tengo fotos de ella
Mi gente, veo que el foro está algo apagado pocas historias, falta jhon wick por acá con sus historias, hace poco estaba en el patio de mi casa sentado fumando un cigarrillo y pensando en todo lo que uno a hecho en estos años vividos las trans que e conocido con las que e estado y no puedo quejarme jajajajaja hace poco conocí una trans por face con la cual empezamos a cruzar palabras a decirme que estaba aburrida de que solo la vieran como.un objeto sexual y tal, en fin duramos un par de semanas chateando, hablando de todo un poco, hasta que cierto dia me dice, porque no vienes mañana en la mañana a mi apto yo vivo sola, al dia siguiente llegue obviamente iba pensando en tener sexo con ella pero igual si las cosas no se daban no pasaba nada, todo normal, llegue y aja algo diferente en las fotos que en persona, la cara era un poco mas masculina, pero del resto el cuerpo y el culo grandisimo el cabello largo, cosa que me mata, fuimos a la habitacion y hablamos de todo un poco, y yo viendo el panorama me lance a besarla y la muñeca correspondio y dije si señor hay culeo jajajaja seguimos con los besos las caricias, me pego una chupada de verga bien deliciosa, cuando la desnude que culo blanquito, redondo, despues de casi media hora de morbo, de besos caricias, chupando culo tetica, me pidió que la penetrará, me puse mi preservativo y el culo super apretado caliente se me puso en 4 y a darle rico, esas nalgotas rebotando me llevaban a un climax de otro mundo, despues me sento en el borde cama y empezo a brincar y a mover ese culo bien rico... Ya llegó un momento que no aguante más y dejé derramar toda mi leche... Fue una experiencia rica la cual espero volver a repetir hay hemos seguido hablando esperando el momento de volver a vernos....
Les debo las foticos mi gente, más tarde las monto.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente,
2) Edad: aprox 28 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.75, es alta
5) Cara: Normalita, ni brusca ni femenina, está bien para mi gusto
6) Senos: Sin senos
7) Cola: Mero culo se manda, operado pero muy bien hecho, suavecito, redondo, proporcional a su cuerpo delgado
8) Verga: como 18 cms
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, nada de malos olores
10) ¿Da besos?: No
11) Calidad del oral / anal: oral al natural muy bueno, de verdad
12) Tarifa: 60k pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: en su apto, arriba de la estación Hospital, fácil de llegar, si tiene vehículo hay donde parquear, la zona es bien
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: hace días le llevaba ganas a esta flaca hasta que hoy me lancé a la aventura, ya que de ella hay pocos comentarios. La contacté en la mañana y de una respondió, me dio ubicación y arranqué pa`llá. Vive en una pieza/apto arriba de la estación hospital, al frente hay un parque, la zona es tranqui en el día, nada de visajes, esa parte es Prado, yo subí caminando, unas 4 cuadras de la estación, si van en auto hay donde dejarlo. Le pedí que me esperara en tanguitas y tacones y así me recibio, al llegar me impresionó lo alta que es y además en tacones quedaba más alta, tenía unas tanguitas que le dejaban ver ese tremendo culo que tiene, lo que es a mi me enloquecen flacas y con un culo redondito, firme y proporcional a su cuerpo, y esta nena lo tiene perfecto para mi gusto. La verga es delgada y larga y se lo pone dura. Me lo mamo un buen rato mientras contemplaba ese culote, luego me puso a mamar un rato y lo luego lo mejor: se puso en pollo asado y me abre ese culo, OMG, divino, le empece a dar, luego se voltea y en 4, mucho mejor, le seguí dando y unas buenas nalgadas, para mi eso es lo más, un buen culo, un cuerpo delgado para agarrar y dele. No quede arrepentido para nada, muy buen polvo y por el precio de lo mejor, seguro repito en estos días porque siempre la primera vez queda faltando algo, ejeje. Lo único que debo reconocer es que la pieza donde vive hace mucho calor y es rechiqui, además tiene dos gatos pero ni se sienten, lo digo para los que son alergicos, es por eso que le doy el 9, si esa nena se pasa a un apto bien chevere y más amplio me voy a vivir al lado, uyyy! En resumen la relación precio/producto excelente y la nena es súper tranqui, sin rollos, parchada, buena conversadora.
Por ahí anda Salomé Quintana en Cali. Tengo un viaje justamente para mañana y ando como con ganas de catarla de nuevo. La última vez me fue muy bn pero fue ya hace unos años.
todos los comentarios y reseñas son positivos y mi última experiencia con ella hace un tiempo fue de locos. La tuve de pasiva y culeamos en varias poses, mucho oral y hasta me recibió el polvo en la boca y se lo tragó. Que delicia.
pero como todo cambia no sé cómo estará ahora si con ínfulas de diva o que? Quien la ha catado ahora ultimo que pueda dar fe que sigue siendo un polvo bueno.
He notado que ultimamente me estoy viniendo muy rapido al momento de tener relaciones.. Esto no es normal, solia durar mas que ahora.. Pero no se que me ha pasado ultimamente que me esoty viniendo muy rapido.. Ya me preocupa la cuestion la verdad.. Me podrian ayudar con esto?
Estoy buscando un compañero para tener un trío con una trans, preferiblemente alguien que tenga más conocimiento en el tema porque la verdad soy un poco novato.