• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,180
    » Último miembro: CarloGall
    » Temas del foro: 12,857
    » Mensajes del foro: 66,458

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 165 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 160 invitado(s)
    Bing, Google, Twitter, Tangamandapio

Últimos temas
    Experiencia con Rosmery B...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hace 20 minutos
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 4,315
    Referencias 3229149873
    Hace 30 minutos
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,881
    Culazo En Usme 3112849424
    Hace 31 minutos
    » Respuestas: 37
    » Vistas: 30,172
    Beber semen de trans
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 41 minutos
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 90
    ¿Referencia Alison Dayana...
    Último mensaje por: Aquelarre
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 61
    Reseña - Sirena - 3147522...
    Último mensaje por: Culion24
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,466
    Activa vergona
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 3,081
    Mi experiencia con Salome...
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 19
    » Vistas: 15,320
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,630
    Luisa Fernanda en Chia
    Último mensaje por: Mike Granados
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 63

Alejandra Castro de callejera
    Enviado por: tiny30 - 21-12-2023, 07:04 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (2)

No usare la plantila de la rabia.

Haciendo vueltas pase por el centro, en una de las cuadras que atraviesan la octava cerca de los camiones que parquean, no soy mucho de trans, pero me gusta ver las voluptuosas bien culonas y tetonas, asi que paso cuando la veo a ella en la calle https://www.facebook.com/profile.php?id=100082645086830

La tenia en facebook hace un rato y se puso muy rica, ese culo espectacular. pensé que mis ojos me engañaban frene y era ella.

Me dijo que 50 la media hora, dije de cabeza, mi primer y ultima callejera.

En el motel no llevabamos ni 10 minutos yo dandole y se puso a decir que le pagara la hora, le dije que termináramos el polvo y miráramos y me dijo que no que ya se había acabado el tiempo .

Que ira me robaron de frente, claramente le dije que era una atrevida pero pues a esas perras que les importa eso. si la ven en la calle no pierdan su plata.

Imprimir

Celeste Cuellar
    Enviado por: Crazy for the Trannies - 21-12-2023, 06:00 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Buen día Puteros,

Esta semana buscando alguna trava deliciosa para comérmela y darle rico llegué a distintas.net y me encontré con el anuncio de Celeste Cuellar. Pa' que, la hembra se ve espectacularmente deliciosa; así que vine al foro a hacer la labor de indagar mas sobre ella, pero me encontré con estas terribles noticias, que, aunque no sé ni me importa saber si hizo fortuna o no en México o fuera del país, es algo que comparto en este foro para leer opiniones, en mi caso me cagué del susto y decidí no llamar. Veo que ese tema sucedió hace unos años según leí, ¿Ustedes que harían? Los leo...

https://distintas.net/celeste-mx

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...te+cuellar

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...te+cuellar

Buenos polvos!

Imprimir

Qué es lo mejor que les ha hecho una trava??
    Enviado por: Juanchopc - 21-12-2023, 03:46 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (22)

Hola foristas

Me dio curiosidad saber que es lo que más les ha gustado que alguna vez les a
    Hizo una trans

Por ejemplo a mí, me volvió loco cuando Ashly Gómez me comió el culo y me hacía gritar cuando me metía el dedo, no puedo esperar a que me meta la verga. Además de comerle ese culito, ese mismo anito limpio y delicioso

Los leo y miramos si nos provocamos de buscar nuevas experiencias

Imprimir

Reseña Valeska peluquería de la 23 por cojunto cajasan
    Enviado por: Jugador01 - 21-12-2023, 03:30 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (4)

Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: 25-30 aproximadamente 
    3) Color de piel: Trigueña
    4) Estatura: como 1.68 aprox
    5) Cara: normal no muy bonita pero no tan masculina
    6) Senos: no tiene, no se quito la blusa
    7) Cola: grande
    8) Verga: como 16cm

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo:  limpia
    10) ¿Da besos?: si
    11) Calidad del oral: bueno 
    12) Tarifa: 30 mamada 40 el rato (cuando eso)

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Peluqueria de la 23 por los lados del cojunto cajasan
    14) ¿Es como las fotos?: ---
    15) Calificación final:  8 de 10
    16) Comentario general:
    PRIMERO COMPAS LES RECUERDO QUE ESTAS RESEÑAS QUE SUBO FUERON DE HACE TIEMPITO 
    Ya habia leido sobre esta peluquería en el foro antes, y un compañero de estudios vivia en el cojunto de cajasan, entonces cuando fui pasé por ahí y la ví, pero habia una muchacha arreglandose el pelo y no quise entrar, ronde un rato pero no se desocupaban, estaban las 2 chicas que suele atender. Tiempo despues me pase de nuevo y ella estaba afuera en la puerta, me vio mirandola y me dijo "A la orden rey" yo pase de largo pero me quité la pena, me devolví y le pregunté que servicios daba, me dijo que 30 el oral y 40 el rato. Le pedí el oral, me invito a pasar, puso candado en la reja y subimos, no habia nadie más, arriba habia una pequela habitacion un tanto desordenada pero nada cochino, me dijo que me pusiera comoda, saco unos condones y me lo puso, ahí le dije que prefería el rato, dijo que bueno, me lo chupo un poc, nos acostamos y besamos bastante, besa bien. Le quite el pantalon y estaba algo erecta, pero no a full, igual mientras nos besabamos me acaricio y yo a ella, ella se puso en 4 y le dí un rato, luego cambio boca atriba y le dí en pollo asado, ahí ya ví que lo tenía bien duro, cuando me fui a venir le dije que me besara y ese beso si fue muy rico, me vine mientras me besaba ella siguio charlando mientras se vestía y yo igual, bajamos ella me despidio de beso en la mejilla y adios.

La verdad fue un buen servicio, no se noto que lo hiciera "por que le tocaba" tampoco hizo caras ni gestos, no me afano, y hubo buena charla, para haber trans que cobran 100 y la primer polvo te quieren sacar, pagar 40 (cuando eso) por un polvo así siento que lo vale, y el morbo de entrar a la peluquería y saber que vas por otra cosa es un plus para mi, no volví a pasar y tenía su numero pero lo perdí, igual solo es ir y hablar con ella, quise probar a la otra chica pero como digo nunfa volví y la situacion economica no ayuda.

Imprimir

PLATA PARA UN HETERO
    Enviado por: ANDRES PEDRO - 21-12-2023, 01:38 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (5)

Soy hombre busco hetero real que quiera plata y se deje hacer sexo oral, tengo sitio, debes estar bueno, blanco principalmente y no mayor

El nuevo facebook de solo trans, registrate

Imprimir

Recomendaciones Laura
    Enviado por: Elbrujo_99 - 21-12-2023, 05:10 AM - Foro: Gay-Trans en Meta - Sin respuestas

Hola gente. Quien ha estado con Laura https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../24887803/ me parece muy linda. Pero quisiera saber sus opiniones los que hayan estado con ella.

Imprimir

Hola interedados
    Enviado por: criss - 21-12-2023, 12:03 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (5)

Hola amigos catadores tengo un amigo que quiere ser penetrado por primera vez quiere perder su virginidad anal 
    pero realmente a mí me da un poco de pena decirle que yo se la quito entonces di algún interesado en comer culito virgen escribir o responder aquí mismo y contactamos para cuadrar el encuentro 
    GRACIAS!!

Imprimir

BUENAS TARDES AMIGOS FORISTAS , alguien sabe algo de ella ?
    Enviado por: Juanjeronimo777 - 20-12-2023, 06:37 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (11)

Buen día amigos foristas quería saber si alguno de ustedes tiene información sobre ella , no sé anuncia en ningún sitio , es de Bogotá se llama RENATA RENGIFO!! Les encargo si alguien puede colaborar con información , algún número de cel , etcc

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Consulta/ Trans vergona y milf
    Enviado por: CamachoRichard - 20-12-2023, 05:11 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Mis dones como estan?

Metido anoche en https://videorojo.com/ en la parte de trans colombiana y vi un video de una rubia milf viejona la verdad. Y el video muy bueno me gusto mucho, la vieja tenia hasta una cicatriz de cesarea y la verdad me excito mucho eso.. Supongo que era ficticia. y SU VERGA se veia deliciosa...

Alguien podria recomendar alguna asi viejona que este buena?

Alguna asi como esta
    https://distintas.net/michelle-braum

Pero cerca aca en medellin o su alrededores que pueda ir y venir sin mucha complicacion..

Imprimir

Mia Yepes!! Alguien tiene alguna referencia
    Enviado por: ElPropio - 20-12-2023, 10:07 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (7)

Buenas noches mis queridos foreros, en estos días e cruzado palabras por X, antes conocido como Twitter con una nena de acá de Barranquilla,  la cual quisiera saber si alguno la a catado tiene referencias de ella o que.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Páginas (1287): « Anterior 1 ... 342 343 344 345 346 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).