• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,180
    » Último miembro: CarloGall
    » Temas del foro: 12,857
    » Mensajes del foro: 66,458

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 165 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 160 invitado(s)
    Bing, Google, Twitter, Tangamandapio

Últimos temas
    Experiencia con Rosmery B...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hace 20 minutos
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 4,315
    Referencias 3229149873
    Hace 30 minutos
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,881
    Culazo En Usme 3112849424
    Hace 31 minutos
    » Respuestas: 37
    » Vistas: 30,172
    Beber semen de trans
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 41 minutos
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 90
    ¿Referencia Alison Dayana...
    Último mensaje por: Aquelarre
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 61
    Reseña - Sirena - 3147522...
    Último mensaje por: Culion24
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,466
    Activa vergona
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 3,081
    Mi experiencia con Salome...
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 19
    » Vistas: 15,320
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,630
    Luisa Fernanda en Chia
    Último mensaje por: Mike Granados
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 63

Alguien sabe algo o ha catado a esta catalina?
    Enviado por: DonT - 25-12-2023, 02:59 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Buenas amigos foristas, vengo a preguntar si alguien conoce a esta trans que me llama la atencion entonces cualquier datico me sirve muchas gracias 

https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../24863684/

Imprimir

Kata bosa
    Enviado por: Jjgp4893 - 23-12-2023, 05:00 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Bueno aquí mi referencia 

https://co.mileroticos.com/travestis/pre.../24932380/

----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [aprapro 27 años]3) Color de piel: [Blanca]4) Estatura: [comcomo 1.70]5) Cara: [bonita]6) Senos: [pequeños7) Cola: [grande]8) Verga: no me fije ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [bien,]10) ¿Da besos?: [sí]11) Calidad del oral / anal: [bueno sin condon]12) Tarifa: 50 el rato ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicioConfusedu domicilio14) ¿Es como las fotos?: [sí]15) Calificación final: 9.7 de 1016) Comentario general: 

Es una nena super linda, la verdad tenia mis dudas por algunas referencias en el foro, estaba cerca a Bosa y le escribi, me respondió rápido, cuadramos el rato, me envió la dirección y llegue como a los 20 minutos, estaba en una lencería muy sexi que le hacía ver ese culaso qie tiene, lo que más me encantó fueron sus senos, son pequeños pero son muy lindos rosaditos 
    entramos al cuarto empezó a besarme y de una la ropa estorbaba 
    empezó con un oral muy delicioso que por poco me.hace venir, le pedi que se pusiera en 4, ese.culito estaba un poco apretado pero qie delicia mientras me.la culiaba podia sentir ese.olor delicioso qie tenía 
    termine muy rico 

Me.vesti, me despedi de beso y chao 

Es una nena que si la tratas bien y eres serio pues el servicisees.agradable

Imprimir

Pregunta sobre Brithany real 3145287424
    Enviado por: elrolo666 - 22-12-2023, 11:12 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Buenas tardes catadores, estuve buscando en el foro sobre Brithany real y sólo aparece en un tema de un personaje que le ha dado a pelo, pero quisiera saber si alguno tiene otra referencia porque a decir verdad solo por eso a mi no me convence, agradezco de antemano.

Brithany Real

Imprimir

Consulta Morena ardiente caleña en bogota
    Enviado por: CamachoRichard - 22-12-2023, 05:16 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Hola que tal compañeros como estan? este fin de semana tendre que ir a bogota a pasar festividades por alla queria aprovechar el momento a ver si me comia algo natural y delicioso..

Paso por aca a hacer una consulta sobre esta morena en cuestion..

Que tal su servicio? 70lks la hora me parece bien.. Yo soy un cuarenton y quiero ser pasivo activo este fin..

Un abrazo
    Morena ardiente caleña

Imprimir

Reseña Sara Gil
    Enviado por: jcmrbigcock - 22-12-2023, 04:02 PM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Respuestas (2)

Cómo están colegas. Soy nuevo en el foro, por eso no uso la plantilla.

Hace unos años estuve con https://co.mileroticos.com/travestis/hom.../15072312/
    En las fotos se veía muy rica pero despues de verla ¡Que decepción! Cuadré una hora con ella y me despachó como a los 15 minutos y me quería cobrar 100 mil cuando me dijo que cobraba 80. No es nada femenina (hasta bozo tenía). En fin, es perder plata y tiempo.

https://co.mileroticos.com/travestis/hom.../15072312/

Imprimir

Morena castillo
    Enviado por: Odisex95 - 22-12-2023, 02:48 PM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Sin respuestas

Bueno e estado con varias trans lo hace que me metí en esto jajaja me considero heterosexual pero entre a esto por curiosidad y aunque con unas me e sentido BN con ganas de repetir y experiencias inolvidables con otras no me interesa volver a repetir bueno en esta ocasión hablaré de está trans 
    -- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo:independiente2) Edad:más de 25 debe tener3) Color de piel: bronceada4) Estatura: 1.70 a 1755) Cara: igual que en las fotos 6) Senos: operados muy bacanos 7) Cola: creo que es la mejor cola de trans que conozco es su fuerte tiene severo cuerpazo8) Verga: 15 a 16 ctmrs ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: BN no tenía olores solo en su boca creo que había acabado de comer 10) Tatuajes: no le vi no recuerdo fue hace un año¿Da besos?: Si besitos normal no son apasionados solo normal 12) Calidad del oral / anal: al natural nornormal(13)tarifa: 120 la hora
    ----- Otros Atributos14) En dónde fue el servicio: por la cra 4 creo15) ¿Es como las fotos?: Si como las fotos tiene severo cuerpazo) Calificación final: 7 le doy un 7 por qué no sentí química con ella por lo que había acabado de comer y por que los besos no eran ricos apasionados si no hay como por no decirme que no y por otra cosa que lo diré en el general17) Comentario general:
    bueno cuadre con ella di con la dirección me abrió ella misma en lencería roja la vi me gustó mucho por qué era mero cuerpazo hasta el momento buena química la veía animada creo que uno ve y nota cuánto uno le gusta a la trans y note que le gustaba ya hablando mientras arreglaba algo en la cama me dijo que de donde era y que tales ya cuando me preguntó que en que trabajaba sentí que hasta ahí llego esa quimica no soy un gerente de banco jajaja trabajo en algo que parece ser poco gratificante pero lo hago BN soy competente y me va BN bno ya note que se desinfló listo seguimos los besos ahí como un poquito remilgadita jajaja la puse en 4 la masturbaba viendo esas nalgotas se le paró la puse boca arriba le hize más oral no la veía animada ya comenze tambn a desanimarme le seguí haciendo oral se le puso mas o menos dura ya le dije que si me quería dar me dijo que bno ya se le puso más dura pensé " debe se activa ahora sí se va a poner esto bno" jajaja me puso en pollo asado la verga de ella es tirando a gruesita y yo solo había estado con una trans de activa en mi vida en ese momento y eso que aleja es una reina conmigo pa comerme bueno estamos hablando es de esta castillo jajaj bueno está no me estímulo me lo quería era meter así de una y ufff me empujó un toque y me cojio fue un dolor el hp le toco sacarme la cabeza que apenas me había metido jajajaj ya ahí doliendome me tocó esperar un rato que se me pasará y ya le seguí haciendo oral ya le volví a decir que si intentaba otra vez . Ya me respondió maluco que esta vez sí tenía que entrar que por qué los preservativos y que no se qué no me gustó por qué PS usaba de los baratos y una trans poniendo pinga por 2 preservativos que no valen ni 2mil y por lo de los besos y que me lo queria era meter así ya no me gustó y pense que hpts demole y abramonos ya le dije ven te doy yo . Se me puso encima cabalgando después le dije que de espaldas me dijo que no que así no le gustaba . Yo ya estaba era por terminar ya me la había volado le dije entonces como? Que en 4 respondió le dije venga PS así se ve muy rica por el culo que se manda ya le di así hasta que me vine y me fui 

Creo que estaba cansada . O no disfruta lo que hace . O la desinfló por qué lo que yo trabajaba que no tiene por qué pasar o no tuve feeling con ella igual en términos generales PS me fue BN

Imprimir

Reseña Melanie cubides
    Enviado por: Odisex95 - 22-12-2023, 02:26 PM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Respuestas (1)

-- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo:independiente
    2) Edad:22 a 25
    3) Color de piel: trigueña bonita
    4) Estatura: mido 174 y era un poquito más alta
    5) Cara: bonita tal cual las fotos de echo me gustaron muchos sus labios y ojos
    6) Senos: operados silicona
    7) Cola: normal acorde a su cuerpo tiene unos tatuajes 
    8) Verga: normal me gustó por qué no era gruesa 

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: BN no sentí olores raros lo único tenia bello un poquito larguito ya para razurar en su culito 
    10) Tatuajes: nalgas y en su mano
    11) ¿Da besos?: Si a mí me los dio y ricos  
    12) Calidad del oral / anal: a mi me lo hizo al natural normal
    13) Tarifa: me cobró 130 pero me tocó llevar los preservativos y lubricante

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: por la cra 4 me parece 
    15) ¿Es como las fotos?: si como las fotos  
    16) Calificación final: yo le doy un 9
    17) Comentario general: bueno no soy de pereira llegué a hacer unas vueltas la semana pasada y justamente se anunció ese mismo día era la primera vez que la visitaba me animé a ir ya me explico lo de llevar preservativos y lubricante ya me puse en la tarea de conseguirlo . Lo conseguí cuando estaba cerca la confundí por qué le dije que estaba a 20 mtrs entonces ella me entendió que estaba muy lejos toque la puerta me tocó esperar un momento no abrían volví a tocar y me abren la puerta miro por las escaleras y otra trans mayor no era de mi gusto y pensé "ayyy hp me voy a ir las wevas esto es fake" jajaja ya desde el portón le dije a la que se asomó que necesitaba a la otra chica ya la llamo y bueno me relaje se asomó Melanie y ya me calme un poco jajajaj  ya subí . Ya ella me dijo que como le había dicho que a 20 mtrs que por eso no estuvo pendiente listo . Había hablado que quería probar de pasivo con ella me dijo te quieres duchar? Yo claro me fui a duchar el agua si es fria no hay problema me duche me arregle pa el encuentro salí ella me estaba esperando comenzó a bailarme se quitó la ropa quedando en tangas se subió a la cama en 4 así sexy me gustó esa escena meGustó esa escena meneandome las nalgas comenze a besarle las nalgas se las quité me gusta hacerles beso negro pero cuando se las quité tenía el culito con un poquito de bello saliendo . La verdad son gustos a mi me gusta es recién rasuradito jajaja bueno le seguí dando besitos cero olores todo muy bn la besaba y la masturbaba así en 4 ya se le fue parando . En el foro creo que alguien hablo cosas de ella de su verga entonces estaba a la expectativa a mirar jajaja la voltee y nada todo normal solo tenía un lunarsito en la entrepierna ya le hice oral un rato me dijo que quería hacer me le hize el loco seguí haciéndole oral volvió y me dijo y ya me cojio y me acostó me estímulo un rato me puso lubricante y comenzó a metermelo lenta y pacientemente en pollo asado bueno en fin entro y comenzó a darme un rato largo lo hace rico apasionadamente hace unas caras sexys y le ayuda mucho por qué si rostro es lindo de los mejores rostros de trans que conozco y lo mejor que es natural me dio así como 30 min yo ya estaba que no aguantaba más ya me la quería es bajar de encima por qué me estaba doliendo ya note que ella estaba tratando de venirse estaba juagada en sudor dándome me gustó tenerla así solo escurriamos sudor en el acto le aguante un ratico más y se vino dentro de de mi primera vez que una trans se viene así conmigo (obvio con preservativo)  ya se bajó encima de mi ya me dijo que como quería darle yo la puse en pollo asado al bordo de la cama se ve muy hermosa así le di en pollo asado luego en 4 después ella encima mío después en el sofá ella de espaldas moviéndome esas nalgas no era capaz de venirme tengo problemas con eso me demoro ya luego le dije que me masturbara y me hiciera oral que así me venía ya en el sofá me lo hizo así ya me dijo ayudame bb que estoy mamada jajaja le ayude mientras me chupaba la cabecita chimba esa escena tambn por el rostro que tiene y sabe ser sexy hasta que me vine ya hablamos un rato me duche de nuevo y me fui 
    me gusto su servicio no es caro . Es linda . Es amable un poquito callada por qué no es hablantinosa pero todo muy bn me gustó de activa por qué no sufre con la herramienta de ella jajajaja y de pasiva tambn muy bn me pareció completo su servicio su fuerte es su rostro y lo sabe usar la mamasita !

Si un moderador me colabora con las fotos o los enlaces agradecería jajaja

Imprimir

Mis experiencias
    Enviado por: ElPasivo - 22-12-2023, 11:14 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (5)

Hola a todos, llevo años en estas andanzas pero mis experiencias no son muchas, ya que soy muy precavido con los servicios que tomo (al principio no tanto). Les dejaré breves reseñas de las trans con las que he estado, me disculpo si las primeras no tienen muchos detalles porque ya pasó mucho tiempo y no recuerdo mucho.

1. Andrea 
    https://co.mileroticos.com/travestis/and.../18354156/

Ella fue mi primera experiencia, así que fue todo un descubrimiento para mi. En ese momento estaba ubicada en Chía y se veía tal cual en las fotos (creo que no las ha actualizado), me demoré como 45 minutos en llegar al sitio y cada ratico preguntaba donde venía, el sitio no era muy agradable y no estaba vestida como le pedí pero tampoco estaba mal. La vieja tiene cicatrices en las piernas como de puñaladas. Como era mi primera vez, le pedí que fuera amable a lo cual accedió a medias y me dio más o menos duro, fue poco placentero. Lo que no me gustó es que luego me pidió que la culiara y se movía para que ella acabará rápido... fue demasiado incómodo. 

Calificación: 3 de 10

2. Silvana 
    https://co.mileroticos.com/travestis/sil.../22659382/

Mi primera mala experiencia, no porque fuera malo el servicio sino que la nena es full pasiva y no se me ocurrió preguntar el rol antes. ¿Cosas buenas? Sitio agradable, muy buen trato y no es relojera.

Calificación: No daré en esta ocasión. 

3. Emily 
    https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../10140178/

Esta trans ya es veterana pero se mantiene, me refiero a que no se le nota arrugas ni piel caída así que bien por ese lado. En todo momento fue amable y servicial, preguntando por mi comodidad todo el tiempo. Recuerdo que fui por una hora pero culiamos como hora y media. Me cogio demasiado rico y en muchas poses, mientras la cabalgaba, me masturbó y me hizo venir así. Cobró 100 al final y ella quería seguir culiando pero ya se había bajado el libido así que me fui. 

Calificación: 8 de 10

4. Heisel/Daniela 
    https://distintas.net/daniela-arias

Esta nena tiene tremendo cuerpazo, una verga normalita. Es romántica en su servicio, da besitos y es consentidora... pero ya en exceso, como para quemar tiempo. Lo hace rico y no es acelerada. En ese entonces me cobro 150 y como al mes se fue para España donde aún está.

Calificación: 8 de 10

Nota: Las anteriores mencionadas, puede que su servicio haya cambiado ya que fueron hace más de 3 años. 

5. Virginia Meyer 
    https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../22966625/

Duré alrededor de 6 o 7 meses pensando si tomar o no el servicio con ella, porque si bien hay buenas referencias en el foro, sus fotos son un tanto grotescas para mi gusto lo que me hacía dudar. Al final, como a muchos, me ganó la arrechera y fui. Atiende en un conjunto al norte, por el lado del CC Panamá como a 10 minutos. El sector es bueno, al entrar no piden cédula ni nada pero si lo anuncian y toca esperar ahí mientras. El apartamento si nada que ver, desorganizado, sucio y no tiene piso lo que le da un aspecto más feo aún. La puerta estaba abierta y entré, la vieja me estaba esperando en lencería y en 4 en la cama. Me prendí de una, le cogi el culo y era como darle palmadas a un montón de barras de plastilina, no era feo visualmente pero al tacto si era raro. 

La vieja es veterana y a esta si se le nota ya los añitos qué lleva encima, sin embargo, eso no le quita que se esmere por coger bien. Empezó con una chupada de culo un tanto incómoda, luego me puso a chupar y luego ahí si comenzó a darme duro y parejo. 

Me cobro 100 y me fui llegada casi la hora. 

Si le gustan dominantes ella es la indicada. Yo desde que entré al apartamento sentí una desconexión así que no lo disfruté mucho, la verdad. 

Calificación: 6 de 10

6. Hoyoki 
    https://co.mileroticos.com/travestis/hoy.../21656687/

Inicialmente le había escrito a Angie Santodomingo, pero me respondió con regaños a una preguntas que hice lo cual me hizo no querer ir. pero Con ella el servicio si fue hace como dos meses y, déjenme decirles que a pesar de su edad, se mantiene bastante bien. Tiene un cuerpo tonificado y trabajado de gym sin ser masculina, tetas y culo bonitos sin ser exagerados. Y una verga grande y jugosa (en las fotos se ve más grande de lo que es, pero si es grande). Desde que le escribí fue muy cortés y amable en responder mis preguntas, así que me hizo sentir confianza. Esta ubicada cerca al parque del Virrey en un buen sector, si bien no es muy discreto, la entrada es fácil porque no hay portería ni nada. 

Llegue y me esperaba con una lencería roja, ni bien empecé a cambiarme y ella ya estaba tocando esa herramienta lo cual me prendió de una. Me chupó el culo de una manera indescriptible, lo hace demasiado bien y le gusta... me dilató solo con esa chupada que duró como 30 minutos, intercambiando con sexo oral. 

Luego, empezó la clavada. Al inicio dolía un poco porque la tiene grande como ya dije, pero la nena sabe lo que hace y terminó dilantandome súper bien. Duramos como media hora y me daba parejo y sin parar, yo estaba cansado y ella seguía. Lo mejor de todo fue que me hizo venir mientras me penetraba, es una sensación de placer indescriptible. 

Un vez terminado, pague los 110 y me fui. Conversamos un rato y me dio consejos de vida y de cuidado en el mundo de las trans, lo cual no está de más. 

Calificación: 9 de 10 

Espero les haya servido esta información, si tienen dudas las responderé lo mejor posible. Que tengan buen día foristas.

Imprimir

Alguien la ha catado en Tunja? Juliana León
    Enviado por: Comegalletas - 22-12-2023, 03:37 AM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Respuestas (4)

Hola espero se encuentren bien. Quiero saber si alguien ha catado a esta trans y como les ha ido https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../22871393/
    tengo ganas de probarla pero no sé 
    Se encuentra en Tunja

Imprimir

RESEÑA MÓNICA MACAVI
    Enviado por: Sorin1223 - 21-12-2023, 09:40 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (4)

Unete a la pagina webcam de solo trans y ten servicios virtuales con trans

Bueno traigo este comentario en caliente porque esta muchacha desde hace rato la quería conocer, hace unos meses vi que publicaba en Cartagena y le escribí hace como 10 días a ver si me vendía contenido y la verdad me atendió muy bien... Ya ayer para mi suerte me dijo que estaba aquí en Barranquilla que me quería ver. 

Atributos Físicos y Generales:
    1) Estilo de trabajo: [apartaestudio en un b&b]
    2) Edad: [yo le pongo unos 28-29 años]
    3) Color de piel: [blanca]
    4) Estatura: [bastante alta, como 1.90]
    5) Cara: [bonita, me atendió sin maquillaje]
    6) Senos:[operados redonditos]
    7) Cola: [grande casi no me fijé]
    8) Verga: [cuando se le para grande y gruesa, unos 21 cm, pero no se le pone tan dura]

----- Atributos NO Físicos:
    9) Aseo: [excelente, sin mal olor, se bañó antes del servicio y me hizo limpiarme]
    10) ¿Da besos?: [si, si le gusta no hay ni que pedirlos]
    11) Calidad del oral: [solo la busque para oral y morbo, no se como será el anal, pero el oral fue sin condón 100/10]
    12) Tarifa: 250.000 pesos/hora

---- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: [en un edificio de apartaestudios caleto por el joe]
    14) ¿Es como las fotos?: [sí]
    15) Calificación final: 10 de 10

16) Comentario general: 

Bueno ya ella y yo habíamos hablado antes y ella misma fue la que me avisó que venía, supongo que le guste porque cuando me mando contenido de arranque le mande foto del arma y me metio conversación, nunca había hecho eso porque ando muy prevenido pero bueno ese día andaba bien arrecho. 

Le dije que me atendiera apenas pudiera y le llegué en la tarde cuando estaba recién llegada, estaba de afán así que le dije que solo un rato de morbo y oral, igual me cobró el servicio completo pero la verdad no reparé en eso desde hace rato quería conocerla a ver si en personae gustaba tanto como en las fotos, hace años la conocí en un vídeo de trans500 y cuando supe que se publicaba hace unas semanas me dije que tenía que salir de esa duda. 

Bueno en general estaba súper aseada, no muy bien depilada pero no se sentía feo ni nada, muy natural la verdad, como cualquier mujer con un poco de bello, sin olores ni nada, la piel muy suave y sin marcas. Aunque le dije que iba de afán y que nada de anal no me apuró y me atendió muy formal y respetuosa, bastante ameno el rato, muy conversable y atenta, como 1 hora duró. 

Me cobró antes y la verdad se metió bastante en el cuento, la verdad me dio un trato de novios con muchos besos, más o menos era lo que le había pedido y cumplió sin problemas, la verdad si repetiria, pero espero la próxima poder pedirle el servicio completo, uff... 

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24943415/

Unete a la pagina webcam de solo trans y ten servicios virtuales con trans

Imprimir

Páginas (1287): « Anterior 1 ... 341 342 343 344 345 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).